Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Fatimah11

Nombre: FatimaApellidos: ReyesEdad: 30 añosDe: Cuenca, Cuenca

Últimas Fotos de Fatimah11

No hay fotos

Últimos Vídeos de Fatimah11

Fatimah11

Últimos Temas de Fatimah11

Foros24h.com

Mi amarre de amor con Esther Blanes, mi opinion particular de la vidente

Fatimah11

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
Creado: 30/11/2018

Hoola! Creo que igual que cuando he puesto opiniones negativas en el foro sobre algun vidente que no me ha acertado, o que además no me ha funcionado un ritual o lo queme haya hecho, cuando hay una persona buena y honesta pues hay que destacarla. Mi problema ya está resuelto, y la solución se ha llamado Esther Blanes. mmm...creo que llevo 8 amarres ya y toooodos lo mismo que vendrá, que...

Últimos Mensajes de Fatimah11

Fatimah11

Mi amarre de amor con Esther Blanes, mi opinion particular de la vidente

Fatimah11

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 19:20h en Mi amarre de amor con Esther Blanes, mi opinion particular de la vidente
Hoola! Creo que igual que cuando he puesto opiniones negativas en el foro sobre algun vidente que no me ha acertado, o que además no me ha funcionado un ritual o lo queme haya hecho, cuando hay una persona buena y honesta pues hay que destacarla.
Mi problema ya está resuelto, y la solución se ha llamado Esther Blanes. mmm...creo que llevo 8 amarres ya y toooodos lo mismo que vendrá, que todo va bien, y nuuuuuuuunca llegaban los resultados. Un año perdido y muchísimo dinero que no volveré a ver, pero mira si todo eso me ha servido para llegar a conocer a Esther Blanes por intermediación de chicas del foro que tambien le ha funcionado el trabajo. Felicidades a Esther Blanes porque por fin ya tenemos una relación formal que además ha salido de la boca de el, han sido dos años con idas y venidas y solo me buscaba por sexo, pero yo siempre quise algo mas y el nunca me lo daba, yo ya me estaba desquiciando, la gente me decia que pasara que seguro que tenía 2 o 3 más, pero es que me gustó desde el dia que lo vi. Llevamos ya 2 meses juntos como pareja formal y no he querido opinar hasta que viese como marcha la relación, y todo va de lujo!
EstherBlanes me ha dado miles de consejos, me hizo un trabajo con cabezas negras y una limpieza de superacion ya que habia muchas peleas entre nosotros que limpiar.En fin, todo genial y espero que me dure mucho!
- Leer más -