Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Vidente en Málaga capital

malagahoy9

Vidente en Málaga capital

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:01h
Buenos días, me llamo Lorena Castaño y escribo aquí porque busco ayuda de otro tipo, como un servicio de videncia y demás en Málaga capital.

No sé si sois de esta zona, pero si conocéis de alguien, os agradecería que me facilitéis el contacto, porque he probado otro tipo de profesionales y no acabo de solucionar el problema.

No es que sea una cosa grande o grave pero lo suficiente para inquietarme. Llevo meses con insomnio, los pocos momentos que duermo, siempre tengo el mismo sueño recurrente, verme volando en un avión hacia una isla y sobrevolando el mar. No soy persona de recordar sueños y mucho menos he tenido nunca insomnio, pero desde hace tiempo me pasa y no sé si es que estoy inquieta y no me doy cuenta o es una señal de que tengo que cambiar algo….la verdad… ¡¡no lo sé!! Por eso me gustaría encontrar a alguien profesional y que me ayude a averiguar qué significa todo esto.

He oído que aquí en la zona hay videntes muy buenas para eso y si me facilitáis algún contacto cuanto antes, me haríais un gran favor. Creo que no saber qué me pasa, también ayuda a que no pueda dormir…y la verdad, con este calor que no ayuda, ¡estoy agotada! Un saludo y gracias.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
47 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
25 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor o los mejores no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
74 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
60 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes. Espero que os...

Busco vidente en córdoba capital (esp)

Busco vidente en córdoba capital (esp)

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Buenas, busco una vidente de a Cordoba capital para consulta presencial, si podéis ayudarme os lo agradezco, gracias.

Vidente natural capital federal

Vidente natural capital federal

Ezequiel-132 en Foro Tarot
0 Respuestas

Encantada de conocerles, me presento, mi nombre es Ana de Arcos, necesito encontrar testimonios reales sobre una vidente natural en capital federal. ¿Sabéis de alguna buena vidente...

Vidente Radio Capital opiniones teléfono

Vidente Radio Capital opiniones teléfono

choquerojo en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola me llamo Sol y quería abrir un pequeño debate sobre videntes porque he llamado hoy a la vidente de radio capital y no me ha gustado nada. Me ha decepcionado mucho su actitud y la escasez de...

Sofia vidente radio capital opiniones teléfono

Sofia vidente radio capital opiniones teléfono

choquerojo en Foro Tarot
0 Respuestas

Encantada soy Paloma Arquero, de Valladolid. He llamado a una vidente de radio capital a la que escuche en antena durante unos minutos por casualidad y me gustó su estilo, ella se hace llamar Sofía...

Vidente en malaga

Vidente en malaga

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

otra vez yo , jejejejjeje una pregunta alguien conoce alguna vidente buena por malaga que podais recomendar??????? gracias...

vidente alicia malaga

vidente alicia malaga

ana rosa en Foro Tarot
2 Respuestas

Esperé casi un año para escribir mi comentario porque tuve con la vidente alicia malaga una lectura de tarot por teléfono que estuvo enfocada en el futuro, esas del tipo que se cumplen en un año...

Vidente Maika Málaga

Vidente Maika Málaga

estefania78 en Foro Tarot en Málaga, Málaga
1 Respuestas

Hola a todos, estoy buscando desesperadamente a la vidente Maika en Málaga. Me llamo Paula Duran y hace años, tuve la suerte de encontrarla a través de un medio de contacto que me facilitaron,...

Nicolás vidente Málaga

Nicolás vidente Málaga

estefania78 en Videntes en Málaga, Málaga
0 Respuestas

Buenas tardes, me llamo Francisca López y estoy buscando a un vidente en Málaga que se llama Nicolás. No sé en qué zona es, pero sé que es en Málaga capital. El motivo es que mi pareja y...

Busco eloisa vidente de malaga

Busco eloisa vidente de malaga

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola, Hace Años Que En El Centro Comercial De Zocoeuropa De Toledo Venian Cada Año Varios Videntes Y Una De Ellas "eloisa" Me Acertó Todo, Hace Un Par De ños La Llame Por Telefono A Su Movil Y Me...

Necesito ir a una vidente buena en malaga

Necesito ir a una vidente buena en malaga

leyla-gal en Videncia
6 Respuestas

hola a tod@s necesito ir a una vidente buena de malaga. Y leyendo por el foro he anotado varios nombres, Paqui, milagros, Africa. Quiero saber cual es la que mas os gusta.Me gustaria preguntaros si...

vidente Rosi Málaga opiniones teléfono

vidente Rosi Málaga opiniones teléfono

pentagonorojo en Foro Tarot
7 Respuestas

La vidente Rosi Málaga ofrece una sesión única en si tipo, cosa que según mi opinión, es cierta. La vidente Rosi Málaga es muy amena y respetuosa, pero no acierta, o al menos, no acertó...

enriqueta vidente malaga opiniones teléfono

enriqueta vidente malaga opiniones teléfono

choquerojo en Foro Tarot
0 Respuestas

Amelia Ruiz (Extremadura). Buenas noches compañer@s, hoy me gustaría abrir un debate sobre buenas y malas videntes empezando por una mala experiencia que tuve con la vidente malagueña conocida...

Vidente Paqui Malaga opiniones telefono

Vidente Paqui Malaga opiniones telefono

cerecita98 en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola soy Inma Nogales de Murcia. Hace unos meses consulté con una vidente llamada Paqui Málaga o Paqui de Málaga, no estoy segura. El caso es que la llame para preguntarla por la posibilidad de...

melly tarot málaga , vidente y tarotista malagueña

melly tarot málaga , vidente y tarotista malagueña

harta-de-los-videntes en Foro Tarot
21 Respuestas

Otra vidente que no me gusto nada , su todo de voz muy alto me aturdía cada vez que me contestaba , me dio varias versiones del mismo problema que le planteaba la verdad melly y su tarot creo que es...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga30 años

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion