Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Cómo hacer que tu ex novio o esposo te extrañe como loco

intikello

Cómo hacer que tu ex novio o esposo te extrañe como loco

intikello, el Domingo, 15 de Enero de 2017 a las 01:01h
¿Cómo hacer para que tu ex novio o marido te extrañe? Es un tema que se repite bastante y que muchas lectoras me preguntan a menudo, por eso en este artículo hablaré de este tema y te daré algunos tips para que tu ex te eche de menos.

Empecemos hablando de lo que NO hará que tu ex novio o esposo te extrañe. De esa forma sabrás exactamente qué es lo que, POR NINGÚN MOTIVO, debes hacer o seguir haciendo si quieres reavivar la chispa con tu ex.

Lo primero que debes hacer es controlar tus impulsos

Si quieres volver con tu ex novio o esposo, necesitas desarrollar una fuerza interior que te permita no dejarte llevar por tus emociones y que te permita actuar con RACIONALIDAD.

Muchas mujeres se ven tentadas a ignorar las técnicas comprobadas para recuperar a un hombre y se dejan llevar por sus instintos, bueno, ésa no tienes que ser tú…

He trabajado con miles de mujeres de distintas partes del mundo a ayudarles a aumentar su autoestima y tener un nuevo comienzo con sus ex, sé lo que funciona y lo que no.

La cuestión es que a veces tus emociones te perjudicarán, forzándote a dañar tus opciones de volver con tu ex novio o esposo.

Hay mujeres que tienen impulsos, dejadas llevar por sus emociones, estos impulsos les provocan hacer cosas como:

Escribir cartas de amor a su ex.
Comprarle regalos cursis.
Intentar convencer a su ex hombre de volver con el cómo sea.

Todas estas conductas, en una gran mayoría de los casos, hacen más MAL que bien. Así que mi consejo es que por ahora intentes, a toda costa, ignorar tus instintos y limitarte a seguir las técnicas que ya han sido probadas para salvar relaciones de parejas.

Ignorar consejos de amistades y cercanos

Pero no sólo debes batallar con tus propios instintos, también te recomiendo que ignores los consejos de las personas que te dicen que intentes hablar con tu ex para volver con él.Nunca, pero nunca, debes hablar con tu ex intentando “convencerlo” para que vuelva contigo, así no funcionan las cosas, créeme…

De hecho, cualquier conversación “seria” con tu ex novio o esposo, en la que se hablen de los problemas de la relación e intentes convencerlo para que vuelvan, no hará que él te eche de menos, de hecho tendrá el efecto contrario.

Lo único que se consigue con estas conversaciones serias “post” término de la relación es recordarle a tu ex de todos los problemas que habían en la relación y que lo llevaron a tomar la decisión de “pedirte un tiempo” o al quiebre definitivo.

Él ha decidido que es tiempo de pasar la página, y desgraciadamente tú no podrás cambiar su pensamiento, ni aunque seas la mujer con la mejor capacidad persuasiva del mundo.

El que el hombre eche de menos a la mujer es un proceso normal, que ocurre solo, tú no debes forzarlo al comienzo. Cualquier conversación forzada hará que tu ex te extrañe cada vez menos. Cada vez que lo veas o le hables esto hará que él te extrañe cada vez menos, precisamente porque te está viendo, está sabiendo de ti. Por crudo que parezca.

Si tu ex puede hablarte regularmente en las semanas después del quiebre de la relación, lo que ocurrirá será que tu ex novio o esposo podrá ajustar su vida para vivir sin ti, esto de hecho lo estará ayudando, ya que le costará mucho menos rehacer su vida.

Desaparecer de su vida

Así que, por fuerte y difícil que parezca, la manera número 1 para hacer que tu ex hombre te eche de menos como loco es desaparecer completamente de su vida por un tiempo. Lo antes posible después del quiebre de la relación.

Debes cortar toda comunicación que no sea esencial con tu ex.

Ese es un tema que trato en extenso en mi libro “Volver con Él”, en donde te explico cómo seguir esta estrategia paso por paso.¿Es 100% segura? ¿Te garantiza que recuperarás a tu ex pareja sí o sí? ¡Claro que no! Prometer eso sería poco serio.

Todas las relaciones de pareja son distintas y los momentos que están viviendo las personas también, por eso hay muchos factores que pueden influir en que recuperes o no a tu ex novio o esposo.

Sin embargo, si vas a intentar recuperarlo, es muchísimo mejor que lo hagas siguiendo estrategias y técnicas que han dado resultado a muchísimas mujeres, de distintas partes del mundo.

Estas estrategias están en la guía “Volver con Él”, a la que puedes acceder pinchando en el enlace de abajo.

Te la recomiendo si quieres recuperar a tu ex pareja, pero más importante, si quieres RECUPERARTE A TI MISMA. Tu autoestima, tu capacidad de sentirte atractiva para el sexo opuesto, y tus ganas de volver a vivir, con o sin tu ex pareja.

¡Que tengas muchísimo éxito! y te invito a seguir leyendo los artículos que he preparado y estoy preparando para ti en este Blog,

mas información-> https://andrescazaresvolverconel.blogspot.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

intikello 30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas