Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tarot euroresidentes si o no pitonisa Keilly. Aldehuela de la boveda, Malaga

aramis

Tarot euroresidentes si o no pitonisa Keilly. Aldehuela de la boveda, Malaga

aramis, el Jueves, 31 de Mayo a las 07:55h

Tarot euroresidentes si o no


VIDENTES EN Aldehuela de la boveda, Malaga

Tel: 806 556 292


Horóscopo Acuario mensual en general
Mercurio le hará brillante y alerta durante la mayor parte del mes, por primera vez en trígono, entonces en tu sexta casa.
La claridad que va a utilizar para arrojar luz sobre las razones de su insatisfacción (trabajo, familia o sufrimiento), agravado por el paso de la oposición de Júpiter y la cuadratura de Saturno.
¿Quiere cambiar, pero no veo la oportunidad, o no saben cómo. En cambio, la oportunidad estará allí, si usted observa cuidadosamente.
Usted puede dar vuelta, querido Acuario, pero tendrá que tener cuidado de no exagerar sus sentimientos, a permanecer separado de las tensiones, la ira, las emociones negativas. Poder!
Recuerda que esta predicción zodiacal es muy generalizada si quieres una predicción personal de acuerdo a tu numerología mejor llámame al 806 556213 o con Visa al 932 99 54 63.
Si por otro lado vives fuera del territorio español y quieres consultarme, entonces marca el número de esta forma: 0034 932 99 54 63
El precio máximo por minuto de la llamada al número 806 es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. . Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por TAROT DE LAS ESTRELLAS. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID
Tarot euroresidentes si o no pitonisa Keilly. Aldehuela de la boveda, Malaga

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

aramis 806 556 213 Barcelona, Barcelona39 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas