Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de hesil1

Edad: 40 años

Últimas Fotos de hesil1

No hay fotos

Últimos Vídeos de hesil1

hesil1

Últimos Temas de hesil1

Foros24h.com

Haz esto para SEDUCIR A TU HOMBRE

hesil1

en Problemas de Pareja
Creado: 24/4/2015

Hola que tal ! Hoy quiero compartir contigo un par de trucos que te ayudarán a seducir a tu hombre en la cama y que mejorará la experiencia sexual de ambos de manera garantizada. Espero que les saques provecho a los siguientes consejos. Consejo 1: Mantente aseada Ya no tendrás que preguntarte como satisfacer a un hombre en la cama una vez que tengas esta guía en tus manos. Esta...

Consejos Para Encender Tu Vida Sexual (Parte 1 de 3)

hesil1

en Problemas de Pareja
Creado: 16/4/2015

Tal vez sea el trabajo, la universidad o los niños lo que ocupan tu tiempo, pero cualquiera que sea tu distracción, a menudo en tu relación es el sexo el que se hace a un lado. Sin embargo, no tienes que dejar que la vida te saque del camino del sexo que deseas tener. Mantener tu vida sexual fresca y emocionante es fácil si te comunicas con tu pareja y hacen un esfuerzo como pareja para...

Amigos..REAPERTURA de GRAN Curso para Ganar Dinero en Casa el mas Valioso del MOMENTO

hesil1

en Internet
Creado: 25/3/2015

La gran mayoría de las personas saben que El Futuro De Los Negocios Es Internetnegocio de la A a la Z, entonces te recomiendo que visites la página, esta es la propuesta más Valiosa lanzada hasta el Momento, consta de 28 módulos que te revelaran las mejores estrategias, técnicas, herramientas y toda información de gran valor. Si estas interesado en verdad te recomiendo que nos visites solo...

Amigo(a)..No Sabes Como Ganar Dinero en Internet?..Esta es la Herramienta del MOMENTO

hesil1

en Internet
Creado: 19/3/2015

La gran mayoría de las personas saben que El Futuro De Los Negocios Es Internetnegocio de la A a la Z, entonces te recomiendo que visites la pagina, esta es la propuesta mas rentable que existe hasta el momento Ver información completa en: Internet Para Emprendedores

Como Curar la Diabetes Naturalmente

hesil1

en Salud y Belleza
Creado: 22/2/2015

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a cerca de 12 millones de personas, de las cuales, 7 millones han sido diagnosticados. La diabetes tiene prevalencia especial en ancianos y el tipo II se presenta entre personas de 40 años, con una frecuencia de 8.6%, el 15% correspnde a la población de cuidados en el hogar. El gasto económico que representa la diabetes sigue en aumento,...

Últimos Mensajes de hesil1

hesil1

Haz esto para SEDUCIR A TU HOMBRE

hesil1

, el Viernes, 24 de Abril de 2015 a las 17:02h en Haz esto para SEDUCIR A TU HOMBRE
Hola que tal ! Hoy quiero compartir contigo un par de trucos que te ayudarán a seducir a tu hombre en la cama y que mejorará la experiencia sexual de ambos de manera garantizada.
Espero que les saques provecho a los siguientes consejos.

Consejo 1: Mantente aseada

Ya no tendrás que preguntarte como satisfacer a un hombre en la cama una vez que tengas esta guía en tus manos. Esta pequeña inversión cambiará tu vida sexual para siempre.


Haz click aqui para empezar a leer Afrodita en la Cama: [url=http://sepamosamar.blogspot.com/" target="blank" rel="nofollow">Aprendiendo el Arte de Amar
- Leer más -
hesil1

Como Curar la Diabetes Naturalmente

hesil1

, el Domingo, 22 de Febrero de 2015 a las 06:38h en Como Curar la Diabetes Naturalmente
La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a cerca de 12 millones de personas, de las cuales, 7 millones han sido diagnosticados.
La diabetes tiene prevalencia especial en ancianos y el tipo II se presenta entre personas de 40 años, con una frecuencia de 8.6%, el 15% correspnde a la población de cuidados en el hogar.
El gasto económico que representa la diabetes sigue en aumento, debido a los altos costos médicos y al mayor promedio edad de la población.
La tasa de hospitalización de adultos es de 2.4 veces mas alta, y la de niños con diabetes es 5.3 veces más elevada que el de la población general.
La mitad de los diabéticos hospitalizados cada año son mayores de 45 años de edad. Las complicaciones graves y que ponen en peligro la vida contribuyen de manera constante.
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero después de todo, en mi opinión personal, si yo fuera diabético -espero que nunca lo sea, sinceramente- haría todo lo posible por 'curarme'. Por lo que considero que probar esto que aparece aquí expuesto y que corresponde a años de estudios por muchas personas incluido yo mismo, no es en absoluto ninguna tontería.

Para ver la información completa visita el enlace: h t tp://tinyurl.com/m9q3clp
- Leer más -
hesil1

Amigo(a)..No Sabes Como Ganar Dinero en Internet?..Esta es la Herramienta del MOMENTO

hesil1

, el Jueves, 19 de Marzo de 2015 a las 05:01h en Amigo(a)..No Sabes Como Ganar Dinero en Internet?..Esta es la Herramienta del MOMENTO
La gran mayoría de las personas saben que El Futuro De Los Negocios Es Internetnegocio de la A a la Z, entonces te recomiendo que visites la pagina, esta es la propuesta mas rentable que existe hasta el momento

Ver información completa en: Internet Para Emprendedores
- Leer más -
hesil1

Amigos..REAPERTURA de GRAN Curso para Ganar Dinero en Casa el mas Valioso del MOMENTO

hesil1

, el Miércoles, 25 de Marzo de 2015 a las 21:05h en Amigos..REAPERTURA de GRAN Curso para Ganar Dinero en Casa el mas Valioso del MOMENTO
La gran mayoría de las personas saben que El Futuro De Los Negocios Es Internetnegocio de la A a la Z, entonces te recomiendo que visites la página, esta es la propuesta más Valiosa lanzada hasta el Momento, consta de 28 módulos que te revelaran las mejores estrategias, técnicas, herramientas y toda información de gran valor. Si estas interesado en verdad te recomiendo que nos visites solo estará disponible por un par de dias.


Para ver todos los Detalles Entra a: Internet Para Emprendedores
Aprovecha la Oportunidad..Espero te Sirva,
- Leer más -
hesil1

Consejos Para Encender Tu Vida Sexual (Parte 1 de 3)

hesil1

, el Jueves, 16 de Abril de 2015 a las 21:28h en Consejos Para Encender Tu Vida Sexual (Parte 1 de 3)
Tal vez sea el trabajo, la universidad o los niños lo que ocupan tu tiempo, pero cualquiera que sea tu distracción, a menudo en tu relación es el sexo el que se hace a un lado. Sin embargo, no tienes que dejar que la vida te saque del camino del sexo que deseas tener. Mantener tu vida sexual fresca y emocionante es fácil si te comunicas con tu pareja y hacen un esfuerzo como pareja para reanimar las cosas y divertirse uno con el otro en la habitación (y en otro lugar). Comienza con el paso uno para conseguir más detalles.

Ponle Pimienta4. Explora tu lado fetichista. No hagas nada que no desees hacer, pero si introducir juguetes, esposas y disfraces en la habitación parece excitante y divertido para ambos, ¡adelante! Sé tan fetichista como desees. En tanto en tu relación se antepongan la honestidad y la comunicación, no existe la manera equivocada de tener sexo.

• Añade fantasía con juegos de rol. Ambos podrían disfrazarse y llamarse el uno al otro por nombres diferentes. En tanto ambos estén de acuerdo con la idea, puede ser una fantasía divertida y sexy para los dos el ser alguien más por un rato.
• Las vendas para los ojos son una manera fácil de tener sexo de una forma repentinamente diferente y concentrada. Si te gusta, ve por la ruta del aislamiento sensorial.
• En tu biblioteca local hay un montón de revistas, videos y libros de sexo llenos de nuevas técnicas, posiciones e ideas para ponerle pimienta a tu vida sexual. Pon manos a la obra en el Kama Sutra y aprende nuevas cosas.


Si Deseas Leer el Articulo Completo Entra a este Blog: Aprendiendo el Arte de Amar
- Leer más -