Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de A

Nombre: AApellidos: AEdad: 19 añosDe: Alcalá de Ebro, Zaragoza

Últimas Fotos de A

No hay fotos

Últimos Vídeos de A

No hay vídeos

A

Últimos Temas de A

AliExpress

0 Respuestas
A en Internet en Alcalá de Ebro, ZaragozaCreado: 20/4/2018

Hola, quiero comprar unos cuantos artículos de papelería en AliExpress, todos del mismo vendedor sin cargo de envío desde China hasta mi país. Tengo entendido que dentro del país me cobran...

Mi novio estudia demasiado

1 Respuestas
A en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias... en Alcalá de Moncayo, ZaragozaÚltima: 19/4/2018 por supongo que una más

Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Parece como un intento desesperado de recibir opiniones porque ni yo estoy de acuerdo con mis pensamientos sobre el tema. Mi novio siempre fue de...

Últimos Mensajes de A

A

AliExpress

A, el Viernes, 20 de Abril a las 07:00h en AliExpress
Hola, quiero comprar unos cuantos artículos de papelería en AliExpress, todos del mismo vendedor sin cargo de envío desde China hasta mi país.

Tengo entendido que dentro del país me cobran gastos de envío; x cifra de dinero.

El problema es que no sé si esa cifra de dinero que me cobra el correo del país se aplica para todo el ´paquete´ de productos, o por cada producto individualmente aún así siendo del mismo vendedor.

Si alguien posee conocimientos sobre la página me haría un gran favor respondiendo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

A A, el Jueves, 19 de Abril a las 07:48h en Fantasía real o simple fantasía? Oral.
En respuesta a:
Hola Kratos! En lo personal el sexo oral es fascinante cuando se hace con amor obvio, si simplemente fuera una fantasía qué con eso?
Hola Kratos! En lo personal el sexo oral es fascinante cuando se hace con amor obvio, si simplemente fuera una fantasía qué con eso? es decir, si no gusta lo dejan y listo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

A A, el Jueves, 19 de Abril a las 07:47h en Fantasía real o simple fantasía? Oral.
En respuesta a:
Hola, tengo 24 y mi novia tiene la misma edad. Hace 4 años que estamos de novios. Ella muy fogosa me pidió comprar un pene de juguete para ella, el resultado fue verla chuparlo constantemente mientra teníamos relaciones. A todo esto mi imaginación de verla con un pene de verdad crecía cada día.
Se lo propuse varias veces y me dijo que solo lo haría porque a mi me calienta, aunque después se desanimaba y no quería saber nada. A mi me encanta la idea de verla haciendo sexo oral a otro, pero el problema no se si es una fantasía que me gustara cuando se cumpla o simplemente es una fantasía.

Leo sus opiniones y comentarios

Gracias!
Hola Kratos! En lo personal el sexo oral es fascinante cuando se hace con amor obvio, si simplemente fuera una fantasía qué con eso?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

A

Mi novio estudia demasiado

A, el Jueves, 19 de Abril a las 07:27h en Mi novio estudia demasiado
Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Parece como un intento desesperado de recibir opiniones porque ni yo estoy de acuerdo con mis pensamientos sobre el tema.

Mi novio siempre fue de tener excelentes notas en el secundario, por estudiar muchísimo la verdad. En la universidad le va excelente y está en 2do año de Ingeniería Química.
El asunto es que siento que no soy bien correspondida, lo cual me parece un tanto no razonable, siendo que nos vemos sábados y domingos. El asunto es que el año pasado promocionó todas las materias y quedó en completas vacaciones, hace poco. Nos veíamos todas las tardes y cuando no estábamos juntos charlábamos por teléfono... pero desde que empezaron otra vez las clases no hablamos nunca por teléfono durante la semana y cuando llega el momento de vernos no puedo evitar sentirme muy mal, triste.

Terminé el secundario el año pasado y ahora me estoy preparando para ingresar a Medicina lo que en mi país es bastante complicado. Implica una gran preparación, vengo preparándome en una academia desde el año pasado y ahora que no voy al colegio tengo mucho tiempo libre. Claro, estudio, pero aún así me queda mucho tiempo libre; tiempo en el que pienso mucho en mi novio y en lo que lo extraño. Y me duele pensar que él no piensa en mí (estoy más que segura, me ama con todo su corazón, hemos pasado 2 años juntos y me hace sentir como si fuera una diosa, su diosa), por el hecho de que a la mañana va al gimnasio, suele pasar 8 horas o más en la universidad a la tarde, y lo que le queda del día estudia.

La cosa es que si tiene un día completamente libre en la semana es totalmente ´¡oh! un día libre, me encerraré en mi cuarto a estudiar la mañana y a la tarde reunirme a estudiar.´

Me siento terrible porque no me veo en posición de poder reprocharle algo, ya que de todos modos lo hace por estudiar.
Pero a su vez me siento depresiva, leyendo comentarios en foros como ´no te preocupes, le quedan 2 meses, no?´, ´la época de exámenes dura solo 3 meses´. Pero con mi novio es distinto, en época de exámenes es peor, y fuera de ese período pasa esto. Así que mi situación duraría 3 años. Y no puedo soportar esa idea.

Cualquier opinión me sería muy útil

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar