Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ursula123

Nombre: UrsulaApellidos: RuizEdad: 28 añosDe: Barcelona, Barcelona

Últimas Fotos de Ursula123

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ursula123

Ursula123

Últimos Temas de Ursula123

No hay temas

Últimos Mensajes de Ursula123

Ursula123

Ursula123

, el pasado Lunes a las 07:45h en Vidente Alicia Collado amarres de amor...
En respuesta a:
Hola Ursula. Pues sí, claro que están pensando en tomar acciones legales. Si tú quieres sumarte puedes entrar a la pagina denuncioestafa.com en el apartado de Videncia. Por supuesto la llevan personas especializadas en estas cosas y tienes que hacerte primero un perfil para poder ver los comentarios. Hay una serie de factores que convierten el proceso en antiespías de estos mequetrefes.
Hola almu, gracias, perfecto, se de a web me hablas, incluso he aportado en ella. Te preguntaba por si coincidía q hubiera en algún otro sitio y no estaba enterada y así poder ir indagando, yo en todos los foros a no están manejados por alicia collado intento poner q es todo un entramado para q la gente no caiga
- Leer más -
Ursula123

Ursula123

, el Martes, 9 de Julio a las 11:13h en Vidente Alicia Collado amarres de amor...
En respuesta a:
Hice un trabajo con Alicia Collado, una especie de budu o algo asi es un altar ya que ella me mando video del trabajo. Que conste que lo hice hace ya muchísimos años. Hice el trabajo con ella porque había escuchado muchísimas mentiras de muchos videntes y me hicieron un trabajo antes que no hizo ningún tipo de efecto.

Cuando contacté con la vidente Alicia Collado estaba creo en el peor momento de mi vida, me sentía destruída y sin ganas de nada.

Desde el principio que comenzó el trabajo me ayudó muchísimo y empecé a ver resultados en 19 días. Es cierto que no es bueno obsesionarse con el trabajo y dejar que corra la energía positiva.

Lo mío era un amor odio, los dos estábamos separados de nuestras respectivos matrimonios, pero el parece que tenía miedo a tener una relación en serio, era como que le daba miedo empezar de nuevo y no quería. Muchas videntes me decían que el iba a estar conmigo, me convencieron de hacerle endulzamientos y cosas y nunca pasó nada.

Alicia Collado me ayudó, se tomó mi caso en serio y funcionó. De esto hace ya por lo menos 6 años, estamos juntos y poco a poco nuestra relación fue estabilizándose. Sé que cuesta muchísimo, hay muchísimo miedo con esto de los amarres de amor, pero hay que hacerlo con alguien que sea buena y experta en estas cosas
A mi el trabajo de Alicia Collado puedo asegurar q no me ha funcionado, conozco a más gente q está en la misma situación, lo q ocurre es q publican q no les ha dado resultado y borran el comentario de la web por ser negativo. Esta manera q tienen de actuar da la sensación de q es un entramado, a más de uno le ha pasado q empieza el trabajo de Santería, como no funciona, hace Vudú y después claveteado, todo ello pagando un dineral, y al final el resultado es ninguno y además habiendo perdido un montón de dinero.
- Leer más -
Ursula123

Ursula123

, el Domingo, 14 de Julio a las 19:37h en Vidente Alicia Collado amarres de amor...
En respuesta a:
Así es , que ninguno dude que es un entramado. Ellas (Alicia Collado, Esther Blanez y su hija Noelia, y Silvia Salamanca) se dedican a mantener los foros con mensajes de personas falsas, que curiosamente todas están encantadas con sus trabajos, como los mensajes más abajo de esta misma página. Estoy en contacto con personas que han trabajado con Alicia y con Esther y con todos hacen lo mismo. Te dicen siempre que todo va bien y va pasando el tiempo y no ves nada, pero te dicen que todo va bien, hasta que el estafado se va cansando de preguntar con el paso de los meses... en fin, espero que este mensaje ayude a alguien a no caer en estos desgraciados.
Hola, y sabes si a las personas q no les ha funcionado, se plantean tomar acciones legales? A mi me da pena la gente q está realmente mal y confía en ella pensando q le va a solucionar su problema. Yo le escribir un mail, al correo electrónico q tiene Alicia Collado, diciéndole q era todo un entramado y como era de esperar no me ha dicho nada de nada
- Leer más -