Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Termografía Infrarroja

Staffing

Termografía Infrarroja

Staffing, el Jueves, 25 de Abril de 2013 a las 00:12h
Buen miércoles a todos.

Quisiera compartir con ustedes un poco acerca de la termografía, lo cual investigue y me parecio interesante, les dejo el link en la parte de abajo para los que les intereso.

Los Estudios de termografía infrarroja consisten en tomar y analizar la energía térmica que emiten los cuerpos. Esta energía térmica pone de manifiesto posibles averías en equipos, previendo en el presente futuras e indeseables situaciones; como pueden ser, incendios, rotura de maquinas o equipamiento critico en el proceso, etc.

Es de suma importancia que esta tarea este llevada a cabo por personal idóneo y con experiencia ya que en caso contrario pueden visualizarse fallas que no existen (produciendo gastos de reparación innecesarios a la empresa) o peor aún, no visualizar fallas que si existen (que detendrán el proceso en algún momento inesperado).

Los Estudios de termografía infrarroja han sido durante las últimas décadas el principal método de la industria para diagnosticar fallas, como parte de los programas de mantenimiento preventivo.

Un estudio de termografía infrarroja, realizado debidamente, es...

Instalaciones mecánicas, tuberías, fabricación y montaje de ductos - Mantenimiento industrial * Balper Instalaciones



Saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

Staffing 29 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas