Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de stocksfarma

Edad: 47 años

Últimas Fotos de stocksfarma

No hay fotos

Últimos Vídeos de stocksfarma

stocksfarma

Últimos Temas de stocksfarma

Glucowise: primer glucometro 100% no invasivo.

stocksfarma

en Salud
Creado: 18/11/2017

Glucowise ™ es un nuevo producto innovador de MediWise, una empresa fundada por un equipo de personas emprendedoras en Londres en 2010, MediWise está desarrollando soluciones innovadoras dirigidas a los grandes problemas de salud. El equipo incluye científicos galardonados con antecedentes comprobados en dispositivos inalámbricos, sensores implantables y portátiles, física,...

Novedades en glucometros no invasivos: kwatch y glucowise

stocksfarma

en Salud
Creado: 8/11/2017

La necesidad de pinchar dedos para monitorear los niveles de glucosa en la sangre es bastante agobiante para la mayoría de diabéticos. A pesar de parecer un terrible proceso que necesitan realizar a diario, e incluso varias veces al día, el control de la diabetes es muy importante. Afortunadamente, nuevos medidores de glucosa que no requieren sangre están siendo desarrollados alrededor del...

Kwatch: glucometro no invasivo.

stocksfarma

en Salud
Creado: 8/11/2017

A pesar de que algunas grandes compañías con sede en Silicon Valley como Google o Apple ya lo han intentado con anterioridad, ha sido la francesa PK vitality la que ha diseñado K’Watch Glucose, el primer dispositivo altamente preciso, que monitoriza los niveles de glucosa, sin necesidad de tomar sangre o depender de otros dispositivos de monitorización. Se trata de un nuevo smartwatch...

Cosmetica Epigenetica. Cremas Royal Keynaut

stocksfarma

en Salud y Belleza
Creado: 10/10/2017

La idea que teníamos hace pocos años de que somos lo que está escrito en nuestros genes está cambiando a pasos agigantados. En pocos años seremos capaces de descifrar el lenguaje que gobierna la expresión de multitud de genes, en definitiva, de explicar el proceso de envejecimiento. Basándose en estos estudios nace la epigenética, una ciencia que está tomando especial protagonismo en...

Últimos Mensajes de stocksfarma

stocksfarma

Glucowise: primer glucometro 100% no invasivo.

stocksfarma

, el Sábado, 18 de Noviembre de 2017 a las 17:26h en Glucowise: primer glucometro 100% no invasivo.
Glucowise ™ es un nuevo producto innovador de MediWise, una empresa fundada por un equipo de personas emprendedoras en Londres en 2010, MediWise está desarrollando soluciones innovadoras dirigidas a los grandes problemas de salud.

El equipo incluye científicos galardonados con antecedentes comprobados en dispositivos inalámbricos, sensores implantables y portátiles, física, nanotecnología, imágenes y algoritmos inteligentes. También incluye emprendedores galardonados y ejecutivos experimentados que se especializan en la comercialización de dispositivos médicos, negocios y desarrollo de productos.

Glucowise ™ es un dispositivo no invasivo, 100% libre de dolor que hace que el muestreo de sangre tradicional sea una cosa del pasado. Se trata de uno de los pocos glucometros que no invade la piel. Gracias a la exclusiva tecnología de sensores permitirá controlar los niveles de glucosa en sangre sin la necesidad de perforar la piel.

Este dispositivo inalámbrico no invasivo toma una lectura precisa de glucosa en sangre cada pocos segundos, con la frecuencia que requiera el usuario. Está posicionado para apretar suavemente la piel entre el pulgar y el índice de la mano o bien el lóbulo de la oreja para medir los niveles de glucosa. El dispositivo luego muestra la lectura en tiempo real en la pantalla.

Los niveles de glucosa se miden mediante una técnica no invasiva que transmite ondas de radio de baja potencia a través de una sección del cuerpo humano, como el área entre el pulgar y el índice o el lóbulo de la oreja. Estas áreas tienen suficiente suministro de sangre y son lo suficientemente delgadas para que las ondas pasen a través del tejido. Estas señales son recibidas por un sensor en el lado opuesto del dispositivo GlucoWise, donde se recopilan y analizan los datos sobre las características de la sangre dentro de la pulpa.

Una de las principales ventajas es que permite medir la concentración de glucosa en sangre a nivel capilar. Esto significa que GlucoWise ™ es más preciso que otros métodos no invasivos que miden la cantidad de glucosa a nivel de la piel, donde hay sangre limitada, o el uso de otros fluidos corporales, como el fluido intersticial.

Se trata de un glucometro altamente confiable, que excederá los estándares de la industria para la precisión de la glucosa en sangre con autosupervisión. Además debemos tener en cuenta que se trata de mediciones en sangre arterial. Podrá tomar muestras con la frecuencia que desee y donde quiera, lo que le garantizará evitar episodios repentinos de hipoglucemia.

Dispondrá de una aplicación , la tecnología Smart Cloud, que brinda asesoramiento y alertas personalizadas, ayudándo a administrar el estado de la enfermedad. El análisis inteligente utiliza sus datos actuales e históricos para calcular y pronosticar las tendencias inmediatas en sus niveles de glucosa en sangre, lo que permite ajustar la ingesta de alimentos o medicamentos de acuerdo con las actividades o cómo se sienta el diabético.

La información recopilada por el monitor se puede cargar de forma inalámbrica en la aplicación móvil, lo que le permite realizar un seguimiento de sus lecturas a lo largo del tiempo y combinarla con otra información que afecte sus niveles de glucosa en sangre.
Los datos recopilados finalmente se integrarán con otras bases de datos y plataformas y aplicaciones de salud móvil, con los permisos adecuados.

Tiene un diseño compacto. Llevará unos 10 segundos proporcionar una prueba simple, rápida y altamente discreta, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los datos pueden enviarse de forma inalámbrica y segura a su teléfono inteligente o tableta.

- Leer más -
stocksfarma

Cosmetica Epigenetica. Cremas Royal Keynaut

stocksfarma

, el Martes, 10 de Octubre de 2017 a las 22:00h en Cosmetica Epigenetica. Cremas Royal Keynaut
La idea que teníamos hace pocos años de que somos lo que está escrito en nuestros genes está cambiando a pasos agigantados. En pocos años seremos capaces de descifrar el lenguaje que gobierna la expresión de multitud de genes, en definitiva, de explicar el proceso de envejecimiento. Basándose en estos estudios nace la epigenética, una ciencia que está tomando especial protagonismo en cosmética. Pero… ¿Qué es exactamente la epigenética? Esta disciplina científica estudia de qué manera el entorno y el modo de vida influye en los mecanismos bioquímicos que regulan los genes.


Keynaut desarrolla productos de alta tecnología aplicados a la ciencia y belleza, que són fácilmente recomendables por los beneficios que otorgan. Keynaut se posiciona como empresa líder del sector de la cosmética.


ROYAL DAY CREAM™


Una crema creada y diseñada por y para vosotros.Con una acción global antienvejecimiento, nuestra fórmula exclusiva tras años de investigación reúne en un solo cosmético los principales efectos para combatir el paso de los años.

Nuestra crema de día es una emulsión aterciopelada y ligera concebida por los laboratorios de Keynaut como un producto multifuncional para el rejuvenecimiento y protección integral de la piel.


Beneficios:

Una piel mucho más tonificada

Acelera la regeneración epidérmica para una piel más suave

Activa el proceso de limpieza celular

Retraso en el envejecimiento de las células


Ingredientes :

PEPTIDE48 – BIOCELL5: penta-péptido biomimético de fórmula exclusiva. El principio activo mas potente nunca visto que ayuda a la renovación celular..

MANTECA DE KARITÉ: Su duradero e intenso poder nutritivo e hidratante mejora la elasticidad de la piel, gracias a su alto contenido en vitamina F (conjunto de ácidos grasos insaturados de la serie omega 3 y omega 6), un componente vital y esencial de las membranas de las células.

VITAMINA E: Es muy eficaz contra radicales libres y tiene un gran efecto antioxidante. Limita los daños provocados por la radiación ultravioleta.

COMPLEJO DE EXTRACTO DE CASALPINIA SPINOSA : Hidratante innovador de efecto sostenido, que retiene el agua, viene asimilada en la piel de forma natural e inmediata.


ROYAL NIGHT CREAM™

SIENTE QUE PUEDES CON TODO.


Después de años de estudio, y gracias a la fusiòn de la experiecia nuestra y de nuestros expertos en I+D, Keynaut crea esta crema pionera a nivel mundial Basándonos en la innovativa tecnología anti edad, nace en Keynaut esta crema de consistencia sedosa creada para minimizar y eliminar los efectos del envejecimiento en la piel.


Beneficios:

Restaura el metabolismo reduciendo los signos de la edad.

Reduce el aspecto de las lineas finas y arrugas.

Mejora el tono y la elasticidad de la piel.


Ingredientes:

PEPTIDE48 – BIOCELL5: penta-péptido biomimético de fórmula exclusiva. El principio activo mas potente nunca visto que ayuda a la renovación celular..


ACEITE DE JOJOBA: El poder hidratante de la jojoba ayuda a prevenir la formación de arrugas, ya que mantiene una piel turgente. Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas antioxidantes C y E, además de las vitaminas A, B y B1, contribuyen en la neutralización de los ataques de radicales libres .


FUGELTM: Forma sobre la piel una película protectora que impide la pérdida transepidérmica de agua, manteniendo su hidrataciónnatural. Este mismo efecto protector es tanto inmediato como a largo plazo. Aporta suavidad y bienestar. Dificulta la entrada de substancias que pueden ser causantes de irritaciones cutáneas.


TRYCOLEN 3XTM: Combinación de péptidos y proteínas activas creados exclusivamente por los laboratorios de Keynaut. Ayuda a aumentar los niveles de colágeno perdidos debido al proceso de envejecimiento. Mantiene una función adecuada y duradera del colágeno que garantiza una piel más juvenil y saludable.
- Leer más -
stocksfarma

Kwatch: glucometro no invasivo.

stocksfarma

, el Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 a las 13:46h en Kwatch: glucometro no invasivo.
A pesar de que algunas grandes compañías con sede en Silicon Valley como Google o Apple ya lo han intentado con anterioridad, ha sido la francesa PK vitality la que ha diseñado K’Watch Glucose, el primer dispositivo altamente preciso, que monitoriza los niveles de glucosa, sin necesidad de tomar sangre o depender de otros dispositivos de monitorización.

Se trata de un nuevo smartwatch cuya actividad principal es medir la glucosa en sangre y que, además, dispone del resto de funciones típicas que ofrecen este tipo de dispositivos. Por otra parte, este dispositivo combina elegancia y usabilidad en un reloj inteligente estándar, pero que aportará la información vital proporcionada por un dispositivo de uso médico.

El este dispositivo, que permite una monitorización contínua de la glucosa, resulta especialmente útil para las personas con diabetes tipo 1 y también les puede ayudar a regular los estados de hipoglucemia. Se trata de un smartwatch que puede indicarnos algunas funciones respecto a la medición de la glucosa, mediante la evaluación de los fluidos de la piel.

Concretamente utiliza para su análisis el fluido intersticial, un fluido que baña y rodea las células del tejido de la piel, y que representa el 16 % del peso corporal de un ser humano, y que tiene entre sus funciones proporcionar nutrientes al cuerpo y eliminar desechos.

El K’Watch Glucose es capaz de indicar el nivel de glucosa en sangre, por lo que puede resultar muy útil para las personas que padecen diabetes ya que, de esta manera, pueden medir sus niveles de glucosa sin tener que depender de otros dispositivos más molestos.

- Leer más -
stocksfarma

Novedades en glucometros no invasivos: kwatch y glucowise

stocksfarma

, el Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 a las 18:36h en Novedades en glucometros no invasivos: kwatch y glucowise
La necesidad de pinchar dedos para monitorear los niveles de glucosa en la sangre es bastante agobiante para la mayoría de diabéticos. A pesar de parecer un terrible proceso que necesitan realizar a diario, e incluso varias veces al día, el control de la diabetes es muy importante. Afortunadamente, nuevos medidores de glucosa que no requieren sangre están siendo desarrollados alrededor del mundo. Con los glucómetros no invasivos, diabéticos, mayores o embarazadas que padecen de esta enfermedad, pueden llevar un control de la cantidad de azúcar que tienen, sin pinchazo. Sin duda alguna, es una de las mejores opciones para controlar los niveles de glucosa. Por otro lado, otra de las mayores ventajas que presentan, es que no necesitan consumibles, como los tradicionales, en donde se debe hacer uso de una tira reactiva para conocer la cantidad de glucosa en la sangre.
Su funcionamiento consiste en obtener la muestra de azúcar, con un sensor que es colocado en una parte específica de la piel del paciente. Han sido desarrollados para evaluar el azúcar en la sangre a través de la piel. Esto se debe a que tienen integrado un sensor, que hace las mediciones de glucosa directamente en la piel. Los expertos en el área aseguran que la misma cantidad de azúcar que encuentran en la piel, es la misma que se obtiene con el glucómetro invasivo, así que los resultados son 100% fiables.
GlucoWise mide la concentración de azúcar sanguínea en el nivel capilar de la sangre. Los niveles de glucosa en sangre se miden mediante una técnica no invasiva: transmitiendo las ondas de radio de baja potencia (65 GHz) del cuerpo entre el dedo índice y el pulgar. Además de tener un suministro adecuado de sangre, el tejido en estas áreas es lo suficientemente delgado como para que las ondas de radio puedan medirse.
Las señales de radio son recibidas por un receptor que recopila y analiza datos sobre las características de su sangre. Los datos se cifran digitalmente y se transmiten a través de Bluetooth 4.0. Esta información también se pueden guardar en una base de datos en línea o transmitir a los ordenadores mediante un puerto USB.
Otro glucometro muy interesante en el futuro será el K’Watch, capaz de indicar el nivel de glucosa en sangre sin tener que depender de otros dispositivos más molestos.
Este glucometro se vale de la tecnología SkinTaste, una matriz de biosensores revolucionaria que utiliza micro-agujas de un largo inferior a 0,5 milímetros, para recopilar y analizar la composición química del fluido intersticial se encuentra justo debajo de la superficie de la piel. El biosensor del brazalete, ubicado en la base del dispositivo “prueba” la piel del usuario para producir una lectura en aproximadamente un minuto. Los resultados de la lectura, junto con las mediciones anteriores para el día se muestran en la pantalla; también se pueden sincronizar con una aplicación disponible para Android y iOS.
- Leer más -