Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de animallover

Nombre: SandraApellidos: LópezEdad: 28 añosDe: Abla, Almería

Últimas Fotos de animallover

No hay fotos

Últimos Vídeos de animallover

animallover

Últimos Temas de animallover

Cómo asegurar el bienestar de nuestro gato

animallover

en Gatos
Creado: 14/11/2018

Como amante de los animales que soy, especialmente de los gatos, quiero compartir con vosotr@s mi opinión sobre los seguros veterinarios. Aunque me centraré en el caso de los gatos, es aplicable a todo tipo de mascotas desde perros hasta animales exóticos como lagartos y serpientes. Espero que mi comentario nos haga recapacitar sobre la importancia de contratar un seguro veterinario para...

Últimos Mensajes de animallover

animallover

Cómo asegurar el bienestar de nuestro gato

animallover

, el Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 a las 13:00h en Cómo asegurar el bienestar de nuestro gato
Como amante de los animales que soy, especialmente de los gatos, quiero compartir con vosotr@s mi opinión sobre los seguros veterinarios. Aunque me centraré en el caso de los gatos, es aplicable a todo tipo de mascotas desde perros hasta animales exóticos como lagartos y serpientes. Espero que mi comentario nos haga recapacitar sobre la importancia de contratar un seguro veterinario para gatos.

Aunque muchos conocemos el dicho de que los gatos tienen siete vidas no significa que nuestros compañeros felinos puedan sufrir enfermedades, accidente o pérdidas. Por ello, conviene ser precavido y extremar todas las precauciones para garantizarles una buena atención.
Además de los cuidados básicos que requiere toda mascota como una buena alimentación, higiene y especialmente cariño; puede que en algún momento puntual de sus vidas requieran asistencia extra como una consulta veterinaria.
Desde que contraté un seguro para mi gato he ganado tranquilidad porque sé que su salud esta cubierta al 100%. La cobertura de estos seguros se vincula con los servicios que garantiza nuestra aseguradora y la modalidad de la póliza que contratemos.
En caso de que tengáis un perro u otra mascota ya asegurada sabréis que si tenemos varias mascotas podremos asegurarlas en la misma póliza, con un máximo de cinco mascotas distintas.
En mi caso particular, contraté un seguro de Responsabilidad civil para afrontar los daños ocasionados por mi gato y una cobertura adicional de asistencia veterinaria que cubra los gastos relacionados con esta asistencia en caso de accidente o enfermedad.

En mi opinión, tener un seguro para cualquiera de nuestras mascotas no es algo a cuestionar ya que su salud y bienestar tienen que estar garantizados en todo momento, al igual que nosotros estamos cubiertos con un seguro médico.
Cómo asegurar el bienestar de nuestro gato
- Leer más -