Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Oracion Pompa Gira

auroracub

Oracion Pompa Gira

auroracub

, el Miércoles, 12 de Junio de 2013 a las 06:56h
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a APA donde está trayendo su espíritu ante mi ABC amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que APA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ABC me pertenezca.

Que APA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a APA de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de APA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ABC quiero que APA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ABC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de APA dejándole preso a mi ABC, 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a APA, para mi ABC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que APA comience a amarme a mi ABC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ABC, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que APA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que APA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ABC.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a APA.

Que APA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado APA que me entristece con su desprecio, que APA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que APA sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con APA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Y que APA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi ABC, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento APA quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si APA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que APA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a APA a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ABC.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que APA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ABC.

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi ABC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ABC.

Que APA quiera de verdad que yo ABC me quede con él.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de APA toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ABC
Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ABC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el favor concedido.
- Leer más -
Sonia 7225

Oración a Pomba Gira – obtener su hombre a sus pies 27 de julho de 2013 Aurelio Martuscelli 75 Co

Sonia 7225

, el Martes, 16 de Octubre de 2018 a las 12:14h
Oración a Pomba Gira – obtener su hombre a sus pies
27 de julho de 2013 Aurelio Martuscelli 75 Comentários pomba gira
Oración a Pomba Gira - obtener su hombre a sus pies
Oración a Pomba Gira – obtener su hombre a sus pies
Oración a Pomba Gira – obtener su hombre a sus pies – Pomba Gira, espíritu de alegría necesito siempre tu magia y también tu sagacidad para desviar a la maldad así como la seducción para ponerle solución a mi soledad.

Que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad



Y que el corazón de mi ser amado (…poner las iniciales de su hombre o mujer) solo por mi persona y en todas las direcciones

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está tvg trayendo su espíritu ante mi y, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que eljamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi y me pertenezca.

Que el no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mis pompas giras use su poder y aleje a (…poner las iniciales de su hombre o mujer) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de tvg porque lo quiero amarrado y enamorado de mi y quiero que (…poner las iniciales de su hombre o mujer) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi y, deseándome como si yo y fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de tvg dejándole preso a mi y, 24 horas por día.

Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (poner las iniciales de su hombre o mujer), para mí y, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que tvg comience a amarme a mi y a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi y como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (…poner las iniciales de su hombre o mujer) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que el no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi y.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a tvg.

Que tvg me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amadoa tvg que me entristece con su desprecio, que tvg olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (…poner las iniciales de su hombre o mujer) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con tvg se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Y que tvg tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente.

Que el se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que el venga a mi y, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (…poner las iniciales de su hombre o mujer) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si tvg piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (poner las iniciales de su hombre o mujer) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga el a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi y.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que tvg Me ame locamente y desee unirse a mi y.

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para y que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi y.

Que tvg quiera mucho de verdad que yo y me Quede Con él.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de tvg toda y cualquier otra mujer.

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi y.

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y, y no aguante mas sufrir.

Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi y para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Mi Reina, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a tvg en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi y, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que el solo me tenga a mi y siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que tvg jamás me abandone a mi y que (…poner las iniciales de su hombre o mujer) sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar.

Que (…poner las iniciales de su hombre o mujer) me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita.

Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a tvg hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día.

Linda y poderosa Pomba Gira 7 EXUS te suplico que con tu gran poder quites y desbarates todas las barreras, dudas y luchas internas que el tiene y que estan impidiendo que se enamore total y profundamente de mi.

Por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Compartilhe e Siga!
08Guardar
← Oração do MilagreOração da manhã →



Aurelio Martuscelli
Blogueiro por devoção, aprendiz de designer e amigo :-)

75 comentários em “Oración a Pomba Gira – obtener su hombre a sus pies”
← Comentários antigos

Leo
16 de outubro de 2018 em 2:53
Permalink
or los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple.

Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ……………………….

dejándole preso a mi, 24 horas por día.

A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que …………………….

comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a …………………….

a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….

ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi.

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi.

Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….

toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

Carmen 1995
14 de outubro de 2018 em 14:03
Permalink
Poderosa Pomba Gira,consagrada señora de las 7 encrucijadas,dama de todos los caminos,Patrona absoluta de las calles y de las rosas rojas Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte, que la belleza de mi camino,sea similar a tu celestial hermosura, y que tú sagrada fuerza sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,Tanto los declarados como los que están ocultos.Pomba Gira María Padilha, que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados Por los innatos benditos poderes de la tierra, por la cálida presencia del fuego,por la inspiración sagrada del aire,por las inmaculadas virtudes del agua,yo (…) te invoco a ti, Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados y por tus lágrimas derramadas por desamor, para que te dirijas a (…)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,en cuerpo y alma ante mí (…)y lo ates a mí ser espiritual y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,Reina de las 7 encrucijadas,te imploro ahora, gira, gira, gira,ven poderosa mujer y gira a mi favorconcediéndome que (…)Se sienta completamente apasionadoe intensamente enamorado de mí (…)Que (…)no pueda ni quiera estar con absolutamente ninguna otra mujer Que no sea yo (…),que todas las mujeres que tengao quieran estar con (…)se aparten de él, en este justo momento y para siempre que (..)decida desde lo más profundo de su ser,tenerme a mí (…)como su única mujer por el resto de su vidaQue en sus pensamientos y en su corazón,solo yo (…)Este desde ahora, como su único gran amor Que (…) jamás tenga siquiera intensión alguna de dejarme a mí(…) que el cuerpo,la mente, el corazón y el alma de (…)sientan placer y felicidad solo a mi lado.Mi Poderosa Reina María Padilha,yo te ruego traigas a mi lado a (…)Doblegado, enamorado, dominadoy humillado a mis pies con todo de él,tal como yo (…) deseo con todo mi ser y con toda la fe que hoy me trajo a ti,a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,te agradezco mi gran Reina María Padilha,porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos, por ello prometo llevar siempre tu nombre presente y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,que (…) este loco de amory pasión por mi (…),por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor ante todo y todos Por hacer que cada lágrima que yo (…)he derramado a lo largo de mi vidaPor desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí en el corazón de (…)Sé que los espíritus de tu poderosa falange, Pomba Gira, están soplando en los oídos de (…) soplandole mi nombre (…) en todo momento, de día y de noche, indicándole que me hable,que me busque, que me expresecuanto me ama y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,manso y enamorado para que (…)se duerma pensando en mí (…)y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar, este pensándome y amándome solo a mí (…) .Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,quita del pensamiento de (…)Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí (…) y que cualquier mala energía que sea dirigida hacia nosotros,sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (…)
y que el corazón de mi amado (…)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (…)
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (…)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (…)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (…)
y en mí (…) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.

Amén.

anonimo
14 de outubro de 2018 em 6:37
Permalink
Poderosa Pomba Gira,consagrada señora de las 7 encrucijadas,dama de todos los caminos,Patrona absoluta de las calles y de las rosas rojas Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte, que la belleza de mi camino,sea similar a tu celestial hermosura, y que tú sagrada fuerza sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,Tanto los declarados como los que están ocultos.Pomba Gira María Padilha, que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados Por los innatos benditos poderes de la tierra, por la cálida presencia del fuego,por la inspiración sagrada del aire,por las inmaculadas virtudes del agua,yo (…) te invoco a ti, Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados y por tus lágrimas derramadas por desamor, para que te dirijas a (…)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,en cuerpo y alma ante mí (…)y lo ates a mí ser espiritual y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,Reina de las 7 encrucijadas,te imploro ahora, gira, gira, gira,ven poderosa mujer y gira a mi favorconcediéndome que (…)Se sienta completamente apasionadoe intensamente enamorado de mí (…)Que (…)no pueda ni quiera estar con absolutamente ninguna otra mujer Que no sea yo (…),que todas las mujeres que tengao quieran estar con (…)se aparten de él, en este justo momento y para siempre que (..)decida desde lo más profundo de su ser,tenerme a mí (…)como su única mujer por el resto de su vidaQue en sus pensamientos y en su corazón,solo yo (…)Este desde ahora, como su único gran amor Que (…) jamás tenga siquiera intensión alguna de dejarme a mí(…) que el cuerpo,la mente, el corazón y el alma de (…)sientan placer y felicidad solo a mi lado.Mi Poderosa Reina María Padilha,yo te ruego traigas a mi lado a (…)Doblegado, enamorado, dominadoy humillado a mis pies con todo de él,tal como yo (…) deseo con todo mi ser y con toda la fe que hoy me trajo a ti,a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,te agradezco mi gran Reina María Padilha,porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos, por ello prometo llevar siempre tu nombre presente y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,que (…) este loco de amory pasión por mi (…),por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor ante todo y todos Por hacer que cada lágrima que yo (…)he derramado a lo largo de mi vidaPor desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí en el corazón de (…)Sé que los espíritus de tu poderosa falange, Pomba Gira, están soplando en los oídos de (…) soplandole mi nombre (…) en todo momento, de día y de noche, indicándole que me hable,que me busque, que me expresecuanto me ama y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,manso y enamorado para que (…)se duerma pensando en mí (…)y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar, este pensándome y amándome solo a mí (…) .Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,quita del pensamiento de (…)Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí (…) y que cualquier mala energía que sea dirigida hacia nosotros,sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (…)
y que el corazón de mi amado (…)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (…)
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (…)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (…)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (…)
y en mí (…) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.

Amén.

← Comentários antigos
Deixe uma resposta
O seu endereço de e-mail não será publicado.

Campos obrigatórios são marcados com *

Comentário


Nome *


E-mail *


Site


This site uses Akismet to reduce spam.

Learn how your comment data is processed.

Pesquisar

Tags
13 almas benditas abrir caminhos afastar rival agradecimento ajuda e proteção altar virtual amansar amarrar amor amor a seus pés amor para sempre arrumar emprego atrair amor atração aumentar fé banhos como fazer simpatias conquistar homem conquistar mulher cura emagrecer ficar bonita inacreditável livro baixar magias de amor melhorar de vida Metatron música calma música meditação música relaxar natureza objetos voadores obter milagre ovnis para ele voltar pessoa se afastar pomba gira proteção reconciliação saúde sexo signos tecnologia alienígena tirar macumbas viagem no tempo
Loja
Todos os produtos
Leitura básica de Tarot e ou Baralho Cigano
Leitura de Tarot e Baralho Cigano 30 minutos
1 Hora de Consulta ao Tarot e Baralho Cigano
Licença Creative Commons
Este obra está licenciado com uma Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional.

Copyright © 2018 Poder Mágico.

Todos os direitos reservados.

Tema: ColorMag por ThemeGrill.

Powered by WordPress.
- Leer más -
chiquita

chiquita

, el Sábado, 20 de Julio de 2013 a las 01:25h
no se si sirva de algo..en mi momento de desesperacion a punto de dormir me puse a meditar y pensar en la bonita pomba gira, le pedi que si era tan poderosa me enviara una señal de mi novia, ya que estabamos distanciados de hace un tiempo que me llamara que estuviera conmigo,....me quede dormido pensando en ella y pidiendole a pomba gira que desde ese momento la llame la bonita...a las 7 de la mañana suena mi telefono..era mi novia y me llamaba para decirme que se bajaba del bus por que trabaja en otro estado y que si podia pasar a mi casa, desde ahi nuevamente se formo un lazo con ella....milagro de pomba gira, gracias mi bonita, tu ofrenda te la dare cuando lo prometi, pero tenia que agradecerte esto.
- Leer más -
Amy

Amy

, el Miércoles, 10 de Julio de 2013 a las 13:02h
Ruego por que los deseos de A.lin se cumplan
y ofrezco esta oración desde mi corazón
para que su petición sea escuchada.

Amén.

( Sustituir los nombres segun corresponda)
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas.

Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor.

Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JRPJr.

…Quede completamente apasionado por mí RAP.

Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JRPJr.

apasionado y manso jRPJr.

UN CORDERO arrastrándose detrás de mí RAP.

Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te pido.

así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me CONCEDAS el siguiente deseo: Que JRPJr.

no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí RAP, deseando estar solo a mi lado.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JRPJr,de cualquier mujer con La que el esté en este momento y que la llame POR mi nombre RAP.

Que el cuerpo de JRPJr.

se queme de deseo y pasión por mi RAP., que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres.

Que ninguna mujer consiga hacer que JRPJr.

sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti MI REINA.

Que JRPJr, deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo RAP,y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo RAP,.

solamente yo le daré el placer y amor a JRPJr,., te pido que me des ese poder, que JRPJr.

esté deseando estar a mi lado amándome y besándome.

Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día.

Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí RAP.

Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JRPJr.

al cuerpo y el espíritu mío RAP.

haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JRPJr,haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí RAP, las 24 horas del día.

Quiero a JRPJr.

amarrado y enamorado de mi RAP, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra.

Al acostarse que JRPJr.

piense en mi, haciendo así que solo yo RAP, sea el único amor en la vida de JRPJr.

que él me ame y confié en mí RAP… Haz a JRPJr.

sentir por mi RAP.

.

un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá.

Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que JRPJr.

quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que JRPJr.

sienta placer conmigo RAP como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo RAP, le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JRPJr.

dejándole preso a mi RAP, 24 horas por día.

OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JRPJr.

para mi RAP, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que JRPJr.

comience a amarme a mi RAP, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RAP, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que JRPJr.

venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JRPJr.

no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RAP…Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JRPJr.

que JRPJr.

me ame mucho, que venga manso y como yo deseo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JRPJr.

que me entristece con su desprecio.

Que JRPJr.

venga a mi RAP y pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de JRPJr.

y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de JRPJr.

sean solo para mí RAP… Necesito reina, que JRPJr.

de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que me able orita mismo por telefono, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe flores, que me busque desesperadamente.

Cualquier tipo de contacto para yo saber que JRPJr.

piensa en mí y que me ame locamente.

Que JRPJr.

hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente.

Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a JRPJr.

a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RAP…Que JRPJr.

se comunique conmigo desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RAP., .

y no aguante más sufrir.

Quiero que JRPJr, me busque a mí RAP desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo RAP sea tan necesaria y tan imprescindible para JRPJr.

como el aire que RESPIRA QUE necesita para respirar.

Quiero oír la voz de JRPJr.

pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi RAP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Te Agradezco por estar trabajando en este favor.

una vez que el amor de JRPJr.

y yo RAP sea consumado.

Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho.

Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte.

Haz a JRPJr.

estar loco de amor y deseos por mi RAP y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de JRPJr.

Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de JRPJr.

soplando mi nombre RAP, de día y de noche para que JRPJr.

duerma pensando y acordándose de mi RAP, Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de JRPJr.

todo lo malo que pasó, que ya no aya mas rencor, odio, resentimiento coraje,ylo malo que paso conmigo RAP, que todo eso que lo iso irse de mi lado, Madre as que se convierta en amor, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi RAP,de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de JRPJr.

que en este momento el deseo de JRPJr.

de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo.

Que así sea, así será y así está hecho.

Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida.

Se y confio que JRPJr.

va a estar loco de amor por mi RAP, lo más rápido posible traeras a JRPJr.de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Simpatía infalible .
- Leer más -
Temas Relacionados:
oracion pompa gira

oracion pompa gira

fgmxo en Astrología
2 Respuestas

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a LA Mujer YAV haciendole pensar en mi FAGL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguno que...

Oración A Pompa Gira

Oración A Pompa Gira

pauly0205 en Curanderismo
0 Respuestas

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y...

Oración A Pompa Gira

Oración A Pompa Gira

pauly0205 en Curanderismo
0 Respuestas

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y...

Oración a la gran Pompa Gira

Oración a la gran Pompa Gira

pauly0205 en Curanderismo
19 Respuestas

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y...

Oración a la gran Pompa Gira

Oración a la gran Pompa Gira

pauly0205 en Curanderismo
0 Respuestas

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y...

poderosa oración a pompa gira

poderosa oración a pompa gira

lauracos en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido...

Poderosa oración a Pompa Gira

Poderosa oración a Pompa Gira

lauracos en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido...

poderosa oración a pompa gira

poderosa oración a pompa gira

lauracos en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido...

Agradecimiento Pompa Gira Maria Paldiha

Agradecimiento Pompa Gira Maria Paldiha

Pichulina en Astrología
5 Respuestas

Pedido ORACION A LA POMBA GIRA MARIA PADILLA infalible!!! gracias por el favor recibido… PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN...

mi reina pompa gira gracias

mi reina pompa gira gracias

nina01910 en Astrología
0 Respuestas

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido...

pompa gira

pompa gira

andrea77 en Curanderismo
0 Respuestas

GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre.., haciéndole pensar en mi… las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra...

Agradecimiento A Pompa Gira

Agradecimiento A Pompa Gira

puchonguita en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y...

gracias pompa gira por el favor consedido

gracias pompa gira por el favor consedido

puchonguita en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y...

agradecimiento a maria laroie pompa gira maria padilha

agradecimiento a maria laroie pompa gira maria padilha

LA DOÑA en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Toledo
1 Respuestas

LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y...

Oración a Pomba Gira María Padilla

Oración a Pomba Gira María Padilla

karmardu en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
23 Respuestas

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones...

Pomba Gira 7 Sayas (oracion Para Que Regrese Tu Amor)

Pomba Gira 7 Sayas (oracion Para Que Regrese Tu Amor)

hadanegra75 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GJG , haciendole pensar en mi DCP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna...

Oracion de Pomba Gira Maria Padilla 4to altar

Oracion de Pomba Gira Maria Padilla 4to altar

Babyhi en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

Oracion a Pomba Gira Maria Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La...

oracion a pomba gira

oracion a pomba gira

paulita20101 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
5 Respuestas

GRACIAS MI POMBA GIRA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas