Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de charli100

Edad: 39 años

Últimas Fotos de charli100

No hay fotos

Últimos Vídeos de charli100

charli100

Últimos Temas de charli100

Foros24h.com

3 Comidas que engordan tu Cintura

1 Respuestas

charli100

en Dietas, Adelgazar
Última: 28/10/2013 por amandagironaa

3 Comidas que engordan tu Cintura Cuando estás perdiendo peso, hay ciertos fundamentos que debes hacer bien. Cosas simples que juegan un importante papel y que determinarán si logras o no alcanzar tu meta.Probablemente tus hábitos alimenticios… sean el fundamento más importante de todos. Para verte bien, necesitas “comer bien”. Porque si no le proporcionas a tu cuerpo el...

6 Consejos Para prevenir la Diabetes

charli100

en Salud
Creado: 10/7/2013

La Diabetes es un padecimiento capaz de destruir el funcionamiento del organismo de quien la padece. La causa principal de esta enfermedad se debe al consumo en exceso de azúcar procesada, carbohidratos refinados y harina blanca.A continuacion agunos consejos a fin de prevenir la Diabetes 1-Evite Bebidas Ricas En Cafeína Y Alimentos Ricos En Carbohidratos. Como primera medida evite el...

Tratamientos para eliminar la Psoriasis

2 Respuestas

charli100

en Salud
Última: 13/11/2017 por Lusoei4

La psoriasis no es contagiosa y se desarrolla en la piel, generando irritación, picazón y molestia. Es una condición crónica que tiene varios tipos de tratamientos. Se estima que 125 millones de personas padecen de psoriasis y la artritis psoriásica en el mundo. Las estadísticas demuestran que la psoriasis es un problema en expansión. Actualmente, se conocen 5 distintos tipos de...

Consejos para evitar La Aparicion De Las Varices

charli100

en Belleza
Creado: 3/7/2013

Prevenir la aparición de las várices no es una tarea sencilla, sin embargo hay mucho que puede hacer para evitarlas, aliviar su dolor y la incomodidad que provocan. 1. Evite Permanecer De Pie O Sentado Por Largos Períodos De Tiempo Si su trabajo, profesión o actividad cotidiana lo obliga a permanecer de pie por muchas horas, lo ideal es que trate de moverse tanto como te sea posible o...

Trucos Para Prevenir los Quistes Ovaricos

charli100

en Trucos, remedios caseros...
Creado: 3/7/2013

Aplica estas cinco técnicas naturales para librar tu cuerpo de quistes existentes, reducir el impacto de los quistes en tu salud y prevenir la formación de los mismos: 1. Aplica una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente sobre la pelvis o toma un baño caliente para aliviar el dolor abdominal. 2. Reduce la presión abdominal mediante la ingesta de fibra y agua. 3. Relájate,...

Últimos Mensajes de charli100

charli100

Buena suerte

charli100

, el Miércoles, 18 de Junio de 2014 a las 17:54h en Hoy España-Chile
En respuesta a:
Hoy la Selección española demostrará por qué es la actual campeona del mundo.
No te pierdas ningún partido del Mundial en Tu Televisión En Directo | Opina - Donde tu opinion cuenta.
Espero q hoy España gane,tiene que hacer su máximo esfuerzo en este mundial 2014
- Leer más -
charli100

Consejos para evitar La Aparicion De Las Varices

charli100

, el Miércoles, 3 de Julio de 2013 a las 23:41h en Consejos para evitar La Aparicion De Las Varices
Prevenir la aparición de las várices no es una tarea sencilla, sin embargo hay mucho que puede hacer para evitarlas, aliviar su dolor y la incomodidad que provocan.

1. Evite Permanecer De Pie O Sentado Por Largos Períodos De Tiempo

Si su trabajo, profesión o actividad cotidiana lo obliga a permanecer de pie por muchas horas, lo ideal es que trate de moverse tanto como te sea posible o cambie el peso de un pie a otro.

2-Evite mantener las piernas cruzadas. Mantenga sus rodillas firmes, flexione los músculos de su pantorrilla y gire las articulaciones de los tobillos.

3-Deberá tomar las mismas medidas si permanece sentado por largos períodos de tiempo. En el caso de que trabaje en una oficina, lo ideal es que siempre que le sea posible tome pequeños descansos, póngase de pie y camine a su alrededor.

4-Cuando regrese a tu escritorio evite cruzarse de piernas pues esto impide la correcta circulación. En lugar de ello, intente flexionar los músculos de sus pantorrillas balanceando sus piernas de arriba hacia abajo. Esto favorecerá a una correcta circulación.

5-Practique Actividad Física Regularmente

Realizar actividad física regularmente no sólo puede ayudarlo a prevenir y disminuir las várices, sino que tiene muchos beneficios para la salud. Puede ayudarlo a perder peso, a ponerse en forma y a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El ejercicio además es útil si tiene várices ya que le permite tonificar y fortalecer los músculos de las piernas a la par que mejora la circulación.

Puede comenzar a realizar actividad física de bajo impacto como caminar, trotar, montar bicicleta, nadar, etc. Estas son excelentes prácticas que puede realizar independientemente del estado físico en el que se encuentre,con el fin de Prevenir La Aparición De Las Várices.Lo ideal es que realice ejercicios regularmente por un período no inferior a 30 minutos al menos cinco veces a la semana.
- Leer más -
charli100

Tratamientos para eliminar la Psoriasis

charli100

, el Miércoles, 3 de Julio de 2013 a las 23:42h en Tratamientos para eliminar la Psoriasis
La psoriasis no es contagiosa y se desarrolla en la piel, generando irritación, picazón y molestia. Es una condición crónica que tiene varios tipos de tratamientos.

Se estima que 125 millones de personas padecen de psoriasis y la artritis psoriásica en el mundo.

Las estadísticas demuestran que la psoriasis es un problema en expansión. Actualmente, se conocen 5 distintos tipos de psoriasis.

A la mayoría de la población infectada se le diagnostica psoriasis vulgaris, siendo esta la menos severa de todas. Los síntomas son zonas de piel escamosa roja, cubierta por una capa de piel muerta de color plateado, ubicados generalmente en los codos, rodillas y cuero cabelludo. Estas zonas pueden causar picazón, irritación o dolor y sangrado generando una infección.

Mientras que el 80% de los infectados sufre de psoriasis vulgaris, hay variaciones más amenazantes. Es por eso que, si usted cree tener esta condición, diríjase al médico para obtener un diagnóstico acertado lo antes posible. Controlar su psoriasis debe ser su prioridad.

Existen varios tratamientos posibles, tanto naturales como médicos. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, los tratamientos naturales son efectivos y pueden evitarse los efectos colaterales de las drogas tradicionales.

Como toda condición crónica, la mejor estrategia es atacarla en diferentes niveles. Usted debe realizar cambios en su estilo de vida para atacar el problema “por dentro”. Al mismo tiempo, debe tratar las lesiones externas en la piel para reducir los síntomas.

Los Tratamientos naturales para curar la Psoriasis son efectivos en la mayoría de los casos. De hecho, son más recomendables que los tratamientos tradicionales en muchos casos, ya que no tienen efectos colaterales.
- Leer más -
charli100

6 Consejos Para prevenir la Diabetes

charli100

, el Miércoles, 10 de Julio de 2013 a las 19:44h en 6 Consejos Para prevenir la Diabetes
La Diabetes es un padecimiento capaz de destruir el funcionamiento del organismo de quien la padece. La causa principal de esta enfermedad se debe al consumo en exceso de azúcar procesada, carbohidratos refinados y harina blanca.A continuacion agunos consejos a fin de prevenir la Diabetes

1-Evite Bebidas Ricas En Cafeína Y Alimentos Ricos En Carbohidratos. Como primera medida evite el consumo de café y bebidas gaseosas incluyendo las dietéticas.

Deje de consumir harina blanca y productos fabricados con ella, como galletas, pan blanco, tortas etc. Las harinas blancas contienen un solvente sintético y toxico llamado ALLOXA, que es el origen inmediato de la diabetes en las ratas de laboratorio.

2-Prefiera Los Ácidos Grasos. Consuma ácidos grasos esenciales en grandes cantidades, en especial prefiera los aceites omega-3 los cuales se encuentran en el pescado y semillas como las almendras, nueces, castañas, etc.

3-Prefiera Los Cereales Integrales. Consuma granos integrales, como el arroz integral y cereales para el desayuno. La avena molida es buen aliado a la hora de bajar el nivel de azúcar en sangre.

4-Los Suplementos Naturales. Incluya en su dieta suplementos naturales y minerales de manera regular. Incluya calcio, zinc, magnesio y vitaminas del grupo B C y E siempre de manera natural.

5-Las Frutas. Coma mucha fruta, esto reducirá la velocidad de mutación de los carbohidratos, lo que le ayudará a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Si bien las frutas contienen azúcar, los diabéticos pueden consumirla con moderación.

6-Practique Actividad Física. Forme un cambio esencial en su dieta y actividad física, de esta manera obtendrá un resultado muy significativo para la mejoría de su salud y primordialmente de su diabetes.

Espero que estos Consejos Para prevenir la Diabetes te ayuden y asi puedas gozar de una mejor salud y excelente calidad de vida.
- Leer más -
charli100

3 Comidas que engordan tu Cintura

charli100

, el Martes, 3 de Septiembre de 2013 a las 20:55h en 3 Comidas que engordan tu Cintura
3 Comidas que engordan tu Cintura

Cuando estás perdiendo peso, hay ciertos fundamentos que debes hacer bien.
Cosas simples que juegan un importante papel y que determinarán si logras o no alcanzar tu meta.Probablemente tus hábitos alimenticios… sean el fundamento más importante de todos.

Para verte bien, necesitas “comer bien”. Porque si no le proporcionas a tu cuerpo el combustible apropiado, no tendrá la energía para poder terminar el día, y mucho menos para poder hacer tus entrenamientos. La mejor manera de obtener esta energía es comiendo alimentos integrales y naturales.

Pero aun más importante que comer las comidas correctas… es evitar las incorrectas.¡Porque existen ciertas comidas que destruirán tus resultados!Te sabotearán tu éxito… y harán que sea más difícil que logres tu meta, y aun cuando todo lo demás lo hagas bien.

Estos alimentos lo que hacen es frustrar tu esfuerzo, donde trabajas tan duro, pero no estás obteniendo los resultados que lo demuestran.Y puede hacer que obtener el cuerpo de tus sueños, sea una fantasía que jamás vivirás.

Pero cuando las evitas, comienzas a quemar grasa más rápida y más fácil que antes…Asi que vamos a hablar de estas 3 culpables y porque son tan malas para nosotros…


Enemigo de la pérdida de peso #1: El AzúcarEnemigo de la pérdida de peso #3: Comidas Procesadas


Como una regla general, todo lo que venga en una caja o bolsa, evítalo.Las galletas, tortas, patatas fritas…Estas comidas se han creado en base a ingredientes artificiales, como las grasas hidrogenadas que tapan las arterias y hacen que engordes.

¡Además, están repletas de azúcar, lo que ya sabemos, nos engorda!Aquí tienes una regla simple, si no estás seguro de si debes o no comer algo: Ve la parte de atrás de la caja. Si contiene ingredientes que no sabes pronunciar, lo mas probable es que lo mejor es evitarlo.

Pero mira… el comer sano no tiene que ser aburrido.No necesitas comer comidas insípidas para tener un cuerpo playero.¡Es más, hay muchas recetas quemadoras de grasa que son tan deliciosas, que probablemente te sientas culpable al comerlas!

¡Presiona aquí para ver increíbles transformaciones… y aprende como lo hicieron, para que puedas lograr tu propia transformación!
- Leer más -