Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de SamaraG

Nombre: SamaraApellidos: GuterEdad: 2019 años

Últimas Fotos de SamaraG

No hay fotos

Últimos Vídeos de SamaraG

SamaraG

Últimos Temas de SamaraG

Foros24h.comComo un amarre de amor me dio otra oportunidad, Servicio de la Dra. SEDIT

2 Respuestas

SamaraG

en Ciencias Ocultas, Esoterismo
Última: 15/10/2019 por Soledad_Br

Hace algunos meses, contrate los servicios de la Doctora SEDIT y resultó ser muy buena en lo que hace, quedé muy contenta con sus servicios. Mi caso era delicado, pues yo tuve un desliz con un compañero de trabajo y mi prometido se enteró, la verdad no tengo excusas, actué muy mal, esta experiencia me hizo ver que definitivamente mi prometido es el hombre con el que quiero pasar el resto de...

Últimos Mensajes de SamaraG

SamaraG

Como un amarre de amor me dio otra oportunidad, Servicio de la Dra. SEDIT

SamaraG

, el Martes, 17 de Septiembre a las 16:40h en Como un amarre de amor me dio otra oportunidad, Servicio de la Dra. SEDIT
Hace algunos meses, contrate los servicios de la Doctora SEDIT y resultó ser muy buena en lo que hace, quedé muy contenta con sus servicios. Mi caso era delicado, pues yo tuve un desliz con un compañero de trabajo y mi prometido se enteró, la verdad no tengo excusas, actué muy mal, esta experiencia me hizo ver que definitivamente mi prometido es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, pero el ya no quería nada conmigo y con toda razón, suplique, rogué, me arrodille, lloré, pero nada el había roto nuestro compromiso y no parecía que quisiera verme nunca más. Estaba muy desesperada. Una tía que siempre ha estado en estas cosas de brujería y ocultismo, me dijo que habían unos rituales llamados amarres que si lo hacía un profesional eran muy efectivos, le pedí que me ayudara a encontrar a alguien y ella me recomendó a la Doctora Sedit, le escribí al número de whatsapp +1 347 916 3111 y al correo brujasedit-hotmail.com, que fueron los datos de contacto que consiguió mi tía, ella me hizo un estudio y sin yo decirle nada ella dijo todo lo que yo había hecho, me dio un poco de pena, pero más importante era ver si podía recuperar a mi amor. Me dijo que si me podía ayudar, que no sería tan sencillo pero si posible, eso me bastó. Contrate sus servicios y a los días mi prometido comenzó a dar señales de avance, comenzó a preguntarles a amigos en común por mí, luego me escribió, luego llamó, y ya luego quedamos en vernos. Lo cierto es que después de varios encuentros el decidió darme otra oportunidad, ahora nuestra relación esta fortalecida, yo estoy totalmente comprometida a no permitir que esto se acabe. Sin la ayuda de Sedit esto no sería posible. Estaré siempre agradecida por esta segunda oportunidad.
- Leer más -
SamaraG

Yo también soy testigo de que si funcionan

SamaraG

, el Martes, 17 de Septiembre a las 16:11h en Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?
En respuesta a:
Me comuniqué con personas que prometían ayudarme a recuperar a mi pareja después de pasar por una difícil crisis, pero solo gasté tiempo y dinero, ya me sentía sin esperanzas, hasta que tropecé con varios testimonios de personas a las que si habían ayudado, y me quise dar una última oportunidad, hablaban de lo bien que los atendieron, de los resultados positivos que habían obtenido, se trataba de una señora conocida como la Dra. SEDIT, me comuniqué con ella escribiendo a su correo brujasedit-hotmail.com y de entrada fue muy acertada en todo lo que me dijo, estudió mi caso y me dijo que si era posible ayudarme, contrate sus servicios y a los días de iniciar los trabajos comencé a notar los efectos, y al poco tiempo ya estaba de nuevo con mi chica. Siento que lo que pagué por sus servicios no es suficiente para lo que significa recuperar al amor de mi vida, cuando puedo le envió un obsequio a esta extraordinaria Doctora!!! Según mi criterio es la mejor opción para resolver problemas del amor.
Tiempo atrás cometí un error y le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!!
- Leer más -
SamaraG

Tuve una buena experiencia con la Dra. SEDIT

SamaraG

, el Martes, 17 de Septiembre a las 16:14h en Amarres de Amor Opiniones y Experiencias!!
En respuesta a:
Hola, viendo amarres de amor y opiniones de gente de confianza me recomendaron trabajar con Alicia Collado. Comencé un trabajo con la vidente Alicia Collado y al principio yo siempre fuí muy escéptico en estas cosas pero por una persona que conozco me animé. Mi pareja también es chico y mi relación se rompió por mi control obsesivo y celos. Antes me habían hecho muchísimo daño y lo pagué todo con él.

Comencé a considerar estas cosas de los amarres, hechizos y este tipo de cosas que yo la verdad no le daba mucha credibilidad, por aquello de que la ciencia dice que esto no existe, pero me quise aferrar a algo.

Alicia me recomendó un trabajo de vudú de 7 nudos combinandolo con peticiones hacia la santa muerte. Os digo que mi pareja estaba SUPER alejado de mí y que yo mismo veía imposible recuperarlo.
Al principio las dudas siempre te rondan la cabeza, pero mira confié y ya está. Mi pareja ya ha vuelto y la verdad es que estoy feliz estamos comenzando a buscar un terapeuta que me pueda ayudar con mis cuestiones de celos...y también de miedos e inseguridades que es el problema que me ha ido acompañando en otras relaciones. Me han hecho mucho daño y lo he pasado mal.

Antes si que es cierto que intenté hacer un hechizo casero que leí en internet, pero nada de nada. En fin os dejo aquí mi opinión personal sobre los amarres de amor por si a alguien le puede ayudar, ya que a mí fue lo que me ayudó a decidirme, recomendaciones de personas, experiencias, etc.
Tuve un desliz de una noche y mi prometido se enteró y terminó con el compromiso que teníamos, yo le explique que solo fue una noche y que jamás volvería a pasar, hice todo lo posible para que me perdonara, pero él estaba muy dolido, entonces contrate los servicios de la Dra. SEDIT, y ella hizo lo que creí imposible, logró hacer que mi novio regresara y gracias a ella hoy estamos felizmente casados, te dejo su whatsapp para que le consultes +1 347 916 3111
- Leer más -
SamaraG

Agradecida con esta gran Doctora!!

SamaraG

, el Martes, 17 de Septiembre a las 16:20h en Gracias a Sedit superé mi situación de pareja
En respuesta a:
Hola! Hoy escribo para compartir una parte de mi historia, vivo en Jacksonville, Florida, y con esto quisiera ayudar a personas que pasen por situaciones parecidas a la mía. Mi historia da inicio cuando comienzo mi relación de pareja hace más o menos 2 años atrás, al principio siempre eran elogios, risas y sobre todo había esa química por estar con ella (soy orgullosamente lesbiana). Las cosas caminaron como deberían, tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar todo atrás, mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella con mi bella Cristina.
Ya había pasado algo más de 1 año de mi relación, salíamos, estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas empezaron cuando a nuestras vidas había llegado una amiga que venía del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada. Para mí no era fácil saber que había otra mujer en la casa ella, cuando hable con ella sobre si era buena idea que se quedara en su casa, ella ya había hablado con su mama y ya había accedido a que se quedara; yo siempre he confiado en ella pase lo que pase.
Al pasar los días no se hacía más sencillo que llegaba a su casa y la “Amiga” siempre se encontraba ahí tomándose las atribuciones como un familiar de la casa, una amiga de ella, Katherine que conocía a esta chica, me dijo que ella siempre había vivido enamorada de Cristina y que me cuidara de ella. Yo la verdad que lo tome sin importancia, porque en teoría la visita solo tomaría una semana y media, pero luego se convirtió en un mes. Durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo, ella siempre me decía que yo era el amor de su vida y me repetía cada momento que no había otra persona más importante en su vida que yo.
Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos yo llego a su casa de sorpresa, con un regalo. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que entre, no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de retirarme y cerrar la puerta, escucho risas provenientes de su habitación, simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada con muy poca ropa y bien abrazada en su cama con Alice Así se llamaba su amiguita. Fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con Ella si eso era lo que quería, ella solo agacho la cabeza y dijo que se iría con Alice a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Así que lo dicho, dicho esta.
Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo con otra chica, pero ya ella había tomado su decisión. Pasó una semana y la verdad me desesperaba pensar que estaría pasando el tiempo con ella, Alice estaría haciendo nuevas cosas en su compañía. En una oportunidad cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla, las veo abrazadas y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.
Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio, decidió buscar ayuda, fuimos a psicólogos a los que no hice caso alguno, lo único que quería escuchar es que ella regresara a mí. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectiva. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que estar nuevamente con Cristina sentí la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con dicha Maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, que podía hacerlo a distancia ya que tenia clientes que atender en España.
Al día siguiente después de hablar con la Maestra, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa gracias a la Doctora Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 5 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Alice se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al día 7 Ella fue a buscarme, a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero mi mama, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesta y que en otro momento regrese.
La verdad que me dolió ver que ella se iba, pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confié en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día hablé con Ella, y decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de las dos y que solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre había deseado, y para cerrar con broche de oro ese momento, me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudó en mi momento más difícil. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mí. Si ustedes están dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo. Si desean pueden escribir al whatsapp +1 347 916 3111 para mas información. Cuídense y mucha suerte.
Hice la peor burrada, hace algún tiempo le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!!
- Leer más -
SamaraG

La Dra. SEDIT es simplemente la mejor

SamaraG

, el Martes, 17 de Septiembre a las 16:28h en Opinión sobre los servicios de amarres de la Dra. Sedit.
En respuesta a:
Quiero contarles parte de mi vida, tengo cuarenta y ocho años soy de Montevideo, Uruguay y hace unos años conocí a una mujer tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión, estuve enamorado tanto de ella, pero las cosas no se dieron como yo esperaba, me di un duro golpe, incluso pensé en tal vez ya no volverme a enamorar tan ciegamente creyendo en una ilusión, al transcurrir el tiempo me aleje dejando atrás penas, amores y sin sabores.
Soy abogado y tengo mi propio estudio jurídico, conocí a mi actual esposa que al comienzo era mi secretaria pero paso el tiempo y al ver sus conocimientos muy avanzados en la rama del derecho se convirtió rápidamente en mi asistente personal, yo no creí en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día, era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella curaba mis agonías y cada día la llegue amar más, hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos, las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornó tormentosa y la pasión en nosotros se estaba perdiendo a consecuencia de que unos meses atrás perdió a nuestro bebe, fue muy duro y lamentable para los dos, mi sueño era ser padre. Yo comprendí a mi esposa en muchos aspectos incluso buscamos ayuda con otras personas que yo creí que eran nuestros amigos personas que podíamos confiar pero resulto que no era así me traicionaron de la peor manera que se puedan imaginar este dolor tan profundo que sentí en mi corazón hizo que casi pierda a mi esposa, la notaba distinta, cambiada y cada vez nos perdíamos mas.
Hasta que un día una amiga en común que nos quería mucho me comento que un hombre le estaba haciendo un trabajito a mi esposa lo peor fue que tuvieron una relación y tal vez el hijo que tuvimos era de él y mi esposa, estaba muy dolido y con ganas de morirme hable con mi esposa sobre el asunto y lo negó. Pero en mi corazón sabía que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mi, hasta que un día encontré unos mensajes privados en el celular de mi esposa con una dirección, yo me fui al lugar antes de la hora que decía el mensaje a ver qué pasaba, y si mis sospechas eran ciertas, al llegar al lugar vi una persona con la mismas descripción del mensaje.
Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no, antes de reaccionar y enviarle un golpe, ya que estaba muy mal por los mensajes y la negación de ambos, en ese instante llego mi esposa a la cita la vi y le encare la situación, le pregunté qué había pasado con nosotros, porque hizo todo esto, mi primera reacción fue golpear al hombre que molestaba a mi esposa pero se formo un escándalo en el que salí perjudicado ya que mi esposa se molesto conmigo muy seriamente y me abrazo me beso me dijo que me amaba mucho y que jamás iba hacerme una traición así pero que en los últimos días empezó a sentirse extraña. Le conté lo que nuestra amiga me había contado, ella enojada conmigo y mucho mas con esta amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer lo cual era mentira, además yo jamás le fui infiel porque la amaba y ambos éramos fieles.
Hable con el hombre que supuestamente tenia la cita con mi mujer y me dijo que mi amiga que es también amiga de mi esposa le había mentido a él, diciendo que la ayudara porque su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de él, planeando todo esto ella para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo. Ya sabía la verdadera razón del cambio en la relación con mi esposa. La supuesta amiga seguía y seguía molestando y sembrando la intriga entre nosotros, a pesar de que la encaramos y le dijimos que dejara de molestarnos, mi esposa comenzó a asesorarse hasta que dio con una Doctora llamada Sedit, la contactamos y le comentamos nuestro caso y nos dijo que podía ayudarnos a alejar a esa mujer de nuestras vidas y a proteger nuestra relación de cualquier tercero que quisiera interferir, aceptamos su ayuda seguimos al pie de la letra sus instrucciones y a través de rituales y otras protecciones esotéricas logro quitarnos de encima a esa mala mujer, yo me sorprendí mucho porque se desapareció totalmente. Ahora ya han pasado 2 meses que finalizo el trabajo y estoy feliz, porque estoy con la persona que amo, sin ningún tipo de problema ni intriga y sin indeseados cerca. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros siempre te lo agradeceré Sedit. Eres una gran persona. Voy a dejar su contacto por si alguien siente que puede ser de ayuda para su vida brujasedit-hotmail.com +1 347-696-1143 y su Whatsapp: +1 347-916-3111
Ella fue de gran ayuda, hace algún tiempo cometí un error y le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, muy buena atención, te habla claro y sin rodeos (Puede ser una bendición o algo chocante, dependiendo de como lo veas jejejeje), te enseña todo lo que va haciendo, te acompaña durante todo el proceso, monitorea como va todo, atiende a distancia y lo mejor es que en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!!
- Leer más -