Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente particular Málaga

malagahoy9

Vidente particular Málaga

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 12:53h
Hola a todos, me llamo Virginia López y soy de Málaga capital. Tengo un asunto personal que resolver y me han hablado de que en aquí hay una vidente que trabaja a modo particular (me gustaría la privacidad) y es realmente buena, ya que las referencias que tengo son de una amiga cercana a la que ha ayudado con un asunto muy complicado que por el momento nadie alcanzaba a solucionar.

Su nombre es Agatha y no sé si se encuentra en la provincia o en la periferia, por si me podeis dar referencias. Mi asunto es el siguiente por si ella me lee¡

Desde hace un tiempo me encuentro un poco desbordada con un asunto de trabajo y me esta afectando en la salud. Por mucho que intento gestionar mis emociones, siempre acaba afectándome y lo paso muy mal.

Mi amiga me ha comentado que Agatha es una persona muy sensible y cercana, y que sobre todo intenta ayudarte para que tú encuentres tus propios recursos, no es cuestión solo de videncia y sobre todo te presta su apoyo y está contigo en todo el proceso.

Si la conocéis y sabéis sus datos me gustaría contactar con ella lo antes posible. Gracias.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Temas Relacionados:
Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
21 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

leyla-gal en Foro Tarot
33 Respuestas

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.." Sigo recomendandola por que es muy buena vidente,muchas de las de este foro lo sabeis por que me lo habeis enviado en privado dandome...

En la hora de llamar o telefonear a un vidente a que os decantáis particular gabinete

En la hora de llamar o telefonear a un vidente a que os decantáis particular gabinete

tartillarum en Foro Tarot
10 Respuestas

En la hora de llamar o telefonear a un vidente a que os decantáis particular o tarotista con gabinete.. No lo voy a negar suelo usar este tipo de servicios con mucho control y sin perder la cabeza...

vidente tarot tarotista Particular profesional Lugo 806 visa

vidente tarot tarotista Particular profesional Lugo 806 visa

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Taboada . Particular profesional Lugo Si deseas una consulta particular pongo a tu orden mi experiencia como tarotista y vidente para proporcionarte la ayuda que...

Marina, Gallega, Vidente, Particular

Marina, Gallega, Vidente, Particular

granada-eso en Foro Tarot
11 Respuestas

Marina, vidente, de nacimiento. . tarotista, gallega, particular. . BUENA. . BARATA y de las mejores con visa por menos de un euro y también por un teléfono 806. . llámame y lo comprobaras. ....

guarderia particular perros/barcelon(maresme)

guarderia particular perros/barcelon(maresme)

guarderia sin jaulas!!!! en Perros
3 Respuestas

Deja tu mascota en un entorno idilico de montaña rodeado de naturaleza , donde puede jugar, correr y hacer amigos!!!! Cuidamos tu mascota mientras estes de vacaciones o trabajando. Casa con...

Alquiler de coches particular

Alquiler de coches particular

dani75 en Foros de Destinos sobre lugares
0 Respuestas

Tengo ganas de conocer el sur de mi país, pero que como es mucho tiempo de viaje y no tengo auto, he pensado en alquilar. Lo unico que hay en mi ciudad son los planes de renting coches empresa, pero...

Tu tarotista particular en alava ahora-806474136

Tu tarotista particular en alava ahora-806474136

evidentes en Foro Tarot
0 Respuestas

En el tarot de pago encontraras para saber tu futuro con los tarotistas y videntes mas preparados no es gratis pero si muy barato y convincente este vidente hace todo tipos de trabajo cartomante...

Cáncer y Emoción: Una Relación Particular

Cáncer y Emoción: Una Relación Particular

maclarm en El rincón secreto
0 Respuestas

Porque estar deprimido/a ya parece una condición casi natural. Estar cansado/a da incluso cierto estatus, así como tener problemas o estrés. Y evitar los duelos a toda costa se está convirtiendo...

Cuenten sus experiencias nefastas o positivas con el tarot con gabinete o particular

Cuenten sus experiencias nefastas o positivas con el tarot con gabinete o particular

harta-de-los-videntes en Videncia
1 Respuestas

hay cada una que mejor que se tire un poco al rio y que se ponga a remojo como los garbanzos

Tengo un préstamo entre particular sin protocolo.

duponno en Nuevos Miembros
1 Respuestas

Buenos días a todos. Usted necesita un préstamo serio pero usted no tiene el favor de los bancos. Le aconsejo que contacte a Marie-Stéphanie Memín. Yo estaba en la depresión financiera antes de...

duponno en Ser Padres
0 Respuestas

Buenos días a todos. Usted necesita un préstamo serio pero usted no tiene el favor de los bancos. Le aconsejo que contacte a Marie-Stéphanie Memín. Yo estaba en la depresión financiera antes de...

duponno en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

duponno en Salud y Belleza
0 Respuestas

duponno en Foros sobre Viajes
2 Respuestas

melly tarot málaga , vidente y tarotista malagueña

melly tarot málaga , vidente y tarotista malagueña

harta-de-los-videntes en Foro Tarot
21 Respuestas

Otra vidente que no me gusto nada , su todo de voz muy alto me aturdía cada vez que me contestaba , me dio varias versiones del mismo problema que le planteaba la verdad melly y su tarot creo que es...

Alguien conoce a lili? una vidente argentina de fuengirola. malaga??

Alguien conoce a lili? una vidente argentina de fuengirola. malaga??

harta-de-los-videntes en Foro Tarot
0 Respuestas

Me echo las cartas y acertó todo. Y perdí su numero y como ella va a los domicilios no se donde encontrarla. La conocéis alguna? Por favor. Ayudadme. Gracias

Busco eloisa vidente de malaga

Busco eloisa vidente de malaga

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola, Hace Años Que En El Centro Comercial De Zocoeuropa De Toledo Venian Cada Año Varios Videntes Y Una De Ellas "eloisa" Me Acertó Todo, Hace Un Par De ños La Llame Por Telefono A Su Movil Y Me...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga31 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Málaga