Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de carmelabolena

Nombre: Carmela Apellidos: BolenaEdad: 48 añosDe: Granada, Granada

Últimas Fotos de carmelabolena

No hay fotos

Últimos Vídeos de carmelabolena

carmelabolena

Últimos Temas de carmelabolena

Foros24h.com

¿Qúe busco en las peluquerías?

1 Respuestas

carmelabolena

en Salud y Belleza en Granada, Granada
Última: 7/1/2019 por Pilarom

¿Cuáles son las características de un peluquero eficaz?Cuando se trata de verse bien, la gloria suprema de una persona puede marcar la diferencia. Ningún otro profesional...

Talento artistico

carmelabolena

en Off Topic en Madrid, Madrid
Creado: 3/1/2019

Muchas personas se preguntan si necesitan talento artístico para ser decoradores. Nuevamente, no es necesario, pero ciertamente no duele. Muchos clientes no son excelentes para visualizar un...

¿POR QUÉ ES SEO IMPORTANTE?

1 Respuestas

carmelabolena

en Internet en Granada
Última: 7/1/2019 por Pilarom

Beneficios del SEO para tu empresa Si usted es propietario de un negocio o administra un sitio web de cualquier tipo, es probable que desee tráfico hacia él. SEO es importante porque está...

Últimos Mensajes de carmelabolena

carmelabolena

¿Qúe busco en las peluquerías?

carmelabolena

, el Lunes, 7 de Enero a las 15:59h en ¿Qúe busco en las peluquerías?

¿Cuáles son las características de un peluquero eficaz?

Cuando se trata de verse bien, la gloria suprema de una persona puede marcar la diferencia. Ningún otro profesional puede hacer maravillas al cabello que un peluquero. Ofrecen una amplia gama de servicios de cuidado del cabello que pueden hacer que los clientes se vean y se sientan seguros de sí mismos. Desde el corte hasta el peinado y el lavado con champú, las peluquerias en Gracia poseen el personal de punta de manera que los clientes que buscan mejorar su apariencia cambiando su peinado, puedan obtener satisfactoriamente lo que buscan.

Sin embargo, muchos de los asistentes habituales a los salones de belleza han descubierto la manera difícil en que no todos los peluqueros ofrecen la misma calidad y un servicio relajante. Para decirlo sin rodeos, algunos peluqueros apestan totalmente lo que hacen que han arruinado lo que de otra manera sería una hermosa experiencia de salón para el cliente. Si planea embarcarse en esta profesión, es importante que comience a aprovechar las características que lo harán un peluquero eficaz.


En primer lugar, los peluqueros eficaces deben ser muy creativos y artísticos. La peluquería no es simplemente cortar el pelo. La razón por la que los peluqueros también se llaman peluqueros es porque el estilo es un arte y el arte requiere creatividad. Los peluqueros no solo deben saber cómo ejecutar los últimos estilos, sino que deben poder visualizar si ese estilo se ajustará al cliente. Nada arruina una apariencia más que un corte de cabello moderno que no se adapta a la forma facial de un cliente.

En segundo lugar, los peluqueros eficaces deben ser grandes oyentes. Cuando los clientes van a un salón, lo hacen para lograr una apariencia determinada o simplemente quieren eliminar el estrés. Cualquiera que sea su intención, hablarán con el peluquero sobre el tipo de peinado que quieren o les contarán lo duro que ha sido su día. Los peluqueros deben saber escuchar y prestar el servicio que se espera de ellos. Cuando escuchan, también saben cómo responder adecuadamente a los problemas que los clientes pueden compartir con ellos.

En tercer lugar, los peluqueros deben tener una inclinación por la resolución de problemas, en cuanto al estilo y el aspecto del cabello de una persona, por supuesto. Hay clientes que acuden a los peluqueros y les piden que les arreglen el tinte del cabello porque lo han arruinado cuando intentan hacerlo solos en casa o dejan que un peluquero sin experiencia haga el trabajo. Los peluqueros deben saber cómo realizar las reparaciones necesarias para que se pueda lograr el aspecto deseado, o algo parecido.

Cuarto, los peluqueros efectivos poseen destreza manual y resistencia física. El peinado del cabello de los clientes puede llevar mucho tiempo y esto generalmente se hace con los peluqueros en sus pies. También trabajan con muchos clientes durante su turno de ocho horas, por lo que sentirse cansado no es una opción. Además de estar de pie, también usarán sus manos para operar las herramientas de su oficio como peines, secadores de pelo y otros implementos. Por lo tanto, necesitan tener la fuerza para poder brindar la misma calidad de servicio a todos sus clientes.

Finalmente, los peluqueros eficaces deben tener los conocimientos técnicos necesarios para peinar el cabello de los clientes. Eso significa que deben conocer los diferentes tipos de cortes y adornos, cómo lavarse y acondicionarse, y ser capaces de mezclar los tonos y tintes correctos para aquellos que desean aplicar color al cabello. Estos pueden aprenderse asistiendo a un programa de cosmetología o peluquería.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

carmelabolena

Talento artistico

carmelabolena

, el Jueves, 3 de Enero a las 10:44h en Talento artistico
Muchas personas se preguntan si necesitan talento artístico para ser decoradores. Nuevamente, no es necesario, pero ciertamente no duele. Muchos clientes no son excelentes para visualizar un resultado final. Es importante poder mostrar a sus clientes un plano potencial o colores de la habitación en tres dimensiones, ya sea en un dibujo o en una computadora, antes de comenzar el trabajo real.

Las habilidades de dibujo suelen ser más ventajosas para los diseñadores de interiores que para los decoradores, pero son útiles en ambos campos.
Las grandes habilidades informáticas son casi necesarias, como lo son para casi cualquier campo en esta época.
Organizaciones profesionales
Las dos organizaciones principales para decoradores son el IDS y el CID. Unirse no es obligatorio, pero estas sociedades ofrecen excelentes maneras de mantener el dedo en el pulso de la industria del diseño. Además, ofrecen oportunidades para educación superior, redes y más.

¿Debes unirte? Estas organizaciones brindan un servicio, a un costo, por lo que depende de usted decidir si alguno de estos programas (o ambos) sería beneficioso para usted

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

carmelabolena

¿POR QUÉ ES SEO IMPORTANTE?

carmelabolena

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 20:28h en ¿POR QUÉ ES SEO IMPORTANTE?
Beneficios del SEO para tu empresa
Si usted es propietario de un negocio o administra un sitio web de cualquier tipo, es probable que desee tráfico hacia él. SEO es importante porque está específicamente dirigido a ayudar a hacer precisamente esto; Mejorar la presencia en línea, el tráfico y los objetivos finales para un sitio web.
¿SE NECESITA SEO PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO?
En la mayoría de los casos, ¡sí!
Si su empresa ofrece productos o servicios donde los usuarios escriben consultas de búsqueda para encontrar información, entonces el SEO debería ser una alta prioridad.
Hay algunas situaciones donde el SEO puede no ser necesario:
Si su sitio web no está destinado a ser encontrado. Por ejemplo, si tiene un sitio web dedicado a la capacitación interna solo para su negocio.
Si usted está buscando clientes potenciales inmediatos / ventas. SEO es un proceso que no ofrece éxito durante la noche. Requiere planificación estratégica, ejecución y administración continua para impulsar el éxito de SEO.
¿QUÉ PUEDE HACER SEO PARA TU NEGOCIO (BENEFICIOS CLAVE)?
AUMENTO DEL TRÁFICO
Cuanto más alto sea el ranking de un sitio web por palabras clave, más tráfico recibirá. De hecho, la posición número 1 en Google en promedio tiene una tasa de clics del 27,5% según el estudio CTR de Clasificación web avanzada. Esto significa que si clasifica el # 1 para un término de búsqueda, cada 100 veces que se busque ese término, recibirá estadísticamente entre 27 y 28 visitantes. Con cada posición posterior, el número cae bastante significativamente.
VISIBILIDAD MEJORADA
Cuantas más palabras clave clasifique su sitio web y cuanto más alto sea su clasificación, más a menudo su marca será visible para los clientes potenciales. Según las estadísticas, se necesitan 5-7 impresiones de la marca antes de que alguien recuerde su marca. SEO es un controlador directo de la mejora de la visibilidad y las impresiones en los resultados del motor de búsqueda.
CREDIBILIDAD / CONFIANZA
Los sitios web que aparecen más arriba en los resultados de búsqueda se consideran más confiables y creíbles. De hecho, el 98% de todos los usuarios eligen una empresa que figura en la página 1 de los resultados. Eso es porque la gente siente que los sitios en la parte superior son los mejores. Hoy en día, todos "buscan en Google" lo que quieren y si su sitio web se encuentra en la parte superior durante esa búsqueda, usted se ha posicionado como la opción creíble / confiable.
MARCA
A menos que usted sea el FedEx de su industria, es menos probable que sus clientes estén escribiendo su marca al buscar sus productos / servicios. Sin embargo, si sus clientes comienzan a buscar y encuentran que su marca está constantemente en la parte superior de sus búsquedas o cerca de ella, entonces es un gran paso en la construcción de ese valor de marca.
TRÁFICO DE ALTA CALIDAD
Los clientes potenciales están buscando sus productos / servicios en línea. La incorporación de SEO permite que cada página de su sitio web sea un punto de entrada para esos clientes. La belleza de una estrategia de SEO bien desarrollada es que puede llegar a clientes potenciales en cada etapa del embudo de compra asegurándose de que usted es su elección cuando esté listo para tomar esa decisión.
ES UNA INVERSIÓN EN SU FUTURO
Cuando investigues y aprendas sobre SEO, sin duda escucharás que "SEO es un proceso" y "los resultados no ocurren de la noche a la mañana", lo cual es cierto. Cuando inviertes en SEO, lo haces sabiendo que la recompensa de los esfuerzos generalmente no se realizará durante 6-9 meses. Sin embargo, una vez que comiencen a realizarse los esfuerzos, se beneficiará del tráfico gratuito en el futuro inmediato.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar