Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Alguna Vidente buena en Málaga

malagahoy9

Alguna Vidente buena en Málaga

malagahoy9

, el Sábado, 18 de Agosto de 2018 a las 13:03h
Me llamo Efren Pérez y estoy aquí para buscar alguna vidente que sea buena y que resida en Málaga. He estado localizando algunos y he ido a las sesiones para hablar de un tema, y aunque han sido fantásticos y me han ayudado, no consigo resolver el problema. Tuve una relación toxica durante años que se termino gracias a dios, y lo supere y mi vida mejoro muchísimo.

Pero desde hace un tiempo, mi ex ha aparecido, y aunque durante mucho tiempo no he tenido relación para sanarme, si volví a tener una relación cordial tras trabajar la separación y todo lo que me había originado la relación. La cuestión es, que aunque la respeto y no quiero que este a mi lado por todo lo mal que lo he pasado, aun siendo consciente de todo ello, es como si algo me llevara hacia ella.

No nos llamamos ni hablamos, pero durante las semanas, y no sé cómo, solemos coincidir en sitios que se frecuentan y la mayoría de ellos no eran algo común entre los dos. Me siento muy inquieto y extraño, y os agradecería que me dierais información sobre algún profesional que me pueda ayudar cuanto antes. Gracias.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Temas Relacionados:
Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
21 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

leyla-gal en Foro Tarot
33 Respuestas

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.." Sigo recomendandola por que es muy buena vidente,muchas de las de este foro lo sabeis por que me lo habeis enviado en privado dandome...

Recomendáis alguna vidente con visa 806 buena y muy sincera sabéis a alguien fiable?

Recomendáis alguna vidente con visa 806 buena y muy sincera sabéis a alguien fiable?

2 Respuestas

Recomendáis alguna vidente con visa 806 buena y muy sincera sabéis a alguien fiable?? Hola soy Martina de valencia buenas a tod@s, me encantaría que con buena fe entre todos que me recomendasen...

¿Alguna buena vidente tarotista que sea de fiar que tenga un teléfono visa económico?

¿Alguna buena vidente tarotista que sea de fiar que tenga un teléfono visa económico?

sollanavalencia en Foro Tarot
7 Respuestas

Hola siempre estoy tratando de consultar una vidente me recomendaron varias algunas amigas pero ninguna que sea buena de verdad lo que yo busco parece que es demasiado exigente y no se por donde...

Alguna buena vidente o clarividente que ayude gratis?

Alguna buena vidente o clarividente que ayude gratis?

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Se que esto es mucho pedir. Pero hay mucha gente como yo que en estos momentos nos cuesta pagar hasta un cafe. En mi caso es cierto, a Dios gracias que existe el wifi y amigos generosos que te dejan...

Alguna buena vidente en madrid?, quetal mercedes valdeon, conchita hurtado?

Alguna buena vidente en madrid?, quetal mercedes valdeon, conchita hurtado?

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

no se, necesito consultar y si conoceis a alguna porfa, me lo decis?

Alguien conoce alguna vidente buena en vitoria gracias

Alguien conoce alguna vidente buena en vitoria gracias

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

me gustaria ir a una buena vidente en vitoria y no conozco a nadie,

Alguna buena vidente en madrid q sea sanadora, solo testimonios reales

Alguna buena vidente en madrid q sea sanadora, solo testimonios reales

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

hola me gustaria si alguien sabe alguna buena vidente en madrid sobre todo q ( acierte ) q no sea autopromocion por q no me interesa q hablen de unas o de otras solo testimonio reales,y por favor...

Alguna buena vidente en asturias? de fiar y recomendada...

Alguna buena vidente en asturias? de fiar y recomendada...

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Venga hola a todos a ver si entre todos podemos solucionar y con la participación de todos me dan alguna buena vidente en asturias o al menos para llamarla de donde sea solo que sea de fiar.

¿sabeis de alguna tarotista buena en valencia capital?

¿sabeis de alguna tarotista buena en valencia capital?

leyla-gal en Videncia
32 Respuestas

Hola!!! Quiero ir a una buena vidente que sea de Valencia capital o de alrededores para preguntarle un tema urgente ¿Sabeis de alguna? Gracias.

alguna tarotista buena por bilbao?

alguna tarotista buena por bilbao?

eztizen83 en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola me llamo Esti, me he mudado a bilbao hace poco por trabajo y quisiera saber si alguien conoce alguna persona que interprete bien las cartas. Gracias y un beso a todos.

Sabéis alguna vidente, Habéis llamado a un vidente Lugo

Sabéis alguna vidente, Habéis llamado a un vidente Lugo

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

Tarot en Lugo . Tarotista Vidente Maria de Lugo Le sugerir ir al banco y revertir el proceso. A los días, llego dándome las gracias porque pudo recuperar su vivienda. Consúltame y te ayudaré.

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

Para ser unas buenas videntes tienen que tener valores no todo el mundo tienen valores estas chicas los tienen y lo demuestran con la consulta que puedes preguntar todo , y con una confianza que se...

Necesito ir a una vidente buena en malaga

Necesito ir a una vidente buena en malaga

leyla-gal en Videncia
6 Respuestas

hola a tod@s necesito ir a una vidente buena de malaga. Y leyendo por el foro he anotado varios nombres, Paqui, milagros, Africa. Quiero saber cual es la que mas os gusta.Me gustaria preguntaros si...

Buenas noches y un saludo desde madrid, alguna vidente certera a distancia

Buenas noches y un saludo desde madrid, alguna vidente certera a distancia

0 Respuestas

me ayudaria con una consulta pagando eso no me importa es para preguntas generales del amor y demás cosas alguien que sea experta es capaz de hacerlo..? mi tema es mas que nada sentimental...

Alguna Vidente acreditada comprobada por vosotros que tenga cierta calidad???

Alguna Vidente acreditada comprobada por vosotros que tenga cierta calidad???

Problemascontarot en Videncia
0 Respuestas

Si alguien me hace el favor de darme una vidente que le deis crédito por sus aciertos y que acierte es lo mínimo que voy a pedir...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga31 años

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion

Mapa de Málaga