Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Adela vidente Terrassa

alzira

Adela vidente Terrassa

alzira, el Viernes, 10 de Marzo de 2017 a las 13:18h
Adela vidente Terrassa me leyó el tarot de la peor manera posible. No entendí si quiera, si me hizo o no alguna recomendación especial o si de verdad, me asesoró espiritualmente, pues yo no salía del asombro por lo escuetas de sus afirmaciones. Había acudido a leerme el tarot con Adela vidente Terrassa por simple curiosidad, pero me di cuenta que no merece el sacrificio monetario ni de tiempo que perdí en ello. Sin embargo quisiera igualmente leerme el tarot, pues es una curiosidad que tengo respecto a mi futuro. Pero recuerden evitar a toda costa ser estafados por Adela vidente Terrassa.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Gandia Gandia, el Viernes, 10 de Marzo de 2017 a las 13:31h
Tenían que operarme de la matriz, pues fui diagnosticada con cuatro miomas que debían ser examinados. Pero entes, me sentía en la necesidad de consultarme el tarot para indagar las causas espirituales de esta enfermedad. Estas videntes 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 hicieron la lectura del tarot de manera precisa y me indicaron también que todo estaría bien. Ya pasé la etapa de la operación y sí, mis resultados han sido excelentes, con muy buena evolución. Estoy muy tranquila gracias a la paz que me transmitieron estas videntes al leerme el tarot y darme las recomendaciones pertinentes para una mejoría progresiva de mi aparato reproductor.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Gavarda Gavarda, el Viernes, 10 de Marzo de 2017 a las 13:44h
Suelo viajar por motivos laborales, pero antes me leo el tarot para saber cómo irá todo durante esa travesía. Así que consulté con estas videntes 806 499 950 visa 912 903 114 obteniendo resultados muy satisfactorios. Ellas me explicaron algunos asuntos de mi pasado que, podían ser determinantes en unas próximas negociaciones en puerta; de hecho, fue tan precisa esa visión que, tuve mucho éxito en ese viaje de negocios. Por ello, he vuelto a consultar a estas videntes y se las recomiendo, por su profesionalismo, excelente atención, consejos y asesoría en rituales de buena suerte, amor y salud. Estas videntes son una maravilla, lo pueden comprobar ustedes mismos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Gandia 36 años
alzira 42 años
Gavarda 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas