Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Maestra Ingrid

meroda

Maestra Ingrid

meroda, el Domingo, 14 de Mayo de 2017 a las 17:21h
Recientemente estaba visualizando la televisión, debido a que tenía un poco de tiempo libre y había llegado temprano del trabajo, y en uno de los canales nacionales vi a una vidente, llamada Maestra Ingrid, la cual es muy conocida en redes sociales. Es realmente sorprendente que los canales de televisión se presten para recibir en sus estudios a personas que no estan agusto con el servicio, que únicamente se aprovechan del número que alcanzan en una red social para mentirles a los usuarios y, por si fuera poco,. Muy lamentable que esta situación suceda en mi país. La Maestra Ingrid es una oportunista.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

claroyreal claroyreal, el Lunes, 22 de Mayo de 2017 a las 19:26h
Soy abogada y llevo más de un año trabajando en un caso muy complicado, del cual depende además el puesto que tengo en un bufete muy conocido en mi ciudad. La situación con el cliente es muy complicada, y mi jefe se ha disgustado mucho porque no hemos podido ponerle un fin positivo a ese caso. Por ello, decidí consultarle la tirada de cartas del tarot a las videntes para saber qué sucedería con el cliente y, por lo tanto, con mi cargo. Afortunadamente las videntes 806 533 180 visa o paypal 967 811 240 si estas fuera de España marca 00 34 me resolvieron todas las dudas y sus argumentos fueron muy positivos. ¡Pronto se resolverá el caso!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

barrigadechocolate barrigadechocolate, el Lunes, 22 de Mayo de 2017 a las 19:39h
A mi esposo lo ascendieron en la empresa donde trabaja, sin embargo, algunas de las condiciones del ascenso son más horas laborales y el cambio de sede de su oficina. Él planteaba irse solo, pero no quería abandonarlo, ya que temía perderlo. La distancia arruina relaciones, y eso lo tenía muy claro. Para ayudarnos a tomar una decisión, decidí asistir junto a mi esposo a una consulta con las videntes. Estas nos explicaron cómo sería nuestro futuro, el cual estaba lejos de casa. Sin decirle nada a las videntes,806 499 950 visa 912 903 114 marca el 00 34 si estas fuera de España acerca del cambio del trabajo de mi esposo, nos explicaron absolutamente todo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

meroda 36 años
claroyreal 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas