Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El mejor vidente de Málaga

malagahoy9

El mejor vidente de Málaga

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:06h
Me presento, soy Edgar López y resido en Málaga, concretamente en la zona del Palo. Escribo para dar una opinión personal sobre un vidente que encontré y que me parece el mejor de todos los que he visto en todo este tiempo.

Tenía una situación en casa compleja porque mi madre vino a vivir con nosotros y no se lleva bien con mi mujer, por lo que se ha entretenido en hacernos la vida imposible como matrimonio.

No sabíamos que hacer ya y busque esta solución. Acudí en persona y realizo una tirada de cartas y mirándome a los ojos me dijo... ¿hay una señora mayor viviendo contigo? ¿Qué os pasa con ella?...en ningún momento me acribillo a preguntas, y seguido de eso me quede impresionado con la información que me dio.

También me aconsejo como actuar con este tema, porque mi matrimonio se estaba yendo al garete y yo no me daba cuenta porque claro, era mi madre.

Es duro tomar decisiones, pero en ningún momento me he sentido engañado, más bien sorprendido con el nivel de aciertos sobre mi problema sin ni siquiera decir nada. Está claro que hay grandes profesionales de la videncia en Málaga, os animo a todos a consultarlos.
- Leer más -
Temas Relacionados:
ha sido la mejor persona que me ha atendido , SUSANA LA MEJOR VIDENTE

ha sido la mejor persona que me ha atendido , SUSANA LA MEJOR VIDENTE

en Videntes tarot amor Madrid
0 Respuestas

Ya consulté con SUSANA hace un año por el mismo tema,mi situación sentimental,y he vuelto a hacerlo por lo mismo,ya que mi situación es muy similar a la de hace un año.Ya entonces sucedió como...

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

rosaura.1 en Videncia
1 Respuestas

Pasados quince día de la tirada de la 9ª Sabiduría, leo mis anotaciones y es alucinante, tal cual una radiografía de mi personalidad. Y desde luego los puntos a mejorar .... claros, no...

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Maria vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

bachyta.3 en Foro Tarot
0 Respuestas

En varias ocasiones he ya podido averiguar la veracidad de las predicciones de Maria. Me hablaba de cómo se sentía una persona y a lo poco esta persona me ha dicho lo que Maria me había comentado...

El mejor tarot en linea pitonisa Alina. Villanueva de los pavones, Malaga

El mejor tarot en linea pitonisa Alina. Villanueva de los pavones, Malaga

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

El mejor tarot en linea VIDENTES EN Villanueva de los pavones, Malaga Tel: 932 995 463 Lanzada de cartas del tarot en Villanueva de los pavones, Malaga. Nosotros tenemos la respuesta. Tarot muy...

Quiero el mejor vidente l!!!!

Quiero el mejor vidente l!!!!

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Para mi es devastador por eso quiero el mejor vidente que sin tapujos me dirija a la verdad , creo que los que lean este post también por eso me presto a anunciar a unos videntes que dan aciertos...

La mejor vidente con diferencia

La mejor vidente con diferencia

leyla-gal en Foro Tarot
3 Respuestas

Os recomiendo a una muy buena vidente...no usa tarot,se nota que es muy sincera..transmite mucha paz, me ayuda mucho y sobre todo me acierta, es de Valencia, yo voy a consultas presenciales, pero...

La mejor vidente de España

La mejor vidente de España

patty.45 en Videntes
1 Respuestas

En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e...

ada la mejor vidente de españa

ada la mejor vidente de españa

lolita246 en Videncia
0 Respuestas

Soy Ada, vidente de nacimiento. No pregunto nada acerca de tu problema, sólo pido tu fecha de nacimiento y la pregunta qué me quieres realizar. Sólo con eso ya tengo las herramientas necesarias...

El mejor vidente que he encontrado

El mejor vidente que he encontrado

mani en Videncia
0 Respuestas

Hola a todos. Hace unos meses decidí consultar a un vidente para que me ayudara en mis asuntos de amor. busqué por internet y consulté a unos cuantos, pero ninguno me contentó, lo único que...

la mejor vidente y maga es patricia

la mejor vidente y maga es patricia

martalopez en Astrología
5 Respuestas

patricia es una excelente vidente y hace trabajos de magia que dan resultado en poco tiempo,a mi me realizo 2 trabajos distintos y los dos me dieron resultado en pocas semanas,ella solo cobra los...

La mejor vidente 806474136-911363295

La mejor vidente 806474136-911363295

videntesyamismo en Videncia
0 Respuestas

la mejor vidente soy yo y la verdad no es por tirarme flores pero me lo dicen siempre cuando me llaman digo siempre la pura verdad y mis clientes lo agradecen yo me quedo contenta y ellos tambien es...

Quiero recomendar al mejor vidente

Quiero recomendar al mejor vidente

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Se llama Marcos y es de Alzira valencia, a mi me ha acertado en todo, cosas increíbles que no podía ni imaginar que me fueran a pasar a mi, además cuando hablo con él me transmite mucha...

marisa es la mejor vidente de españa

marisa es la mejor vidente de españa

en Videncia
0 Respuestas

me encanto hablar con ella, muy precisa, dijo cosa que yo no le dije, espero que todo lo que predijo se de... tendré paciencia y apenas las cosas se den se los contare... pero de antemano me ha...

kasandra la mejor vidente de valencia

kasandra la mejor vidente de valencia

nancy.873 en Videntes tarot amor Madrid
0 Respuestas

Hablar contigo kasandra911783814 y806408979 es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades...

Mercedees la mejor vidente de españa

Mercedees la mejor vidente de españa

belgy65 en Curanderismo
0 Respuestas

has sido muy precisa, directa y de mucha ayuda. como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso... cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al...

maritrini. es la mejor vidente de españa

maritrini. es la mejor vidente de españa

Pecs.4 en Astrología
0 Respuestas

es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con maritrini., y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo...

indira la mejor vidente de valencia

indira la mejor vidente de valencia

mimi.4523 en Videncia
0 Respuestas

Gracias por estar siempre ahí Indira, tan cercana y dispuesta a tender una mano, o las dos!!! Me encanta su humildad, y no elige a sus consultastes, ella atiende a tod@s como lo que es, una persona...

salma la mejor vidente de valencia

salma la mejor vidente de valencia

bachyta.3 en Videncia
0 Respuestas

Contenta de haber consultado con SALMA, porque es sobretodo una persona honesta que te dice las cosas como son y habiéndome contado cosas del pasado con tanta exactitud, puedo confiar en lo que me...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga30 años

Relacionado:

No hay entradas