Recordar Datos de Acceso | Registrarse

si recibes un mensaje así no te sentirías halagado/a

maui

si recibes un mensaje así no te sentirías halagado/a

maui, el Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 18:42h
Quisiera saber como reaccionarian a esto, ya que la reaccion de mi pareja no la comprendo y creo no hare nada ni le preguntare, creo se esta enamorando igual que yo..Luego de meses de mensajearnos cosas serias, intimas y demas cosas de pareja, hace 7 dias me envio el una cancion muy sensual Tu me quemas de Luis Angel wow quede entusiasmada con la letra, y era logico de responderle con algo propio a lo que recibi pues le dije: Que rica letra, aun recuerdo esa noche que me hiciste tuya y me decias como sentias mi calor pon dentro. Eres perfecto, te deseo...Bueno desde ese mensaje no se nada mas de El, crei me estaba ignorando y aparece por ahi en mi FB a darle me gusta a mis cosas. Pienso dejarlo asi, creo que esta en su cueva y tendra confusiones. No deseo aturdirme y aturdirlo preguntando que le pasa, ya volvera y sino bueno muy tonto desechar un mensaje tan halagador o no?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Silvia97 Silvia97, el Sábado, 23 de Septiembre de 2017 a las 15:12h
¿sabes de qué me he dado cuenta? de que muchas veces algunos hombres reaccionan con un poco de timidez ante las mujeres que les hacen este tipo de comentarios.

Yo creo que tu comentario fue muy hot y él debería de sentirse halagado pero, más bien creo que ahora él no sabe qué decirte; como que lo hisiste sentir vergüenza; en tu lugar yo lo dejaría pasar, no se lo volvería a mencionar y esperaría a la próxima vez que lo tuviera frente a mi para decirle cosas hot, pero al oído y siempre acompañadas de frases tiernas, para que él no se sienta mal otra vez... bueno eso creo yo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

maui 43 años
Silvia97 21 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas