Recordar Datos de Acceso | Registrarse

kasandra médium y vidente desde edad muy temprana http://www.lasdamasdeltarot.com

belgy65

kasandra médium y vidente desde edad muy temprana http://www.lasdamasdeltarot.com

belgy65

, el Martes, 23 de Febrero de 2016 a las 18:50h
Las Damas del TarotLas Damas del Tarot

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual.

Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos… kasandra911783814 y806408979
Enviado por: stef833

Para empezar no se enrolla para que pasen los minutos sino que va directa al grano y con respecto a la lectura ha estado totalmente acertada, muy clara y y sin rodeos.

Te explica como está la situación actualmente y como se va a desarrollar.

La verdad es que he salido encantada.

Gracias mil!! kasandra911783814 y806408979
Enviado por: julio7874

Muchas gracias kasandra911783814 y806408979 , la verdad es que lo has descrito tal y como yo y mi madre lo veíamos, no te preocupes que a partir de ahora mi madre se pondrá mas firme con el y yo también.

Excelente Vidente, como siempre.

Enviado por: rosita382

Muchas Gracias kasandra911783814 y806408979 , cada vez que consulto contigo me transmites mucha tranquilidad, y me das cantidad de detalles, y aciertas la situación actual, y tendré que esperar a el futuro no muy lejano espero para que suceda lo que me dijiste y que es lo que mas deseo ahora mismo.

Excelente Vidente.

Muchas gracias.

Enviado por: lia564

es excelente , siempre bien dispuesta...con mucha paciencia !! cariñosa, respetuosa y contenedora si es necesario, me da mucha tranquilidad !!! a mi me ha tenido muchisima paciencia !! solo por eso la admiro !!y porque es muy buena profesional kasandra911783814 y806408979

Enviado por: nena55473

Estupenda.

Sabe decir las cosas con una gran delicadeza.

Certera en sus predicciones, supone un gran punto de apoyo para quienes buscamos luz, comprensión y dirigir nuestro camino por buenos derroteros.

nos ayuda a comprendernos y a comprender.

kasandra911783814 y806408979
Enviado por: terry632

Como siempre, para mí es muy reconfortante hablar con kasandra911783814 y806408979 .

Es una persona tan cariñosa y tan cálida a la hora de hablar y de decirte las cosas, que te transmite de nuevo, mucha paz y seguridad.

Ësta vez y más que nunca, espero que todo lo que me ha dicho se vaya cumpliendo, ya que en éstos momentos, me preocupa un tema de salud.

Muchas gracias por tus palabras.

Un besito
Enviado por: nacy445

Ha sido una larga trayectoria consultanto a kasandra911783814 y806408979
a y siempre me atiende con dulzura y me levanta el animo.

Siempre le agradezco porque no importa cuan sea la situacion ella acierta y aunque en ocasiones dudo de que las cosas mejoren ella si confia y me da esas palabras de animo.

Gracias Cielo por siempre escucharme y estar ahi para mi en esta situacion.

Enviado por: carol983

Siempre es agradable hablar con ella, es muy clara, directa y sincera.

Sabe escuchar y aconsejar, pero lo que mas me agrada de ella es que sabe aconcejar con el corazon y con la razon, me a ayudado mucho sus consultas.

kasandra911783814 y806408979

Enviado por: carmen984

DEBES SER MUY GRANDE, kasandra911783814 y806408979
.

SOLO CON TU VOZ SE QUEDA UNA EN PAZ.

TE AGRADEZCO TODAS TUS INDICACIONES QUE SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA Y A ESPERAR AGOSTO, QUE CON TU AYUDA COMPLEMENTARIA SE SOLUCIONEN LAS COSAS.

TE VOLVERE A LLAMAR, POR SUPUESTO PARA DARTE NOTICIAS.

GRACIAS,
Enviado por:: rosa763

Como tantas otras veces termino de hablar contigo tranquila y serena sabiendo que lo que me has dicho será tal cual al 100% ya que por experiencia de varios años que te consulto sé que aunque me pueda parecer imposible lo que me dices siempre termina pasando más temprano que tarde.

Cada día me gusta más hablar contigo porque es como hacerlo con una amiga de corazón.

Sabes escuchar y ponerte en la piel de la otra persona sosegando el ánimo en estos momentos que tenemos cuando la vida aprieta.

Me encantaría hablar contigo mucho más a menudo porque eres un bálsamo para el corazón.

Mil gracias como siempre querida ADA.

Enviado por: juliana54

He hecho una consulta sobre amor, me dice que va haber un romance con el porque le gustan le gustan los hombres aunque tenga novia, teniendo en cuenta que el si me ha dicho que le gustan los hombres y que quiere dejar a su novia puedo decir que kasandra911783814 y806408979 es una gran vidente porque yo no le di ninguna pista.

Maravillosa
Enviado por:lla321


Extraordinaria.

Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo.

Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos.

Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad.

Gracias
kasandra911783814 y806408979
Enviado por: juliana54





Sobre todo por tu visión con ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu videncia tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

kasandra911783814 y806408979

Enviado por: renata232



Sobre todo por tu visión ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu videncia tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

kasandra911783814 y806408979

Enviado por: danna45

Llamé ayer a sus teléfonos kasandra911783814 y806408979 .

Me pasaron A KASANDRA y me atendió muy bien.

No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan.

Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta.

Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho.

También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

Enviado por: muleca82
- Leer más -
Temas Relacionados:
kasandra  médium y vidente desde edad muy temprana http://www.lasdamasdeltarot.com

kasandra médium y vidente desde edad muy temprana http://www.lasdamasdeltarot.com

lia.6343 en Foro Tarot
0 Respuestas

solo quería decirte que eres muy buena profesional, que me ha encantado haberte elegido, que he consultado con varias y me pareces de las mejores con diferencia, que te iré llamando y explicando,...

Angeles médium y vidente desde edad muy temprana

Angeles médium y vidente desde edad muy temprana

kira.6534 en Curanderismo
0 Respuestas

es súper positiva. lo que más me llamó la atención al descolgar el tlfno fue la alegría que desprendía. da muy buenos consejos y me debes una oración angeles, a ver si te acuerdas de...

Patricia médium y vidente desde edad muy temprana

Patricia médium y vidente desde edad muy temprana

kandy908 en Astrología
0 Respuestas

Patricia ha visto muy bien las características y la situación de dos personas de las que no tenía datos, las mías y las de la persona por la que consultaba. Es además, dulce, cercana, se...

KASANDRA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA http://www.lasdamasdeltarot.com

KASANDRA MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA http://www.lasdamasdeltarot.com

mayra762 en Videntes
0 Respuestas

kasandra es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo. todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo...

maravillosa eres unica Kasandra ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

maravillosa eres unica Kasandra ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

rosaura.1 en Videntes
1 Respuestas

“Me ha gustado mucho su consulta es una persona muy abierta y simpática lo dice todo con mucha decisión y aconseja bien lo ve todo muy rápido es muy buena profesional gracias por sacarme de...

PAQUITA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

PAQUITA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

digna.93 en Foro Tarot
0 Respuestas

« Paquita se preocupa y empatiza » Las Damas del TarotLas Damas del Tarot Un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber más de mi que yo misma. A pesar de las dificultades que...

ADA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

ADA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Heroina.6 en Foro Tarot
1 Respuestas

ada es una vidente de verdad. Te dice lo que ve al detalle y sin hacerte perder tiempo. Supo ver mi situacion presente tal cual es, tanto en lo sentimental, como en lo economico y hasta lo legal,...

alicia MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

alicia MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

bachyta.3 en Astrología
0 Respuestas

Me ha encantado, me ha descrito con palabras exactas el presente, tal cual, como si hablara otra persona, jajaj, ahora a esperar el futuro, pero estoy seguro de q se dará, trasmites mucha confianza....

ALICIA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

ALICIA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

menahy.2 en Videntes
0 Respuestas

En la vida siempre contamos con personas especiales que nos hacen reír, nos consuelan al llorar, nos ayudan a levantar el ánimo cuando la pasamos mal. A esas personas tan especiales siempre hay que...

LEONOR MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

LEONOR MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

trina.762 en Astrología
0 Respuestas

He visto que dejé un comentario antes de acierto, pero es que es otro más. Algo imposible, se dio......dentro de fecha. De verdad que yo no creía ese hecho hasta que pasó. Gracias leonor, mereces...

Ada Medium De Prestigio

ADA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

cleo.726 en Astrología
0 Respuestas

La verdad es que las expectativas que tenía en mi vida eran las de casi todas las mujeres de mi edad, conoces a alguien en el instituto o en la universidad, o del grupo de amigos de toda la vida, te...

Kasandra, Medium Vidente Natural 100% Efectiva

Kasandra, Medium Vidente Natural 100% Efectiva

en Videntes
0 Respuestas

Dudas resueltas. Vamos viendo te volvere a llamar. Eres una gran profesional, rapida sin titubeos, y diciendome lo que intuia, se agradecen personas que anden sin rodeos, y no te mareen con...

Kasandra, Medium Vidente Natural 100% Efectiva

Kasandra, Medium Vidente Natural 100% Efectiva

en Videntes
0 Respuestas

Dudas resueltas. Vamos viendo te volvere a llamar. Eres una gran profesional, rapida sin titubeos, y diciendome lo que intuia, se agradecen personas que anden sin rodeos, y no te mareen con...

Siempre son muy buenas las consultas con ella http://lasdamasdeltarot.com

Siempre son muy buenas las consultas con ella http://lasdamasdeltarot.com

en Videncia
0 Respuestas

me parecio encantadora, muy cariñosa y cercana. y por su puesto lo más importante dió en el clavo con todo lo que me dijo de la actualidad, y del pasado, ahora solo espero que el futuro que me...

Siempre son muy buenas las consultas con ella http://lasdamasdeltarot.com

Siempre son muy buenas las consultas con ella http://lasdamasdeltarot.com

danna.666 en Astrología
0 Respuestas

Pasito a pasito Aldana910131131- 806408536 Bueno que decir de Aldana que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco...

eres muy talentosa y espero que mas clientes vengan a ti http://lasdamasdeltarot.com

eres muy talentosa y espero que mas clientes vengan a ti http://lasdamasdeltarot.com

Tamara en Videncia
1 Respuestas

Me ha gustado mucho su consulta es una persona muy abierta y simpática lo dice todo con mucha decisión y aconseja bien lo ve todo muy rápido es muy buena profesional gracias por sacarme de dudas...

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

Mia.32 en Videncia
0 Respuestas

es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. el año pasado consulté con ella, y me acertó todo. todo lo que me dijo pasó. este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he...

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

alicia.534 en Astrología
0 Respuestas

has sido muy precisa, directa y de mucha ayuda. como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso. cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Limpiar el aura desde las energías negativas

Por favor las Energías Espirituales del Universo para limpiar la Energía del Mal, la Medusas y los Gusanos desde aura de todas las personas que escuchan esta grabación