Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Lola vidente Málaga

malagahoy9

Lola vidente Málaga

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:07h
Me llamo Cristina Gutiérrez y quiero que me digan dónde encontrar a la vidente Lola aquí en Málaga porque me han hablado increíblemente bien de ella.

Siempre me he sentido atraída por el tarot y muchas veces me han leído las cartas y he hecho trabajos personales con videntes, pero en este momento me encuentro en un sin salida en mi vida
y me gustaría que algún experto con poder de visiones me ayudara a tomar la mejor decisión.

Las lecturas en muchos momentos me han brindado una opción bastante amplia para tomar decisiones y me han ayudado a saber lo que puedo hacer y lo que no, cuáles eran los obstáculos en mi camino y poder tener la visión de lo que si me venía bien, pero a día de hoy necesito una ayuda mayor, alguien con una energía espiritual potente y con veracidad y me han hablado de Lola.

Si conocen de ella y tienen como localizarla, me gustaría hacerlo cuanto antes, si me pueden hacer llegar la información por este medio, sería mejor para mí. El precio de las consultas no es un problema, más aun cuando tengo tantas buenas referencias sobre esta vidente. Ha participado en la mejora de la vida de muchos allegados. Gracias.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
47 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
25 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor o los mejores no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
74 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
60 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes. Espero que os...

vidente lola de vega

vidente lola de vega

ana rosa en Foro Tarot
2 Respuestas

Tuve dos lecturas con la vidente lola de vega, ambas fueron durante una sesión de lectura de tarot por teléfono. En la primera sentí que estaba muy conectada conmigo y la segunda no fue ni cerca...

Vidente lola guadalix

Vidente lola guadalix

decir-lo-que-se-siente en Foro Tarot
2 Respuestas

No entiendo por qué la vidente Lola Guadalix se hace llamar a sí misma una vidente, creo que debería considerarse más una consejera porque eso es de lo que se tratan sus lecturas de tarot por...

Vidente Lola Montero

Vidente Lola Montero

meroda en Foro Tarot
8 Respuestas

¿Alguno ha leído sobre la vidente Lola Montero? Estoy seguro que sí. Esta mujer lleva años intentando volverse una de las más populares del mundo (y del continente, si lo logra). Realmente...

Tarotista La bruja Lola la vidente mas Polemica y famosa de España

Tarotista La bruja Lola la vidente mas Polemica y famosa de España

Tel. 932 995 463 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

La bruja Lola. ¿Cómo olvidarnos de este “peculiar” y divertido personaje de la televisión? La bruja Lola es probablemente la vidente que más se parece...

Tarot Éxito Radio, vidente Lola Suero opiniones telefono

Tarot Éxito Radio, vidente Lola Suero opiniones telefono

hacer caso al tarot en Foro Tarot
2 Respuestas

Entre los tarotistas que se encuentran en esta emisora Éxito Radio Lola Suero me pareció la más confiable y con quien se me ocurrió leerme el tarot a través de una llamada telefónica. En...

la bruja Lola

la bruja Lola

meroda en Foro Tarot
2 Respuestas

Hace pocos días estuvo leyendo en Internet sobre una vidente que ofreciera servicios cerca de mi lugar de trabajo, así descubrí a la bruja Lola. Leí muy buenos reviews y comentarios que, en...

Pitonisa Lola Montero

Pitonisa Lola Montero

meroda en Foro Tarot
2 Respuestas

La negligencia al brindar un servicio determinado siempre cae pesado, pero lo es mucho más cuando se trata de algo tan personal como la vida íntima. No puedo concebir que una persona que maneja...

Me presento, soy Lola y este es mi sitio web.

Me presento, soy Lola y este es mi sitio web.

LolaTarot1 en Foro Tarot
1 Respuestas

Hola foro, Soy Lola, desde hace años echo las cartas del Tarot, aunque no me dedico a esto profesionalmente. Trabajo en un hospital. En mi página web explico como empecé a echar las...

Lola rico Anne de Tavertet, Barcelona

Lola rico Anne de Tavertet, Barcelona

lineaseroticasl en Cibersexo
0 Respuestas

Lola rico Anne de Tavertet, Barcelona 803523403Encantada de estar aquí, me llamo Anne me gustaría conocer hombres que solo busquen hablar soy una perrita agradable, suelo , bailar mi bebida...

Lola rico Yesica de Tornadizos de arevalo, Avila

Lola rico Yesica de Tornadizos de arevalo, Avila

lineaseroticasl en Cibersexo
0 Respuestas

Lola rico Yesica de Tornadizos de arevalo, Avila 803523403Como están todos?, hola me llamo Yesica quiero hacer amistad con chicos que solo busquen pasarla bien soy una perrita amorosa, suelo ,...

Vidente en malaga

Vidente en malaga

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

otra vez yo , jejejejjeje una pregunta alguien conoce alguna vidente buena por malaga que podais recomendar??????? gracias...

vidente alicia malaga

vidente alicia malaga

ana rosa en Foro Tarot
2 Respuestas

Esperé casi un año para escribir mi comentario porque tuve con la vidente alicia malaga una lectura de tarot por teléfono que estuvo enfocada en el futuro, esas del tipo que se cumplen en un año...

Vidente Maika Málaga

Vidente Maika Málaga

estefania78 en Foro Tarot en Málaga, Málaga
1 Respuestas

Hola a todos, estoy buscando desesperadamente a la vidente Maika en Málaga. Me llamo Paula Duran y hace años, tuve la suerte de encontrarla a través de un medio de contacto que me facilitaron,...

Nicolás vidente Málaga

Nicolás vidente Málaga

estefania78 en Videntes en Málaga, Málaga
0 Respuestas

Buenas tardes, me llamo Francisca López y estoy buscando a un vidente en Málaga que se llama Nicolás. No sé en qué zona es, pero sé que es en Málaga capital. El motivo es que mi pareja y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga30 años

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion