Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de itzelbfx

Edad: 28 años

Últimas Fotos de itzelbfx

No hay fotos

Últimos Vídeos de itzelbfx

No hay vídeos

itzelbfx

Últimos Temas de itzelbfx

Anuncios en Google: ¿Son eficaces?

4 Respuestas
itzelbfx en InternetÚltima: 22/3/2013 por CarlosIG

Las campañas de pago por clic son estos anuncios que solemos ver en Google de lado derecho o hasta el inicio del listado de búsquedas encontradas. Este tipo de publicidad nos permite...

Antecedentes De La Yerba Del Sapo

1 Respuestas
itzelbfx en Foro de Autoayuda, Psicología, AutoestimaÚltima: 2/11/2012 por raulcuyo_2012

La yerba del sapo es un descubrimiento científico del DR. Erick Estrada Lugo especialista mexicano de la Universidad Autónoma de Chapingo, que habrá de revolucionar el mundo de la medicina. La...

La risa, tan eficaz como el ejercicio para conservar la salud.

0 Respuestas
itzelbfx en Foro DepresiónCreado: 29/8/2012

Investigadores experimentaron con voluntarios que veían películas tristes y de comedia… Observar una buena comedia puede ser tan eficaz como salir a correr para efectos de conservar la salud....

Volando hacia la creatividad

0 Respuestas
itzelbfx en Noticias de ActualidadCreado: 14/8/2012

El Volador es una empresa mexicana dedicada, desde sus inicios, a hacer realidad los proyectos mas alocados y creativos nuestros y de nuestros clientes. Hemos disfrutado al máximo cada uno de ellos...

Mi madre y yo lo plantamos…

1 Respuestas
itzelbfx en Noticias de ActualidadÚltima: 6/7/2013 por carlosficto

Así es, sin lugar a dudas la madera ha sido un elemento ligado a la humanidad desde tiempos inmemorables. Entendemos el concepto de madre tierra, “Pachamama” para algunos indígenas del sur...

Últimos Mensajes de itzelbfx

itzelbfx

Anuncios en Google: ¿Son eficaces?

itzelbfx, el Martes, 25 de Septiembre de 2012 a las 23:28h en Anuncios en Google: ¿Son eficaces?
Las campañas de pago por clic son estos anuncios que solemos ver en Google de lado derecho o hasta el inicio del listado de búsquedas encontradas.

Este tipo de publicidad nos permite anunciarnos de manera inmediata en los buscadores a través de un solo clic. Ahora bien, no tendrían ninguna utilidad si aparecieran con cualquier búsqueda por lo que sólo lo hacen cuando un navegante busca algo relacionado a tu negocio, es decir para que resulte adecuada la aparición de tu anuncio en la búsqueda indicada.

¿Interesante, no?Incremente las Ventas de su Negocio

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

itzelbfx

Antecedentes De La Yerba Del Sapo

itzelbfx, el Martes, 18 de Septiembre de 2012 a las 20:01h en Antecedentes De La Yerba Del Sapo
La yerba del sapo es un descubrimiento científico del DR. Erick Estrada Lugo especialista mexicano de la Universidad Autónoma de Chapingo, que habrá de revolucionar el mundo de la medicina.
La yerba del sapo es una planta que tras de 22 años de estudios en el laboratorio y miles de pruebas con pacientes voluntarios ha demostrado experimentalmente su acción preventiva y curativa en la disminución del colesterol y los triglicéridos de la sangre, venas y arterias y gran poder terapéutico como efectivo auxiliar en el tratamiento de diabetes, los cálculos biliares y renales, la angina de pecho, la arterosclerosis, la artritis, los infartos cardiacos y cerebrales y otras afecciones de enorme poder destructivo conocidas como enfermedades de la vejez.
Según sus propias declaraciones, el doctor Erick Estrada ha conseguido manipular genéticamente esta yerba y diseñar en el laboratorio una nueva variedad, no existente en la naturaleza de la especie Eryngyum heterophyllum, la única con autenticas propiedades terapéuticas de las nueve que se conocen y crecen en el campo.
La yerba del sapo es una planta de origen americano que se da abundantemente en México, pero que en su variedad mejorada solo se obtiene dentro del Programa Universitario de Plantas Medicinales del Departamento de Fitotecnia de la Universidad Autónoma de Chapingo.
Es llamada “yerba del sapo” por ser esa la forma como el doctor Erick Estrada la llama en sus trabajos de investigación y por que “yerba” es un termino fonético de uso mas amplio y popular que es de “hierva”.
LA PRODIGIOSA YERBA DEL SAPO
UN PODEROSO REMEDIO NATURAL CONTRA EL COLESTEROL Y LAS ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS
LA YERBA DEL SAPO es un remedio natural altamente eficaz contra el COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS, ÁCIDO ÚRICO, PIEDRAS EN HÍGADO Y RIÑÓN, ARTERIOSCLEROSIS, HIPERTENSIÓN, CARDIOPATÍAS, EMBOLIAS, TROMBOSIS, IMPOTENCIA, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA, ANGINA DE PECHO E INFARTOS CARDIACOS O CEREBRALES, y un poderoso auxiliar en el tratamiento de: DIABETES, ARTRITIS, ASMA, CÁNCER, VARICES y otras enfermedades crónico degenerativas.
En este libro se recoge toda la información necesaria sobre esta innovación científica del de ERIC ESTRADA LUGO, de gran trascendencia para nuestra salud.

La Yerba del Sapo Aleja el Infarto
Investigaciones en Chapingo demuestran que no solo reduce el colestero, sino atraca otros males crónicos
MARIA RIVERA
Cada tres minutos ocurre una muerte en el país debido a enfermedades cardiacas y circulatorias. la mitad de la población adulta, es decir 25 millones de mexicanos, tienen colesterol alto, principal factor de riesgo para esas afecciones, con este cuadro todo haría suponer que existen amplios apoyos para quienes investigan la forma de curar estos males, pero no es así.
A fines del sexenio salinista las autoridades de la universidad autónoma de Chapingo (UACh) explicaron a sus investigadores que tendrían que buscar la manera de financiar sus estudios, debido a los recortes presupuéstales a los que fue sometida esa institución. ante esa situación, el programa de plantas medicinales del departamento de fitotecnia decidió crear una pequeña empresa para comercializar hierbas y de desarrollo una serie de tisanas para las enfermedades como mayor incidencia.
No podían abandonar sus trabajos. desde los años 70 estaban abocados a la búsqueda de plantas que disminuyeran el colesterol y las investigaciones se encontraban muy avanzadas. a lo largo de esos años registraron 156 hierbas que las comunidades utilizaban para los problemas circulatorios.El concepto de colesterol no existe en la medicina tradicional, pero si el de “sangre pesada”. Cuando un curandero notaba que la sangre de su paciente estaba espesa , lo asociaba con la mala circulación y le recetaba alguna hierba.
En el semiárido municipio de Doctor Mora, Guanajuato, descubrieron la yerba del sapo, así la nombraron los indígenas, cuyo nombre científico es Eryngium heterophyllum. En la cultura otomí esta planta para el mal de piedra que son los cálculos biliares, como estos se componen de colesterol, empezaron a estudiarla.
La primera etapa fue probarla en ratas de laboratorio. Luego la modificaron genéticamente, mediante cruzas, para volverla mas efectiva . finalmente, en 1994, decidieron ensayar su eficacia en seres humanos, actualmente tienen un protocolo de 8 mil casos, con resultados espectaculares en su mayoría.
La yerba del sapo demostró que no solo disminuye el colesterol y los triglicéridos de la sangre, venas y arterias, si no también es auxiliar en el tratamiento de diabetes, los cálculos biliares y renales, la angina de pecho, la arterosclerosis, y otras enfermedades crónico- degenerativas.
En su primera etapa solo existían tizanas, pero desde haces dos meses la empezaron a desarrollar en forma de cápsulas . el siguiente paso seria crear un medicamento, pero resulta imposible hacerlo por la escasez de recursos. En un país desarrollado el costo seria de 10 millones de dólares; en México, utilizando la tecnología existente, se necesitan por lo menos 2 millones. Una cantidad inalcanzable para una institución universitaria. Además de la formula para colesterol, triglicéridos y ácido úrico, los investigadores de Chapingo ha desarrollado otras para gastritis, colitis, cáncer y diabetes, los precios de los tratamientos para un mes fluctúan entere 50 y 200 pesos . se pueden conseguir en las instalaciones de la UACh en Texcoco, los teléfonos del programa son 01 595 95 5 79 23 y 01 595 95 50923. la consulta es gratuita. El dinero recabado contribuye a financiar las investigaciones en herbolaria de la universidad.
Erick estrada, coordinador de los trabajados y coautor de la prodigiosa yerba del sapo, considera que hay que tener una visión global del problema del colesterol. No todo el colesterol es mano afirma, el que produce el hígado es la materia prima para la fabricación de hormonas y desarrolla importantes funciones de protección de membranas celulares y neuronales. También es fundamental en la composición de los glóbulos rojos de la sangre.
El que se ingiere en forma de carme, leche, huevos y otros subproductos animales se adhiere a las paredes de las venas y las arterias formando placas de calcio y grasa, que pueden llegar a obturar la irrigación sanguínea y propiciar un infarto, una embolia, una trombosis o un aneurisma por falta de oxigeno y nutrientes en la sangre.
La mala alimentación y la edad aumentan las probabilidades de tener alto contenido de colesterol en la sangre.

psicologos mexico df, psicoterapia gestalt en mexico, psicoterapeutas en df

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

itzelbfx

La risa, tan eficaz como el ejercicio para conservar la salud.

itzelbfx, el Miércoles, 29 de Agosto de 2012 a las 20:27h en La risa, tan eficaz como el ejercicio para conservar la salud.
Investigadores experimentaron con voluntarios que veían películas tristes y de comedia…
Observar una buena comedia puede ser tan eficaz como salir a correr para efectos de conservar la salud. Por primera vez, investigadores han demostrado que la risa está vinculada con el sano funcionamiento de los vasos sanguíneos. Descubrieron que un rato de risa franca hace que se dilate el endotelio, tejido que forma el recubrimiento interior de los vasos sanguíneos, lo cual incrementa el flujo de la sangre en la misma forma que una sesión de ejercicios aeróbicos.
El hallazgo se suma a evidencias de que una buena sesión de carcajadas al día puede ayudar a evitar un infarto cardiaco. Michael Miller, director del Centro de Cardiología Preventiva de la Universidad de Maryland (EU), quien lleva una década estudiando el poder curativo de la risa, señaló: "El viejo dicho de que la risa es la mejor medicina parece ser cierto en definitiva, si se trata de proteger el corazón".
Desgracias y torpezas
Para su estudio más reciente, se pidió a 20 voluntarios jóvenes y saludables observar segmentos de 15 minutos, en secuencia al azar, de películas tristes, como la escena inicial de Al rescate del soldado Ryan, el éxito de Steven Spielberg que narra el desembarco en Normandía, y otros graciosos, como la comedia There's Something about Mary, de 1998, cuya escena más conocida muestra a Cameron Díaz utilizando una nueva línea de gel para el cabello.
Con ultrasonido, los investigadores observaron el flujo sanguíneo en la arteria braquial del brazo de cada voluntario, antes y después de cada segmento fílmico. Encontraron que la sangre se reducía en 14 de los 20 participantes después de mirar escenas perturbadoras, y se incrementaba en 19 de 20 después de presenciar escenas que los hacían reír. La diferencia de flujos entre las respuestas alegres y tristes rebasó 50 por ciento. Los hallazgos se publicaron en la revista Heart.
"La magnitud del cambio que observamos en el endotelio -explicó el doctor Miller- es similar al beneficio que podríamos observar en la actividad aeróbica, pero sin los dolores y la tensión muscular asociados al ejercicio.
"No recomendamos que las personas rían en vez de ejercitarse, pero sí que traten de reír con regularidad. Treinta minutos de ejercicio tres veces por semana y 15 minutos de risa al día probablemente hacen bien al sistema cardiovascular."
Investigaciones previas han mostrado que la risa reduce la presión sanguínea, fortalece la función inmune y desata la liberación de endorfinas en el cerebro, los opiáceos naturales del organismo, los cuales producen sensación de bienestar.
El Gordo y el Flaco, antídoto contra enfermedades
Uno de los promotores más entusiastas de los beneficios de la risa en la medicina era el periodista estadunidense Norman Cousins, ex director del US Saturday Review, quien solía observar videos de El Gordo y el Flaco cuando se volvía insoportable el dolor de la espondilitis anquilosante, trastorno inmunológico que padecía. Quince minutos de carcajadas con las dos estrellas del cine mudo le proporcionaban dos horas de alivio del dolor.
En un estudio realizado con 300 personas, publicado en 2000, el doctor Miller descubrió que las personas enfermas del corazón ríen menos y muestran más rabia y hostilidad que las sanas. El hallazgo más significativo fue que "personas con enfermedades cardiacas responden con menos sentido del humor ante las situaciones de la vida cotidiana".
Judy Goldblum-Carlton, terapeuta del humor de la división de hematología/oncología pe-diátrica de la Universidad de Maryland, expresó: "Cuando uno ríe con ganas, da masaje a todos sus órganos, inclusive el corazón, los pulmones y el sistema digestivo. Puede que los dolores de cabeza se vayan. Cuando reímos, las endorfinas liberadas nos hacen sentir cierto éxtasis, y entonces esas grandes decisiones nos parecen mucho menos importantes".

¿Necesitas un masaje psicoterapéutico para romper tu coraza que te impide reír?

Psicoterapia de pareja, individual y terapia infantil | Cemepi

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

itzelbfx

Volando hacia la creatividad

itzelbfx, el Martes, 14 de Agosto de 2012 a las 19:52h en Volando hacia la creatividad
El Volador es una empresa mexicana dedicada, desde sus inicios, a hacer realidad los proyectos mas alocados y creativos nuestros y de nuestros clientes. Hemos disfrutado al máximo cada uno de ellos y mas aún los que nos han permitido hacer contacto directo con los espectadores, tocarlos de tal forma que les emocione lo que ven, que los motive y les genere reacción.

En 2010 participamos en la realización del desfile Bicentenario construyendo una gran parte de los carros alegóricos para los festejos en la Cuidad de México. Fue uno de los desfiles mas largos que se han realizado, incluso a nivel mundial. Nos dio la oportunidad de proyectar nuestro trabajo en todo el mundo además de disfrutar de la experiencia de trabajar mano a mano con gente profesional en el ramo de diferentes partes del mundo, las cuales nos brindaron su conocimiento para hacer de la fiesta algo impresionante e inolvidable.

En 2011 se nos brindó la oportunidad de colaborar con otra de las empresas mas importantes en la realización de eventos masivos, con la que participamos en la inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Participamos en la inauguración realizando reproducciones de “Los agaves”, plantas representativas del lugar cede, las cuales fueron parte central del decorado del estadio Omnilive tanto para la inauguración como para la clausura.

Nuestra participación en la clausura fue mágica, ya que fuimos invitados a ser los realizadores del homenaje al maestro Bustamente. Se nos permitió trabajar en el vestuario de cada uno de los personajes participantes, accesorios como máscaras iluminadas, báculos, mini props móviles que representaban piezas de las diferentes colecciones del maestro . La interpretación y diseño de arte del homenaje estuvo en manos del director de arte Carlos Navarrete y la realización fue llevada a cabo completamente por las manos del equipo de El Volador.

Al final este proyecto resultó en un evento muy emocionante y lleno de experiencias nuevas. El trabajo fue mucho, las felicitaciones y la satisfacción de haber sido parte de éste evento el cual fue catalogado como uno de los mejores de la historia en México quedó grabada en nuestros corazones. Nos motiva a continuar y a trabajar por ser cada día mejores.

En este 2012 fuimos invitados a participar en los enormes festejos en Puebla para conmemorar los 150 años de la Batalla del 5 de mayo. Es esta ocasión colaboramos con manos mexicanas casi en su totalidad y se nos solicitó la construcción de carros alegóricos alusivos a la talavera tradicional de Puebla, uno mas en reconocimiento a la hermosa arquitectura de la ciudad, llena de cúpulas, realizamos vestuario especial con el que dimos vida también a parte de esta arquitectura a la cual se le dio movimiento gracias a los voluntarios que desfilaron a un costado de los carros. Participar en uno de los desfiles mas grandes presentados jamás en la Ciudad de Puebla fue también un orgullo enorme para nosotros como Voladores.

El Volador, está integrado por personas que aman lo que hacen y lo demuestran en cada proyecto que desarrollan. Amamos nuestro trabajo y nos enorgullece el poder proyectar el trabajo hecho en México hacia el mundo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

itzelbfx

Mi madre y yo lo plantamos…

itzelbfx, el Jueves, 26 de Julio de 2012 a las 19:25h en Mi madre y yo lo plantamos…
Así es, sin lugar a dudas la madera ha sido un elemento ligado a la humanidad desde tiempos inmemorables.

Entendemos el concepto de madre tierra, “Pachamama” para algunos indígenas del sur del continente, pero no entendemos la relación indirecta con nuestros hermanos los árboles.

Podemos mencionar que nos han servido desde herramientas de caza prehistóricos que eran indispensables para su supervivencia hasta mínimos detalles decorativos de hoy en día, porque ese es el gran paso que ha dado la madera en los últimos años, es decir la madera efectivamente se utiliza todavía hoy en instrumentos o mejor dicho en herramientas de trabajo como puede ser el mango de un martillo aunque ya no son indispensables para sobrevivir, sin embargo la mayor parte de la venta que se tiene alrededor del mundo en productos maderables hoy en DIA es para detalles decorativos como pisos, los cuales se montan sobre superficies que podrían perfectamente considerarse producto terminado, vaya en ocasiones se montan pisos encima de losetas o de piedras, hasta pequeños detalles en muebles que quizás sean de acero o de cristal, y es que es eso es lo más importante a destacar, que no podemos desligarnos de ellos, como menciono, hoy en día existen muebles de acero, cristal, mármol, etc.. , pero la calidez que nos brinda la madera hasta ahora ha sido insustituible, por ello son y han sido siempre la gente de la industria los principales promotores de la reforestación y la sustentabilidad de los bosques.

Evidentemente hay quienes se han beneficiado de políticas públicas que lo único que han hecho ha sido deforestar al país, pero quienes han vivido por generaciones del beneficio de la industria de la madera, saben de la importancia de preservar aquello que nos nutre, además de que la captación de agua quizás mas importante en muchos lugares del mundo son los bosques. Por lo que nuestra recomendación es que siempre que veamos un árbol pensemos en todo lo que hay detrás de ese árbol y que nos ha acompañado por siempre, axial que debemos pensar en cuidarlo y en que podemos hacer nosotros para tener más, muchos más entre nosotros.

Venta de Maderas en México - Madera de pino, Madera laminada, Triplay, Aglomerados | MadePanel

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar