Recordar Datos de Acceso | Registrarse

el apoyo a empleados por eventos traumaticos

Staffing

el apoyo a empleados por eventos traumaticos

Staffing, el Lunes, 27 de Noviembre de 2017 a las 18:46h
Hola Quiero compartir algo importante les será de mucha ayuda para sus empleados, ya que en el siguiente artículo hablaremos el Apoyo a empleados por eventos traumáticos por cualquier desastre natural ocurrido en el trabajo.
Dejo un poco más sobre Apoyo a empleados para superarse después de una crisis o evento traumático. El atravesar por eventos que atentan contra la seguridad, como un fenómeno natural, accidente o ser víctima de la delincuencia genera un alto impacto en las personas produciendo una sensación de peligro y alerta constante, dejando secuelas emocionales que afecten la vida personal y hacen desagradable e indiferente la vida de trabajo de quien lo sufre.
Apoyo a empleados, si experimentó una situación traumática puede desencadenar una reacción emocional y desmotivación ante el trabajo, la cual puede llegar hasta el cliente. Un empleado que se siente apático, alejado, emocionalmente hostil trasmitirá esos sentimientos a clientes y compañeros creando una impresión negativa de él y de la empresa.
Apoyo a empleados por eventos traumaticos | Staffing Personal

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Staffing 30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas