Recordar Datos de Acceso | Registrarse

H

Tema Cerrado
Aldo

Desahogo, amor no correspondido, depresión

Aldo

, el Sábado, 28 de Noviembre de 2015 a las 17:07h
Hola, vengo a desahogarme.

He leído un par de temas y lo que me pasa me parece banal, pero igualmente me siento como la m.

Quizá a alguien le entretenga, y ya servirá esto.

A principios de año (tercero de la eso), fui fijándome en alguien de mi clase, y vi que era inteligente (también es guapo, pero eso ya lo sabía).

Entonces, si antes me era indiferente tirando a mal, me empezó a caer estupendamente hasta que era una de las personas que mejor me caían de la clase aún sin hablar con él.

No sé por qué, él se me acercó y empezamos a hablar, cada vez más, hasta coger bastante confianza.

Desde que me fijé en él fui dejé de comer.

Yo sé que a él no le intereso, aunque no se lo he preguntado (y nadie sabe que soy homosexual).

Por ejemplo, vivimos a 3 min de distancia, creo que somos los únicos que vivimos en el mismo barrio.

Pero durante el verano perdí toda comunicación con él (y con todos, vaya, es que no tengo móvil), y en ningún momento vino a verme (que vale, yo tampoco a él).

Y por estar alejado de todos durante el verano, cogí una depresión tremenda, hasta al punto de que los juegos, la música, cuando hace sol/calor en mi habitación, cuando estoy en mi habitación sin hacer nada, etc.

TODO lo que hacia durante el verano de desanima y "deprime".

Finalizadas las vacaciones, lo encontré diferente, y más adelante supe que fumaba marihuana.

El problema no es que fume (que la verdad es que no me gusta nada pensar en él fumando y me "duele" y "deprime"), sino que fuma marihuana, ies un poco como si estuviera borracho, o sea, que su personalidad es distinta.

Otra cosa.

No hace ni una semana fuimos de excursión de geología durante 2 días, y no hablamos nada.

Él es mi mejor amigo, pero me dejó completamente de lado.

Y luego me dice que cuando me epezó a hablar, pensaba que le caía fatal, él a mí, cuando lo que pasaba es que yo era muuuuuuy tímido.

Y me dejó por amigos suyos de antes de que él repitiera, que fuman marihuana.

Y además de esto (que ya sé queno lo hizo ni para joder ni nada, seguramente no fue consciente), se llevó marihuana a la excursión.

Y dice que no es adicto ni na.

Y parece que su vida gire en torno a la marihuana solamente: escucha múscia que va de marihuana, siempre habla de la marihuana, suele estar drogado en la escuela, fuera, supongo.

Cogí una especie de cabreo cuando me dijo, por la noche, eso de que pensaba que me caía mal, el día de la excursión, y decidí medio ignorarlo.

Pero el día que volvimos a la escuela, el siguiente de la excursiónm que fue el día en que realmente me hablaría, casi pude ignorarlo del todo.

Cada vez que me hablaba tenía unas ganas locas de sonreír, porque siempre las tengo cuando me habla.

Al día siguiente, el viernes, mentí y le dije que ese día me encontraba mal y ya volvimos a hablar como siempre, a pesar de que vi que se movía por el rabillo del ojo pero sin mirarlo cuando mi mejor amiga dijo que nos sentáramos al lado de quien os digo y yo le susurré (por lo visto demasiado alto) que "pero si precisamente te dije que...".

Vamos, que me oyó.

Incluso me preguntó más tarde si estaba enfadado.

Ya he dicho que seguramente ni es consciente, pero me da rabia que sea como un perro, que no puede alejarse ni siquiera un día de él, y qu soy como una opción secundaria, no?, como si dijera, a ver: puedo ir con mis amigos de bachillerato? no, pues entonces voy con este niño.

Es cierto que no sabe que es mi mejor amigo, o eso creo, pero tampoco creo yo que se tengan que aclarar estas cosas, y lo importante es que yo no soy el suyo.

Y ahora, que es sábado, me vuelve a dar coraje todo esto, pero no quiero meter más la pata y (intentar) ignorarlo de nuevo, porque realmente acabé destrozado, con un sentimiento de culpabilidad indescriptible.

Todo esto me afecta mucho, cuando me "deprimo" me paso el día sin poder concentrarme, y me cuesta hablar, pensar, concentrarme.

Y como estoy nervioso, me doy atracones y me siento peor aún.

En casa no tengo ganas de hacer nada, me paso el día entero escuchando música, buscando estupideces en google, durmiendo, buscando ifnormación sobre comida.

El año pasado y a inicios de 4to, cuando aún no me había dado cuenta de estas diferencias en él, me preocupaba mucho tener amigos, porque era muy tímido y no tenía más de 1 amigo a inicios de 3ro (que vale, tampoco me importaba tenerlos, de un día para otro, sin ninguna razón, tuve ganas de hablar con los de la clase), y fue cuando hice a mi mejor amiga (aún sin proponerme esto que he dicho de tener más amigos, que realmente fue que todos me empezaron a caer y me caen ahora super bien), pero ahora, que tengo más amigos que nunca, de las dos clases de 4to, me hago con todos, etc.

me siento mal, no estoy feliz, para que veáis como me afecta.

Es, en parte, como si fuera otra persona, las aficiones que compartíamos ya no las compartimos.

Y no sé si mi mejor amiga piensa que ella me gusta, porque a veces actúa como si pensara que me acerco a ella porque me gusta, cuando no es eso.

He pensado en decirle que soy gay, pero no em atrevo, aunque no es homofóbica.

El viernes le pregunté, un poco porque salió el tema, si le gustaba alguien, y dijo que no.

Por si no quedaba claro, ¿le diríais a quien os gusta que no os gusta nadie? Yo no, que va!
Pero es un buen tío, es muy simpático, inteligente, se hace con todos, a todos les cae bien (excepto a un envidioso que me confesó que le caía fatal ese niño porque "dice en clase de mates que entiende lo que sale en la pizarra", pero que "ya no me cae tan mal porque suspendió el examen" ¬¬ me dices esto de la persona que me gusta para caerme bien??).

Yo le he dicho ya varias veces que no fume, le he enviado correos con estudios y demás cosas sobre la marihuana y la salud, pero ya no le digo nada porque no quiero ser un plasta.

Y es que durante la excursión, fumó marihuana delante de una profesora! (que vale, ella estaba fumando tabaco).

Pero esto que es? la profesora me dijo mas tarde que el niño este y su amigo la habían puesto en un compromiso, porque en parte ella no puede permitir esto.

Bueno, ya está.

Menudo tocho.

Es la primera vez que hago algo así.

Os agradezco muchísimo que me hayáis leído.

No os sintáis en la obligación de comentar nada.

Saludos!
- Leer más -
Aldo

Aldo

, el Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 19:03h
Ya he solucionado algunas cosillas: ya hemos retomado el contacto él y yo, me parece que no sabía que me caía muy bien, pero no sé.

En mi vida había estado tan integrado en el grupo, me hago con todos, incluso con el envidioso, que ya me cae bien, a pesar de que sigue criticando a todo cristo.

pero me siento como vacío, no sé si sabéis a lo que me refiero.

No es que me sienta triste, sino que no tengo motivación, a veces me pesa el cuerpo y lo muevo lento, me aíslo durante el patio, puedo reír porque algo me hace gracia pero ya no camino sonriendo, como antes.

Y la persona que me gusta dice que hará los exámenes de FP, de modo que se irá el año que viene.

Un puto día lloré en clase, cuando aún no volvía a hablar con él, por suerte fui al baño sin que nadie se diese cuenta.

Casi es mejor sentirse triste que vacío.

Me siento como cuando cogía la depresión esa puntual en el sentido de vacío, como que no me importa absolutamente nada, pero me puedo concentrar y tal.

Y me vigilan de cerca, mis padres, para que coma con ellos.

Por qué se meten en lo que hago, si cuesto menos de mantener? Si yo viera a un tio a punto de suicidarse en la calle, dudaria incluso de detenerlo o no, porque lo comprendo perfectamente, y no me gustaría que alguien me fuera a detener a mí, pero me siento mal por eso, pues quizá en un futuro el suicida se arrepentiría y agradecería que lo hubiera detenido, no sé, es confuso.

No todas me definen, pero cuando era feliz, gracias a la vida me definía perfectamente.

Cuando estaba medio enfadado con él, era maldigo del alto cielo la que me definía, pero no literalmente, o sea, no maldecía a todo, pero lo que quiere transmitir la canción era lo que yo sentía.

Ahora me ha cogido por escuchar sólo las canciones de Violeta Parra, como estas
Si os sentís como tristes cuando las escucháis, así sería como me siento yo.

- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas