Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Buena vidente Málaga

malagahoy9

Buena vidente Málaga

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:13h
Hola soy Chris Morgan, soy americana y estoy en Málaga descubriendo la feria y todos sus encantos. Soy usuaria de la videncia en mi país y ahora necesito ayuda por un problema que he tenido, por lo que necesito que me faciliteis el contacto de una buena vidente en Málaga para que me ayude, no me fio de nadie mas.

Hace unos días, perdí toda mi documentación, las llaves de la casa en la que me hospedo, y algunas pertencencias personales. Fui a la policía como me dijeron para denunciar por si alguien encontraba algo pero a día de hoy no se nada.

Paso una noche que estábamos paseando y disfrutando del centro de esta ciudad tan bonita, y bueno, bebi un poco mas, y paso esto. Pero yo creo que me robaron, porque no pude perderlo todo y no estaba tan despistada.

Me gustaría que una vidente en persona me ayude a localizar mis cosas, porque a mi me funciona en mi país cuando he perdido algo, se que con alguna pertenencia mia y con la clarividencia podre encontrarlas, pero me urge.

Por favor, si alguien sabe de alguna, escribidme por aquí o dejadme los datos para poder localizarla. Gracias.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mis videntes en Madrid, tarotista certera eficaz muy buena la recomiendo

Mi vidente de Madrid . Una vidente certera eficaz muy buena . Te la recomiendo

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
47 Respuestas

Videntes en Madrid vi muchos pero llena de interrogantes entre en internet a buscar un vidente. Hoy en día estoy mas que agradecida y me gustaría reflejarlo en este escrito con vuestro...

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....

paraisotarot en Foro Tarot
74 Respuestas

esta tarde encontré y la contacte por teléfono la llame a la vidente sol. Creo que es de Sevilla, pero no estoy muy seguro supongo que andaluza. Pero no se que parte si del sur o norte...

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Vidente en Barcelona, Tarotista buena real clara. Con aciertos recomendada

Confirmandolaverdad en Foro Tarot
60 Respuestas

Busco videntes en Barcelona que hagan tarot. Y no dudéis en ampliar la lista de tarotistas. Yo no se ningun vidente o tarotista, pero espero que alguien me diga buenas videntes. Espero que os...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

La mejor vidente de españa, después de mucho consultar, es...

quien-me-echa-las-cartas en Videncia
25 Respuestas

Llevo años consultando videntes y tarotistas y unos me decían una cosa, otros otras. La mejor o los mejores no aparecian. Hasta la fecha.Llegué a este foro desesperada y con una...

Necesito ir a una vidente buena en malaga

Necesito ir a una vidente buena en malaga

leyla-gal en Videncia
6 Respuestas

hola a tod@s necesito ir a una vidente buena de malaga. Y leyendo por el foro he anotado varios nombres, Paqui, milagros, Africa. Quiero saber cual es la que mas os gusta.Me gustaria preguntaros si...

Que hacer para tener buena suerte vidente Irene. Villavieja de yeltes, Malaga

Que hacer para tener buena suerte vidente Irene. Villavieja de yeltes, Malaga

aramis en Videntes
0 Respuestas

Que hacer para tener buena suerte VIDENTES EN Villavieja de yeltes, Malaga Tel: 932 995 463 Tirada de cartas del tarot en Villavieja de yeltes, Malaga. No dudes en llamarme. Tarotista. Vidente y...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

Para ser unas buenas videntes tienen que tener valores no todo el mundo tienen valores estas chicas los tienen y lo demuestran con la consulta que puedes preguntar todo , y con una confianza que se...

Musica de la buena suerte videncia Dominick. Vecinos, Malaga

Musica de la buena suerte videncia Dominick. Vecinos, Malaga

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

Musica de la buena suerte VIDENTES EN Vecinos, Malaga Tel: 932 995 463 Definicion de cartas del tarot en Vecinos, Malaga. No dudes en llamarme. Tarotista. Vidente y Astrologa. Consulta económico....

Piedras de la buena suerte adivina Enzi. El casarito, Malaga

Piedras de la buena suerte adivina Enzi. El casarito, Malaga

0 Respuestas

Piedras de la buena suerte VIDENTES EN El casarito, Malaga Tel: 806 556 292 Deduccion de cartas del tarot en El casarito, Malaga. Atiendo personalmente a distancia y también me desplazo sí...

Dibujos buena suerte adivinadora Violeta. Beleña, Malaga

Dibujos buena suerte adivinadora Violeta. Beleña, Malaga

marisolvidente en Videntes
0 Respuestas

Dibujos buena suerte VIDENTES EN Beleña, Malaga Tel: 806 556 292 Mirada de cartas del tarot en Beleña, Malaga. Tú te mereces estar con la persona que amas y yo haré que así sea llámame: 806...

Objetos de buena suerte clarividente Keisy. Garcibuey, Malaga

Objetos de buena suerte clarividente Keisy. Garcibuey, Malaga

aramis en Videntes
0 Respuestas

Objetos de buena suerte VIDENTES EN Garcibuey, Malaga Tel: 806 556 292 Con María tendrás tarot horóscopos y astrología Maestra del Tarot y profesional de la cartomancia, su sabiduría y...

Hoja de la buena suerte bruja Amber. Montemayor del rio, Malaga

Hoja de la buena suerte bruja Amber. Montemayor del rio, Malaga

aramis en Videntes
0 Respuestas

Hoja de la buena suerte VIDENTES EN Montemayor del rio, Malaga Tel: 806 556 292 Leida de cartas del tarot en Montemayor del rio, Malaga. Habla directamente conmigo en privado: 806 556...

Restaurante buena suerte adivinadora Valeria. Valdecarretas, Malaga

Restaurante buena suerte adivinadora Valeria. Valdecarretas, Malaga

aramis en Videntes
0 Respuestas

Restaurante buena suerte VIDENTES EN Valdecarretas, Malaga Tel: 932 995 463 Explicacion de cartas del tarot en Valdecarretas, Malaga. No dudes en llamarme. Tarotista. Vidente y Astrologa. Consulta...

Como buscar la buena suerte clarividente . Villaseco de los gamitos, Malaga

Como buscar la buena suerte clarividente . Villaseco de los gamitos, Malaga

aramis en Videntes
0 Respuestas

Como buscar la buena suerte VIDENTES EN Villaseco de los gamitos, Malaga Tel: 932 995 463 Lanzada de cartas del tarot en Villaseco de los gamitos, Malaga. Habla directamente conmigo en privado:...

Casa buena suerte tarotista Briggith. Aldeaseca de la frontera, Malaga

Casa buena suerte tarotista Briggith. Aldeaseca de la frontera, Malaga

aramis en Videntes
0 Respuestas

Casa buena suerte VIDENTES EN Aldeaseca de la frontera, Malaga Tel: 806 556 292 Definicion de cartas del tarot en Aldeaseca de la frontera, Malaga. Llama al 932995463. o si lo prefieres al 806 556...

El libro de la buena suerte alex rovira pitonisa Giulianna. Galinduste, Malaga

El libro de la buena suerte alex rovira pitonisa Giulianna. Galinduste, Malaga

laurasin en Videntes
0 Respuestas

El libro de la buena suerte alex rovira VIDENTES EN Galinduste, Malaga Tel: 806 556 292 Echada de cartas del tarot en Galinduste, Malaga. Estamos disponibles para ti a cualquier hora. 806 556...

Cuales son los amuletos de la buena suerte bruja Yamna. Arenal del angel, Malaga

Cuales son los amuletos de la buena suerte bruja Yamna. Arenal del angel, Malaga

0 Respuestas

Cuales son los amuletos de la buena suerte VIDENTES EN Arenal del angel, Malaga Tel: 932 995 463 Interpretacion de cartas del tarot en Arenal del angel, Malaga. Superar cualquier obstáculo. para...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Málaga

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga30 años

Relacionado:

No hay entradas