Recordar Datos de Acceso | Registrarse

María vidente en Málaga

malagahoy9

María vidente en Málaga

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:04h
Me llamo Paulo Rosales y vivo en Málaga. Hace poco tiempo que estoy en contacto con esta rama profesional de la videncia y demás, la investigue a modo personal por circunstancias que ocurrían en mi vida.

He conocido a muchos videntes que me han ayudado, pero he de decir que la última que encontré cambió mi vida por completo. La encontré por un golpe de suerte y desde ese momento no he dejado de acudir a ella, se llama María, y le estaré eternamente agradecida.

Me vi inmerso en una situación dura donde perdí mi trabajo, la situación en casa se hizo un poco insostenible con mi mujer y mi hijo que tuvieron que irse con sus padres para poder seguir adelante y yo caí en una depresión. Iba al psicólogo que solo me trataba con pastillas y eso hacía que cada día estuviera peor, porque iba siempre como dormido.

Un día, vino ese golpe de suerte y encontré a María, y de eso hace 1 año ya. Le conté todo, y empezamos a trabajar juntos, y me ha ayudado a tal punto que he recuperado a mi familia, me encuentro mucho mejor y tengo un trabajito que nos ayuda a tirar hacia delante. Si mi experiencia sirve, aquí os la dejo. María, gracias por todo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de con

Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de con

magda.3 en Videntes tarot amor Madrid
0 Respuestas

ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN MARIIA PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO MARIA, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE...

Web xxx María de Herrezuelo, Malaga

Web xxx María de Herrezuelo, Malaga

lineaseroticasl en Cibersexo
0 Respuestas

Web xxx María de Herrezuelo, Malaga 803553562Que tal a todos, me llamo María quiero hacer amistad con hombres guapos soy una jovencita bella, suelo , salir de fiesta todos los viernes por la...

Xxx gordas xxx Maria de El tejado calzada de don diego, Malaga

Xxx gordas xxx Maria de El tejado calzada de don diego, Malaga

0 Respuestas

Xxx gordas xxx Maria de El tejado calzada de don diego, Malaga 803553562Buenas tardes, hola soy Maria quiero hacer amistad con hombres que quieran una relación esporádica soy una jovencita guapa,...

Webcam pprno Anne de Santa maria de sando, Malaga

Webcam pprno Anne de Santa maria de sando, Malaga

0 Respuestas

Buenas tardes, soy Anne busco conocer hombres que solo busquen pasarla bien soy una zorrita complaciente, suelo , coquetear mi bebida alcohólica preferida es el Pacharán, yo vivo en Santa maria de...

Vajinas velludas Amalia de Santa maria de sando, Malaga

Vajinas velludas Amalia de Santa maria de sando, Malaga

0 Respuestas

Vajinas velludas Amalia de Santa maria de sando, Malaga 803523403Buen día, mi nombre es Amalia quiero conocer hombres narizones soy una dama bella, me fascina, escuchar música mi bebida alcohólica...

Pezones pequeños Anabella de Santa maria de los llanos, Malaga

Pezones pequeños Anabella de Santa maria de los llanos, Malaga

0 Respuestas

Pezones pequeños Anabella de Santa maria de los llanos, Malaga 803553435Buenas noches, yo soy Anabella quiero hacer amistad con chicos que busque relación sin compromiso soy una jovencita amorosa,...

Tarot online maria clarividente Thais. Cespedosa de agadones, Malaga

Tarot online maria clarividente Thais. Cespedosa de agadones, Malaga

aramis en Videntes
0 Respuestas

Tarot online maria VIDENTES EN Cespedosa de agadones, Malaga Tel: 806 556 292 Explicacion de cartas del tarot en Cespedosa de agadones, Malaga. 100% confiable y seguro: 806 556 213. ¿Deseas...

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

bachyta.3 en Foro Tarot
0 Respuestas

En varias ocasiones he ya podido averiguar la veracidad de las predicciones de Maria. Me hablaba de cómo se sentía una persona y a lo poco esta persona me ha dicho lo que Maria me había comentado...

Tarot y baraja española gratis clarividente Heidy. Santa maria de los llanos, Malaga

Tarot y baraja española gratis clarividente Heidy. Santa maria de los llanos, Malaga

aramis en Videntes
0 Respuestas

Tarot y baraja española gratis VIDENTES EN Santa maria de los llanos, Malaga Tel: 806 556 292 Tirada de cartas del tarot en Santa maria de los llanos, Malaga. Llama ahora y conoce qué...

Vidente María del Mar

Vidente María del Mar

esperando cool en Foro Tarot
2 Respuestas

Creo ciegamente en las recomendaciones y datos que aportan los videntes, de hecho gran parte de mi vida y muchas decisiones se han definido gracias a ellos. Pero con la vidente María del Mar no tuve...

Vidente María de Teo

Vidente María de Teo

merche-campos en Foro Tarot
3 Respuestas

Durante años he consultado con muchas videntes para saber lo que me depara el futuro. He tenido la suerte de escuchar a muchas buenas, que han dado en el clavo con todo lo que me sucedía. Pero...

Maria Tarotista Vidente

Maria Tarotista Vidente

eloraculodemaria en Foro Tarot
8 Respuestas

Mi Nombre Es Maria Y Soy Vidente Tarotista, No Creo En Las Casualidades Todo Sucede Por Un Motivo O Una Causa, Te Ayudo A Encontrarlo .sin Gabinete. 806 533 215 VISAS O PAYPAL 912 903 100

vidente maria duval

vidente maria duval

carlamadrid1234 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
3 Respuestas

Tuve una lectura de tarot por teléfono con la vidente María Duval durante el mes de Mayo. Previamente había tenido ya varias lecturas de tarot pero ninguna de ellas fue acertada, y por los...

vidente maria arco

vidente maria arco

carlamadrid1234 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Si tuviese que juzgar a las videntes por los comentarios y opiniones que hay por internet, sin lugar a dudas la vidente María Arco sería una de las mejores, y eso fue en primera instancia lo que me...

vidente maria angeles

vidente maria angeles

carlamadrid1234 en Videncia
3 Respuestas

La vidente Maria Angeles era una de las videntes más recomendadas cuando busqué por primera vez tener una lectura de tator por telefono, una experiencia que no habia tenido previamente y que me...

vidente maria elena

vidente maria elena

carlamadrid1234 en Videncia
4 Respuestas

He decidido dejar por escrito mi experiencia con la vidente Maria Elena porque ya pasaron 9 meses desde que tuve mi lectura de tarot por teléfono con ella y tomé ese tiempo porque lo consideraba...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga30 años

Relacionado:

No hay entradas