Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ella se irá a otro país y no le dije que la quiero

JavB_13

Ella se irá a otro país y no le dije que la quiero

JavB_13, el Domingo, 29 de Enero de 2017 a las 01:25h
Buenas Noches,

Me inscribí en el foro por que la verdad estoy muy confundido y no se que hacer.

Estoy saliendo con una mujer muy bella y me gusta mucho, la pasamos muy bien cuando estamos juntos. Recientemente ella tomó la decisión de irse a vivir con su hermana a otro país y quiere ir a probar suerte laboralmente.

Yo no se si decirle que me gusta mucho y quiero tener una vida junto a ella, temo que piense que lo digo solo para que se quede y no quiero ser la persona que truncó una posible vida existosa en otro país.

Por el momento no estabamos oficialmente como novios. Pero si teníamos nuestros momentos románticos.

Gracias de antemano por sus consejos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Liz Barbieri Liz Barbieri, el Jueves, 23 de Febrero de 2017 a las 18:57h
quéeee???????????

Eso es una catástrofe total ¿qué esperas para decirle que la quieres? Mira, solo se vive una vez y si algo he aprendido en mi corta vida es que en el amor siempre tienes que decir lo que sientes, ¿oíste bien? SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE!!!

Si la otra persona te corresponde tal vez conozcas al amor de tu vida y si no obtienes el resultado que estás esperando bueno, entonces al menos habrás vivido una experiencia que te ayude a saber cómo debes actuar la próxima vez.

Así que deja de perder el tiempo y ve a decirle a esa mujer lo que sientes, y fíjate bien lo que digo, no tienes que pedirle nada, solo dile que la quieres, bésala y a ver que pasa, tal vez ella también siente algo por ti pero no te lo quiere decir porque también se siente insegura, así que tu deberías de dar el primer paso...yaaaa!!!!


Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

daniva

ábrele el corazón

daniva, el Domingo, 15 de Abril a las 02:41h
amigo no le frenes los planes, pero expresarle todo lo que sientes por ella y declararle tu amor sino con el tiempo te arrepentirás. si tu le dices que la quieres ya ella es la que decide que hacer.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Braun Griffin

consejo

Braun Griffin, el Jueves, 12 de Julio a las 01:18h
Cada persona debe reflexionar sobre lo que debe o puede hacer, sin embargo, escuchar un consejo a veces ayuda mucho. yo en una situación así, le expresaría a la chica todo lo que siento por ella, haciéndole entender al mismo tiempo que respetaría cualquier decisión que ella tome, pues de eso se trata el amor y la amistad; de velar porque esa persona amada sea feliz, no importa si no se queda a tu lado. el tiempo es el mejor aliado para verificar los resultados. se feliz y deja ser feliz...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

JavB_13 40 años
Liz Barbieri 22 años
Braun Griffin Braun Griffin30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas