Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de haroldtb

Nombre: haroldApellidos: TibeiroEdad: 24 añosDe: Espadilla, Castellón

Últimas Fotos de haroldtb

No hay fotos

Últimos Vídeos de haroldtb

haroldtb

Últimos Temas de haroldtb

¿El sexo oral? Estamos trabajando en ello.

haroldtb

en Foro sexo, sexualidad
Creado: 12/3/2019

Sexo oral. Hay muchas cosas en el sexo que siguen un poco en la segunda división de lo “habitual”. Hablemos por ejemplo del sexo oral, de mamadas, de felaciones, de cunnilingus o como lo llames tú en tu casa. El sexo bucal ha estado muchos años en el armario, en la sección “cochinadas”. Junto a, por ejemplo, el sexo homosexual, el anal, muchas...

Nace una estrella

haroldtb

en Cine
Creado: 12/3/2019

La película que tuvo su premiereen el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, cuenta la historia de Jackson Maine, un afamado cantante de country con un severo problema de alcoholismo y drogradicción que no encuentra sentido a su vida opulenta. A pesar de las recomendaciones médicas de usar in-ears, Maine sigue dando conciertos sin ellos por lo que invariablemente...

Conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja

haroldtb

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Creado: 12/3/2019

Conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja La infidelidad es la traición o ruptura de la confianza que te tiene tu pareja. Sin embargo, cuando se piensa en este problema se le encierra en las sexuales o emocionales. La realidad va más allá. Una de las formas más populares de ser infiel constituye la actividad a “escondidas” de tu pareja en las...

BlacKkKlansman

haroldtb

en Cine
Creado: 1/3/2019

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante...

LO QUE HACE UNA MUJER PARA OCULTAR QUE ENGAÑA A SU PAREJA

haroldtb

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Creado: 1/3/2019

Los hombres se mueren de las ganas por saber que es lo sucede en la mente de una mujer cuando guarda mucho silencio, así mismo les ocurre cuando una mujer les he infiel. Se preguntan en qué estaba pensando, cómo ella pudo hacer algo así. Son muchas las personas que juzgan a la infidelidad femenina. Pero ven algo normal que un hombre tenga sexo con mujeres diferentes....

Últimos Mensajes de haroldtb

haroldtb

¿El sexo oral? Estamos trabajando en ello.

haroldtb

, el Martes, 12 de Marzo a las 22:40h en ¿El sexo oral? Estamos trabajando en ello.

Sexo oral. Hay muchas cosas en el sexo que siguen un poco en la segunda división de lo “habitual”. Hablemos por ejemplo del sexo oral, de mamadas, de felaciones, de cunnilingus o como lo llames tú en tu casa.


El sexo bucal ha estado muchos años en el armario, en la sección “cochinadas”. Junto a, por ejemplo, el sexo homosexual, el anal, muchas parafilias, los vibradores y una larga lista de cosas que, en teoría no se hacían, y en el caso de hacerse, no se contaban.


Ahora, con el sexo globalizado, se ha normalizado un poco que los hombres pretendan llevar a cabo esta práctica al tener sexo con mujeres y si, nos hemos vuelto unos “boca-chanclas” en general. A veces, incluso decimos que encontramos “chachis” cosas que luego en casa (buaqueasco) no hacemos. 


Yo no he hecho ninguna encuesta fiable, tampoco creo que los estudios sobre hábitos sexuales sean como las matemáticas. Una cosa que si he observado en mis humildes encuestas es que el coito, el “mete-saca”, está oficializada como” práctica universal no guarra”. Nadie que conozca me ha dicho que le eche para atrás echar un polvo. Si que he visto caras de asco entre ellos y ellas cuando hablamos de felaciones y cunnilingus.


No lo ofertan en su menú. 


Luego están esas parejas superenrolladas y solidarias (ellos y ellas) a quien les mola mucho recibirlo, pero no lo ofertan nunca en su menú. Y no me digáis que nunca os han puesto cara de haberse comido medio limón cuando, después de haber estado un rato dándolo todo por la causa oral, te incorporas y mirando tiernamente a esa, tu nueva pareja, insinuándole (sin decir nada) “bueno, ya es hora, ahora me toca disfrutar a mí”. Él o ella, tras haber estado disfrutando de tu boca como un gato en una tienda de lanas, va y te dice “es que, a mí, hacer eso, no me va mucho”. Les da tantísimo asco hacerlo, que para nombrarlo le llaman “eso”. Vale.


Momento de reflexión: Bueno, no tiene por qué gustarle. A todos no nos gusta lo mismo. Así, para la próxima vez (si es que la hay, que a ti los remilgaditos/as no te acaban de &hellip ya lo sabes. Igual mira, la próxima vez, tal vez no te entretengas tanto que esta vez, te has destrozado las cervicales así, a fondo perdido.


Acaba el momento de reflexión. Preguntas: ¿Entonces, lo del 69 ya ni hablamos, ¿no?

- Leer más -
haroldtb

LO QUE HACE UNA MUJER PARA OCULTAR QUE ENGAÑA A SU PAREJA

haroldtb

, el Viernes, 1 de Marzo a las 15:49h en LO QUE HACE UNA MUJER PARA OCULTAR QUE ENGAÑA A SU PAREJA

Los hombres se mueren de las ganas por saber que es lo sucede en la mente de una mujer cuando guarda mucho silencio, así mismo les ocurre cuando una mujer les he infiel. Se preguntan en qué estaba pensando, cómo ella pudo hacer algo así.

Son muchas las personas que juzgan a la infidelidad femenina. Pero ven algo normal que un hombre tenga sexo con mujeres diferentes. Algo bastante confuso, pero así es la sociedad.

Las mujeres juegan bien el papel

Si tu decisión ha sido la de ser infiel, este papel tienes que saber cómo protagonizarlo, no puedes permitir que te quiten el poder de controlar todo lo que suceda. Como mujer utiliza ese sexto sentido para dar con una infidelidad así utilízalo para desarrollar estrategias meticulosas de ocultación, evitando así posibles disgustos.

Desaparecen todo rastro

Lo primero que harán es desaparecer todo rastro que pueda existir de algún acto sospechoso, puedes empezar por borrar el registro de pagos de tu tarjeta de crédito, por ahí te pueden descubrir, si llega a ver facturas de hoteles, restaurantes o lugares que no sabía que irías.

Mucho cuidado a la hora de estar por Internet sin eliminar el historial.

Mantén todo controlado

controlado con la manera en que comunicas por tu celular, es una manera fácil de prender las alarmas de alertas de tu pareja. Mantén el teléfono en modo silencio o un poco alejado del alcance de su vista. Asegúrate de tener el contacto telefónico de tu amante guardado con otro número, preferiblemente el de un hombre.

Al regresar de estar apasionadamente con tu otro amor, asegúrate que no te quede nada que te pueda delatar, como el olor de su perfume… Ten siempre a la mano alguna excusa luego de cierta escapada, de no contestarle el teléfono o algo que pueda alterarlo y ocasionar que te haga preguntas. Recuerda que las mentiras al momento tienen muy poco recorrido y no son tan sólidas como crees. 

- Leer más -
haroldtb

BlacKkKlansman

haroldtb

, el Viernes, 1 de Marzo a las 15:56h en BlacKkKlansman

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. Puedes ver esta y otras pelis online

BlacKkKlansman es:

1- Un impecable policial sobre agentes infiltrados lleno de suspenso y tensión.
2- Un ensayo cinéfilo sobre los estereotipos con que Hollywood despreció a los negros desde El nacimiento de una nación y Lo que el viento se llevó en adelante.
3- Una comedia negra, una buddy movie interracial y una historia de amor latente narradas con fluidez y mucha onda.
4- Una reivindicación del movimiento por los derechos civiles.
5- La reconstrucción de una historia real ligada al Klu Klux Klan en la Colorado Springs de los ´70.
6- Un homenaje a las películas blaxploitation y a héroes clásicos como Shaft.
7- Un film político con múltiples referencias a la Estados Unidos de hoy y un epílogo descomunal que incluye imágenes de la matanza de Charlottesville y las justificaciones de Donald Trump para avalar a los grupos supremacistas.
8- Una película intensa, entretenida y necesaria.
9- Lo mejor que Spike Lee filmó desde La hora 25 y El plan perfecto.
10- Una ganadora del Oscar.

- Leer más -
haroldtb

Conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja

haroldtb

, el Martes, 12 de Marzo a las 22:27h en Conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja

Conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja


La infidelidad es la traición o ruptura de la confianza que te tiene tu pareja. Sin embargo, cuando se piensa en este problema se le encierra en las sexuales o emocionales. La realidad va más allá.


Una de las formas más populares de ser infiel constituye la actividad a “escondidas” de tu pareja en las redes. Los gastos de fondos clandestinos y las fantasías en el ámbito sexual completan el cuadro.


Fantasía sexual.


Expertos afirman que al tornarse conscientes y recurrentes la persona cae en actitudes deshonestas. Además, se hace vulnerable a llevarla a cabo, despertando su deseo sexual hacia el sujeto fantaseado.


Ocultar la actividad en las RRSS.


Acá destaca la pornografía, pero no es la única. También ocurre al enviar canciones románticas, estar activo en webs de citas u esconden las conversaciones por WhatsApp.


Infidelidad física.


La más conocida y evidente de todas. Implica cualquier tipo de contacto físico con un tercero a espaldas de tu pareja. Sí, cualquiera, besos o manoseos, tener sexo con mujeres, aunque no lleguen a tener sexo como tal. 


Infidelidad afectiva.


Si le hablas con apelativos cariñosos a otro/a ante el desconocimiento de tu pareja estás incurriendo en esta clase. Junto con la sexual son los tipos más asociados con la palabra “infiel”.


Tener gastos ocultos.


En este caso, no precisamente involucra a un tercero: aspecto que la diferencia de las anteriores. Esconderle al otro el sueldo que se percibe o las cantidades que van a la pila de egresos son las características.


De hecho, tiene especial importancia si perjudica el presupuesto que se tiene como pareja.

Conoce las 5 clases de infidelidad en una pareja
- Leer más -
haroldtb

Nace una estrella

haroldtb

, el Martes, 12 de Marzo a las 22:33h en Nace una estrella

La película que tuvo su premiereen el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, cuenta la historia de Jackson Maine, un afamado cantante de country con un severo problema de alcoholismo y drogradicción que no encuentra sentido a su vida opulenta. A pesar de las recomendaciones médicas de usar in-ears, Maine sigue dando conciertos sin ellos por lo que invariablemente empieza a ensordecer. El alcohol y las substancias ayudan a mantenerlo fuera de su realidad y soledad. Un día al salir de un concierto y en busca de un trago, entra a un bar gay donde conoce a Ally, quien interpreta una versión espectacular de “La Vie en Rose” de Edith Piaf, y queda prendado de ella. Jackson invita a Ally a su escenario a pesar de la constante negación de la aspirante a cantante, quien carga con un conjunto de inseguridades por su imperfecta apariencia. Finalmente, Ally acepta y su presentación la catapulta a la fama. Ambos desarrollan una relación de admiración y amor profunda alimentada de una codependencia emocional desgarradora.


Gaga y Cooper interpretaron el éxito distintivo de la película "Shallow" por primera vez juntos en los Oscar el domingo. La pareja subió al escenario para una interpretación íntima que se ganó la ovación de pie de los presentas.


Después de la primera victoria de Lady Gaga en los Oscar el domingo por su su canción "Shallow" de A Star Is Born, el romance dirigido por Bradley Cooper sobre una estrella pop emergente que se enamora de una superestrella en decadencia regresa a los cines de los EEUU con nueva música e imágenes inéditas, si no puedes esperar puedes ver esta película online.


Warner Bros. anunció el miércoles que el exitoso drama, que recaudó USD 211 millones, se expandirá a más de 1.150 pantallas en Norteamérica este viernes, y contará con actuaciones ampliadas de canciones como "Black Eyes", "Alibi y "Shallow".


 

Nace una estrella
- Leer más -