Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Esmeralda vidente en Málaga

malagahoy9

Esmeralda vidente en Málaga

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:12h
Me llamo Martina Martinez y voy a recomendaros a mi vidente particular y de siempre, Esmeralda de Málaga, de la que estaré eternamente agradecida por todos estos años de servicio y acompañamiento en mi vida. Creo que se debe dar a conocer personas así.
Me siento muy afortunada de haberla conocido. Por las experiencias de personas allegadas, suelen ir de vidente en vidente a veces frustradas porque no están satisfechas con el servicio que obtienen, pero gracias a Dios mi vidente por ahora no me ha defraudado.

Me dice las cosas tal y como son, de forma clara aunque duela porque es lo que ella ve pero aun así con lo que me dice consigo tomar las decisiones que mejor funcionan en mi vida. He tenido muchas crisis existenciales y ella me ha ayudado a superarlas. Las consultas son muy fructíferas porque no se dedica a preguntar, ella me dice lo que ve incluso sin decirle nada y los aciertos que me ofrece siempre están relacionados con acontecimientos que han pasado o pasaran muy a corto plazo. Es muy difícil ver resultados en tan poco espacio de tiempo.

Muchas veces me sorprende con la videncia sin tarot ya que lo considera como una herramienta más, ella tiene realmente un don. Espero os sirva de ayuda. Un saludo a todos.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
47 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
25 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor o los mejores no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
74 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
60 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes. Espero que os...

Chochos peludos xxx Esmeralda de Barbadillo, Malaga

Chochos peludos xxx Esmeralda de Barbadillo, Malaga

lineaseroticasl en Cibersexo
0 Respuestas

Chochos peludos xxx Esmeralda de Barbadillo, Malaga 803543014Buenos días, mi nombre es Esmeralda me gustaría conocer chicos que sepan divertirse soy una amante encantadora, me gusta , coquetear no...

Esmeralda Vidente

Esmeralda Vidente

carmenangeles en Foro Tarot
0 Respuestas

Esmeralda

vidente esmeralda llanos

vidente esmeralda llanos

malena en Foro Tarot
5 Respuestas

Quería saber si alguien me puede concretar mas saber la vidente esmeralda llanos creo que es ese su apellido pero no estoy segura me la a comentado una amiga que es una de las mejores de España que...

Esmeralda Llanos Vidente

Esmeralda Llanos Vidente

Soledad87 en Videncia
0 Respuestas

Hay alguien que haya consultado a Esmeralda y me puede escribir un privado contandome si se le ha cumplido de verdad y que tal de fechas? Estoy esperando a ver si pasa algo que es casi imposible que...

vidente esmeralda llanos, opiniones

vidente esmeralda llanos, opiniones

ana rosa en Foro Tarot
0 Respuestas

Una maquina de aciertos echa realidad todos hablaban sobre la vidente esmeralda llanos hasta que de ver tantas opiniones me decidí a llamarla a su consulta por teléfono tal fue mi sorpresa que es...

con la vidente esmeralda cada consulta es un triunfo del amor

con la vidente esmeralda cada consulta es un triunfo del amor

decir-lo-que-se-siente en Foro Tarot
0 Respuestas

Y es que no fallas jodia no se como lo haces Esmeralda pero eres la mejor vidente que se me ha cruzado y seras la ultima ya que no busco a nadie mas, a lo bueno no le busques una suplente, ya me paso...

Vidente Esmeralda, una tarotista emblema elegida entre la mejor de 2017

Vidente Esmeralda, una tarotista emblema elegida entre la mejor de 2017

Vidente Esmeralda en Foro Tarot
16 Respuestas

Es una emblema y mas que una tarotista la vidente Esmeralda que recientemente esta en los oscars esta presente en las nominadas para la mejor tarotista de 2017 según este foro y otros mas, no es...

Tarot esmeralda Barcelona, Vidente isabel Barcelona

Tarot esmeralda Barcelona, Vidente isabel Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Tarot esmeralda Barcelona - Vidente isabel Barcelona VIDENTES EN El soler, Barcelona Tel: 806 556 292 Leida de cartas del tarot en El soler, Barcelona. Habla directamente conmigo en privado: 806...

Vidente Barcelona voluntad, Tarot esmeralda Barcelona

Vidente Barcelona voluntad, Tarot esmeralda Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente Barcelona voluntad - Tarot esmeralda Barcelona VIDENTES EN Castellgali, Barcelona Tel: 932 995 463 Ojeada de cartas del tarot en Castellgali, Barcelona. Llama al 932995463. o si lo...

Vidente sin gabinete Barcelona, Tarot esmeralda Barcelona

Vidente sin gabinete Barcelona, Tarot esmeralda Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente sin gabinete Barcelona - Tarot esmeralda Barcelona VIDENTES EN Sant jaume sesoliveres, Barcelona Tel: 806 556 292 Tarotista espiritualista que en poco tiempo le solucionará con sus...

Tarot esmeralda llanos

Tarot esmeralda llanos

malena en Foro Tarot
1 Respuestas

A ver si alguien me puede ayudar del tarot de esmeralda llanos Me a llamado la atención en diferentes medios de internet, hablan millones de personas sobre ella por lo que me a entusiasmado de...

Vidente en malaga

Vidente en malaga

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

otra vez yo , jejejejjeje una pregunta alguien conoce alguna vidente buena por malaga que podais recomendar??????? gracias...

vidente alicia malaga

vidente alicia malaga

ana rosa en Foro Tarot
2 Respuestas

Esperé casi un año para escribir mi comentario porque tuve con la vidente alicia malaga una lectura de tarot por teléfono que estuvo enfocada en el futuro, esas del tipo que se cumplen en un año...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga30 años

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion