Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Etude

Edad: 37 años

Últimas Fotos de Etude

No hay fotos

Últimos Vídeos de Etude

Etude

Últimos Temas de Etude

No hay temas

Últimos Mensajes de Etude

Etude

Etude

, el Lunes, 4 de Septiembre de 2017 a las 23:03h en Que tengo, que me pasa?
En respuesta a:
Hola!

Acabo de registrarme y escribo a ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o sabe que es.

Mi problema vendrá de hace 2 o 3 años, no se en que momento ni porqué, el caso es que soy una persona tranquila, intento hacer felices a los demás, es algo que me llena, si veo a alguien hundido intento levantarlo, animarlo, y la mayoría de veces lo consigo.

Lo chungo llega cuando con cualquier motivo, bien por tener un mal día, bien por cualquier malentendido, por cualquier ataque hacia mi que vea o injusto o aunque sea justo lo vea desproporcionado, a veces me dicen que por cosas que en realidad no eran para tanto.

El caso es que se me va la pinza, me cabreo mucho, grito, hablo mal, echo en cara cosas, ataco con cosas que me habían contado en confianza, ataco donde se que mas les duele, puedo armar el espectáculo a voces en medio de la gente, dicen que pongo cara de loco, aunque ni llego jamás a agresión física ni al insulto, pero hago daño, y en ese momento estoy cegado, no siento lo que digo, pero el caso es que lo digo.

Esto ocasiona problemas con amistades, familia, estar genial conociendo a una chica y cuando tarde o temprano surge alguna historia me ve ponerme así, le ataco con confidencias que me confió y, normal, sale espantada.

Yo no se si son ataques de ira o que, solo se que hará como 3 años que empecé así y voy a mas, es duro, jodido, porque luego me arrepiento un montón, me entra una ansiedad terrible, pido perdón mil veces, pero aunque me perdonen ya nada es igual, y al final acabo repitiendo la historia. Esto se convierte en un sufrir constante y no puedo mas, pienso en psicólogos, pero costeármelos es complicadísimo.

Y no se, consejos, algún libro, vídeo, peli...

Bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo!
Lo bueno de tu caso es que TU ESTAS CONCIENTE de que algo no esta bien y que afectas a los demás. Ya con eso te ganaste el cielo.

Como te describes, siento que siempre has esperado reconocimiento ajeno por "ser tan bueno" y como no lo has recibido ya estas en un punto donde estas realmente muy enojado(con el mundo) y una vez que te sientes ofendido, no te detienes y explotas y entonces dejas salir toda tu ira (porque es tu venganza), y si te dicen que te pones como loco, es porque en ese momento sientes todo el alivio del mundo y te sientes con derecho de cobrartelas.

Una cosa, no hay nada de malo en ti, es solo que tu manera de lidiar con las cosas (que elegiste de manera inconciente) no es la más adecuada, porque los demás no se van a ofrecer de "costal de box" voluntariamente.

Te lo digo porque yo vengo de una familia donde es cosa de todos los días este tipo de dramas.

Si de momento no tienes los medios para un psicologo, puedes ir a un grupo de Neuróticos anónimos o buscar sus libros en internet.
- Leer más -