Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Pasándolo muy, muy mal

Bateman

Pasándolo muy, muy mal

Bateman, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 16:58h
Hola a todo el mundo,

Primero, aclarar que ella vive a 400km de mí.

Resulta que hace cosas de 5 meses conocí a una chica que me facilitó su teléfono para un asunto de la venta de unos mubles. Terminamos el trato y adiós. Pero confieso que su mirada de la foto de perfil me cautivó, una mirada serena que me tocó el corazón. Y no pude evitar escribirle al día siguiente, le mandaba fotos de risa, de paisajes, etc., pero denoté en ella que le faltaba confianza para responderme de forma natural , y que yo estaba invadiendo su espacio y metiéndome en su vida sin permiso, por lo que decidí dejarle de escribir para siempre Pero no deja de mencionarme ciertas canciones de amor y dice que cuando las escucha piensa en mí. ¿Eso cómo lo puedo interepretar? ¿puede estgar jugando conmigo o que es cierto?

A ver si podeis ayudarme, qué respuestas y preguntas directas puedo hacerle cuando me dice cosas que para mí tienen tanta importancia y me hacen imaginarme la vida junto a ella.

Hace poco le expliqué aquello de que había dejarlo de escribirle para no volver a escribirle jamás, y me pidió que por favor, jamás dejara de escribirle.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Katiia Katiia, el Martes, 19 de Septiembre de 2017 a las 13:00h
Hola ¿y qué pasó? ¿ya la conoces? ¿siguen hablando? ¿se van a conocer?

Podrías intentarlo, en esto del amor por internet te arriesgas, aunque a veces una no conoce buenas personas, también muchas veces conoces a personas que si valen la pena, yo conocí a mi novio así, en un grupo de Fb y ya llevamos 2 años y medio, y fíjate, lo conocí a él pero antes ya había conocido a otros 4 sujetos y con ellos nunca llegué a nada, o sea si salimos y todo pero solo como amigos, uno porque era casado, otro porque era más chico que yo y quería que dejara de salir con mis amigas y los otros dos pues nada, con uno me aburría un poquito y el otro se quiso pasar de listo en la primera cita

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

loladrone

no te paniquees

loladrone, el Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 21:53h
yo desde mi experiencia pienso que no deberias de rallarte tanto y pensar tanto las cosas. Si la chica te dice eso es porque le gustas de verdad y porque quiere estar contigo y verte. Sinceramente no creo que hable con otros tios teniendote a ti, se nota por todo lo que dices que le gustas y que quiere estar contigo, deja de comerte el coco y aprovecha esta ocasion para arriesgarte y lanzarte a hacer todo lo que quieras, la chica te quiere y le gustas tanto a ti ella.
Lo que ella piensa y dice es real, solo porque os separe una pantalla no quiere decir que no haya sentimientos, al revés, vivimos las cosas mas intensamente. Por qué iba a mentirte? no creo que tenga esa finalidad, de hecho nadie la tiene, disfruta de la situacion y no dejes que la inseguridad de que pueda estar hablando con otros (que seguramente no) te nuble, mucha suerte

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

Bateman 48 años
Katiia 22 años
loladrone 20 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas