Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Recuperar a tu ex novio

Marga32

Recuperar a tu ex novio

Marga32

, el Domingo, 14 de Abril de 2013 a las 00:06h
Si has experimentado una ruptura en tu relación, y estás deseando conocer la mejor manera de conseguir recuperar a tu ex novio, ponerte en los zapatos de tu ex pareja es uno de los pasos más importantes a tomar, especialmente si quieres empezar a ver las cosas desde su punto de vista.

Tomando este enfoque vas a tomar ventaja, si realmente estás pensando en recuperar a tu ex novio.

Te voy a decir una sola palabra - espacio.

Así es, el espacio.

Si hay una cosa que necesitas saber acerca de cómo conseguir recuperar a tu ex novio,es esta.Es necesario darle espacio,y no acosarlo con llamadas, mensajes,y textos.Los hombres, por lo general no quieren que les atosiguen en una relación, a pesar de que tu mente este probablemente pensando en cosas para llamar su atención de nuevo.

En esta etapa en particular, podrías dar marcha atrás y dejar que las cosas se enfríen durante un tiempo o puedes tratar de verlo y correr el riesgo real de ser rechazada,al vez para siempre.

Ahora bien, esto no significa que tu no puedas tener ningún contacto con él en absoluto (aunque esto todavía podría ser la mejor opción por ahora).Tu puedes mantener una distancia respetable Pero hagas lo que hagas, haz que sea sutil a menos que quieras asustarle.

Si tu fuiste la culpable principal de la ruptura de la relación, ¿por qué no das un paso adelante y ofreces una simple disculpa.

Muchas mujeres encuentran esto difícil de hacer y prefieren que lo haga el hombre sea culpable o no.Si la disculpa es genuina, el va a comprender lo que realmente significa, entonces él captará la esencia de la misma.

Tomando estos consejos en cuenta y actuando basándote en ellos sobre con tacto y equilibrio, sin duda mejorarás tus posibilidades de recuperar a tu ex novio.

Por supuesto, siempre es posible que,sin importar lo que hagas,no seas capaz de cambiar las cosas a tu favor.

Si este es el caso, y tu enfoque no hace más que empujarlo más lejos, entonces acepta la ruptura y sigue adelante con tu vida.

¿Acabas de romper con tu pareja y ahora te das cuenta de que lo quieres de vuelta? ¿quieres maximizar las perspectivas de recuperar a tu ex novio,marido, pareja o amante de nuevo en tu vida?Si es así, visita mi blog: Volver con el.Consejos practicos en el vas a encontrar amplia información y estrategias que te van a ayudar a resolver tus problemas de pareja.Date prisa tu novio no va a estar ahí para siempre¡¡¡¡¡
- Leer más -
analore902

Recuperar a tu ex

analore902

, el Martes, 9 de Octubre de 2018 a las 00:25h
Yo creo que puedes recuperar a tu ex, sugiero que visites esta página en donde encontrarás una guía detallada para que regrese a ti: https://noviaya.com/como-recuperar-a-mi-ex/

Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
- Leer más -
anonimo

anonimo

, el Martes, 27 de Marzo de 2018 a las 00:10h
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesHaganla con fe por favor.

Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera.

Amen Amen
- Leer más -
Jackie

Jackie

, el Miércoles, 24 de Mayo de 2017 a las 18:09h
Asesorate bien.

Te recomiendo este título, a mi me ayudo muchisimo y además aprendí que estava haciéndolo todo mal.

Muy recomendable ya que abarca multitud de facetas que en otros libros parecidos no trata.

http://metodofield.wixsite.com/libros/servicio-coaching

Suerte.
- Leer más -
marmotina

puedes rezar esta oracion

marmotina

, el Viernes, 12 de Septiembre de 2014 a las 05:18h
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
- Leer más -
margorpez

margorpez

, el Martes, 25 de Marzo de 2014 a las 22:44h
Hace 9 años estoy casada con un hombre maravilloso, todo era perfecto durante al menos 5 años y de un momento para otro todo cambio creo que los dos nos asqueamos, éramos como dos desconocidos, poco nos hablábamos, no habían caricias no había nada, era de parte de los dos porque yo tampoco sentía ganas de nada.

No creo que tuviera a otra persona por que llegaba temprano a casa los fines de semana permanecía en casa leyendo o viendo una película así que no había razón para creer que había otra persona pero nuestra relación estaba prácticamente muerta.

Me puse a buscar en internet y encontré este sitio Gran Arcano Del Amor y contacte al gran arcano del amor para que me ayudara, yo no era muy creyente de esta cosas pero no tenía nada que perder y ocasionalmente soñaba con la antigua relación que tenía con mi esposo.

Para resumir nos realizó una limpia ya que nos habían hecho algo para acabar con nuestro matrimonio pero gracias a él gran arcano todo acabo y nos revivió la pasión, ahora todo es como luna de miel.

Les dejo el correo por si desean contactarlo granarcanodelamor@yahoo.es
- Leer más -
Anfora

Cuanto engaño

Anfora

, el Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 a las 18:09h
En respuesta a:
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.
La mayoría de ustedes tienes su autoestima por los suelos…no se valoran…no se quieren…incluso cargan con las culpas de los demás creyéndose culpables…se refugian el falsos dioses, oraciones que no sirven para nada…en personas sin escrúpulos que se aprovechan de los momentos bajos de las personas…que su pareja les deja?...pues deséenle buen viaje…para que quieren alguien a su lado que no les valora?...si lo dejan ir…se verán liberadas…el amor tiene que ser correspondido para merecer la vida vivirlo, de lo contrario es un lastre…la vida es muy bonita para pasársela llorando y quejándose…nunca se conformen con menos de lo que se merecen…y no crean en tanto falso consejero…nadie tiene el poder de hacer recobrar el amor perdido.

Un saludo Ánfora
- Leer más -
MelisaGS

MelisaGS

, el Domingo, 3 de Noviembre de 2013 a las 17:23h
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.
- Leer más -
MelisaGS

Oración Para Que Regrese El Ser Amado

MelisaGS

, el Domingo, 3 de Noviembre de 2013 a las 17:21h
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios.

Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa.

Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.

Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos.

Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa.

Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que rarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será.

Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días.

Publicar al tercero.

Veras qué ocurre el cuarto.

Recuerden: siempre con fe.
- Leer más -
maparra

claro que puedes recuperar a tu ex

maparra

, el Sábado, 24 de Agosto de 2013 a las 23:24h

claro que puedes recuperar a tu ex

Hola , amigas, lo unico que puedo decirles es que los hombres actuan de una manera diferente a nosotros y hay que saber y tener el conocimiento para hacer que vuelvan a nosotros, con base a mis experiencias quiero invitarlas aque vean mis post que les va ayudar mucho en el proceso de reconciliacion con su ex

w w w(punto)c o m o r e c o n q u i s t a r a u n e x8punto)c o m

https://www.youtube.com/watch?v=zsvDcVBWSUE (Canal)
- Leer más -
eaed

peticion para que te llame

eaed

, el Domingo, 14 de Abril de 2013 a las 04:53h
Peticion para que te llame

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di.

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -S.P.U- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que está impidiendo que -S.P.U- venga a mi -J.D.I.M.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras personas que solo piense en mi -J.D.I.M- Que él me llame y me ame.

Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Suerte.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mi Novio Y Los Amigos De Mi Novio

Mi Novio Y Los Amigos De Mi Novio

Almma en Otros Temas
0 Respuestas

Hola me llamo Alma necesito consejo, tengo una relación de un año con mi pareja. El problema es que no encajo con sus amigos porque son muy diferentes a mi. Si quedamos con ellos por seperado,...

Abuela Sixta me ayudo a recuperar a mi novio

Abuela Sixta me ayudo a recuperar a mi novio

susanamertello en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Hace un tiempo decidimos terminar nuestro noviazgo por no compartir los mismos gustos con mi novio, a El le gusta el futbol, la pesca, las carreras y cuanto cosa para viajar lo inviten sus amigos y...

Consigue recuperar a tu ex novio utilizando la psicología masculina

Consigue recuperar a tu ex novio utilizando la psicología masculina

Marga32 en Problemas de Pareja
4 Respuestas

Consigue recuperar a tu ex novio utilizando la psicología masculina en Volver con el.Consejos practicos encontrarás amplia informacion para llevarlo a la practica.

4 consejos para recuperar a tu ex novio

4 consejos para recuperar a tu ex novio

Marga32 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

4 consejos para recuperar a tu ex novio A pesar de lo que mucha gente cree, realmente se puede aprender cómo como recuperar a tu ex novio. De hecho, tu puedes volver a recuperar tu relación en un...

9 Consejos Útiles para recuperar a tu ex novio

9 Consejos Útiles para recuperar a tu ex novio

Marga32 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Si quieres reconquistar a tu ex novio de nuevo,sigue los siguientes pasos y lograras que regrese contigo más enamorado que nunca. Reconquistar a tu ex Novio.9 Consejos Útiles. 1. Olvidate de su...

Como recuperar a tu ex novio de una manera inteligente

Como recuperar a tu ex novio de una manera inteligente

Marga32 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Si acabas de romper con tu novio, probablemente sentirás todo un espectro de emociones.Puede parecerte que el dolor nunca se va a terminar, y es posible que te estés preguntando si hay alguna...

Como conseguir recuperar a tu ex novio

Como conseguir recuperar a tu ex novio

Marga32 en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Ninguna mujer debería tener que llevar una vida llena de miseria. Por lo tanto, si tu piensas que usted te estas volviendo loca a causa de la ruptura de tu relación, entonces es posible que...

VIDEO como recuperar a tu ex novio en 3 semanas

VIDEO como recuperar a tu ex novio en 3 semanas

controlarloscelos en Mi ex-novio, Mi ex-novia
4 Respuestas

hola amigos en esta ocasion les traigo un video sobre como pueden recuperar a su pareja siguiendo estos 4 pasos, espero apliquen estas tecnicas https://www.youtube.com/watch?v=wkoCdesNtHM

como recuperar a mi ex novio si ya no me ama

como recuperar a mi ex novio si ya no me ama

johanajimena en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
14 Respuestas

estamos separados hace ya unos cuantos meses pero lo logro superar esta situacion y mas que fue muy raro la manera como terminamos, es obvio que esta con otra pero su cambio fue muy repentino y no me...

verguenza de su novio o un problema mayor??

verguenza de su novio o un problema mayor??

mso en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Hola a todos, me da un poco de verguenza andar preguntando por aca, pero ya no se que hacer. Hace dos años estoy con mi novia, nos llevamos relativamente bien, salvo por unos puntos que yo todavia...

problemas con mi novio.. sexualmente..

problemas con mi novio.. sexualmente..

sabrilau en Problemas de Pareja
6 Respuestas

Hola a todos. les cuento q hace ya 2 años y medio q estoy de novia. ambos tenemos 21 años. y bueno, mi problema es q ya hace masomenos 1 año y pico empezamos a tener relaciones. y ahora como q él...

Guía para Amantes: Mi novio me encanta

Guía para Amantes: Mi novio me encanta

Amantes en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Hola Hasta hace poco mi novio no sabía cómo excitarme realmente en la cama. Me gustaba lo que me hacía pero pocas veces entendía verdaderamente mis deseos. Ahora, sin embargo, ha empezado a...

Mi novio no me cela ni me alaga, no me ama?

Mi novio no me cela ni me alaga, no me ama?

sabri19 en Problemas de Pareja
1 Respuestas

primero que nada los quiero saludar a todos, es mi primer post. quiero pedirles su opinion. les cuento que estoy de novia hace casi dos años y tengo una inquietud que en realidad siempre la tuve...

Creo q mi novio es gay

Creo q mi novio es gay

libertad en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola! estoy algo confundida..Mi novio tiene un amigo q es gay, eso no es problem, pero el otro día me dijo q no sabía cuando terminaria de trabajar q me llamaria y no lo hizo, otro día descubro q...

¿Puede ser mi novio bipolar?

¿Puede ser mi novio bipolar?

Ariaddna en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Hola a todos. Mi historia me resulta bastante complicada de explicar. Intentaré resumirla lo mejor que pueda, pues son seis años y muchos sucesos. Conocí a mi pareja hace ya seis años, yo estaba...

Mi novio y su exnovia...

Mi novio y su exnovia...

Emma Emma Emma en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Me resulta muy duro hablar de esta situación que estoy viviendo desde hace algo mas de un año.Es la primera vez que me registro en un foro, pero es que lo estoy pasando muy mal.El problema esta en...

mi novio me provoca depresion

mi novio me provoca depresion

BetzyWarner en Problemas de Pareja
3 Respuestas

estoy muy triste, a veces se comporta como un príncipe azul, de repente cambia muchísimo, me grita, me trata mal

los mejores amigos de mi novio

los mejores amigos de mi novio

krikri en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Somos una pareja feliz.Sin broncas ni inseguridades.Somos la media naranja del otro.Llevamos 11 meses.El truco esta creo en que el trabaja fuera de lunes a viernes y convivimos de viernes a lunes....

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas