Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Trinidad Portillo vidente

Massamagrell

Trinidad Portillo vidente

Massamagrell, el Sábado, 11 de Marzo de 2017 a las 23:19h
Trina Portillo, con más de treinta años de experiencia, esta vidente ofrece un trato de calidad, cercano y fiable a cada uno de sus clientes, una de las cosas que caracteriza a Trinidad Portillo es que su trato es personal y no mediante líneas telefónicas con tarifas especiales, haciendo que no sea tan costoso y difícil contactarla.
También realiza rituales y trabajos de magia precisos para cada una de las situaciones que sus clientes deseen, sirviendo para lograr obtener soluciones adecuadas a sus problemas y ayudarlos a alcanzar sus deseos más anhelados. De la misma manera puedes consultarla ya que tiene una buena influencia de la astrología para conocer los diferentes aspectos de tu desarrollo personal, tanto en el terreno de pareja, laboral o negocios, de este modo mejorará las decisiones que tomes para tu futuro.
Al tener tanta experiencia, Trinidad Portillo dispone sus capacidades y el conocimiento sobre los acontecimientos que suceden más allá de las percepciones humanas.
Trinidad Portillo vidente

Con más de treinta años d experiencia, Trinidad Portillo, se hace llamar una vidente que trata de “solucionar” los problemas de sus clientes, en cada cita realiza una gran cantidad de preguntas para conocer mejor a la persona a consultar, para así luego crear una sinfín de opciones para hacerles creer que se encuentra dándole esa solución que tanto desean.
Sus trabajos de magia no son buenos, realmente lo hace para hacer perder más dinero a sus clientes, dice que no trabaja mediante líneas telefónicas para no hacer que sus clientes gasten más de lo debido, sin embargo, cuando vas a pedirle una cita por su página web debes llamar para que pueda decirte el día en el que te atenderá.
Buscar soluciones mediante una vidente a tus problemas no es la solución ya que todo lo que tú le proporcione lo usará para darte la “solución” que tú mismo distes.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Massamagrell 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas