Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Problemas en la relación.

Rockyto

Problemas en la relación.

Rockyto, el Sábado, 12 de Julio de 2014 a las 10:34h
+Hola.

Os voy a comentar mi historia, para situaros un poco y ver si alguien me puede dar consejos o almenos sentirme mejor contándoos mi situación.Gracias de antemano.

Bueno empezare por el principio, cuando yo conocí a la que ahora es mi mujer, teníamos una vida sexual activa, discutíamos mucho de novios y muchos altibajos en la relación, pero bueno supongo que algo normal que sufren todas las relaciones.

Hace unos años,a mi mujer le entro una enfermedad de fobias, conocida como TOC. Comenzó con un tratamiento de antidepresivos, lo que son sus obsesiones disminuyeron pero la relación en lo que se refiere a relaciones sexuales tuvo un declive muy exagerado, algo que bueno se puede comprender ya que los antidepresivos quitan el apetito sexual como he leído en los prospectos.

Aun todos estos inconvenientes que supone vivir con una persona con esas fobias que condiciona tu vida para muchísimas situaciones del día a día, decidimos casarnos por el amor fuerte que nos ha unido siempre que es lo que ha hecho que superemos discusiones y baches.

Nos casamos un día muy especial, y un viaje de novios inolvidable, y sin ningún tipo de discusión ni nada y verdaderamente genial.

Los problemas han venido después de todo esto, cuando al llegar a casa y ella al llevar dos años medicándose que es el limite según los profesionales, decide dejar la medicación, y a partir de hay nuestra vida a ido en un declive muy grande en lo a relaciones sexuales,el día a día, su vida laboral, nuestros estados anímicos,relaciones sociales,etç.

Llevamos dos años, en la que todo nos funciona fatal,se esta tratando psicologicamente el asunto pero la verdad yo estoy desesperado, los dos nos queremos y nos unen lazos muy fuertes, pero noto que todo va mal.

Tenemos una relación fría, distante,sin acercamientos por su parte, yo soy una persona pues que considero que el contacto físico y sexual con tu pareja es una parte importante, y me encuentro que la mayoría de veces tengo que pedirle los besos y ir yo a buscarla en todo momento para las relaciones sexuales y la mayoría de ellas con rechazo por su parte o bien ignorándome.

Ella a desestimado totalmente la opción de volverse a medicar, ya que un gran problema que supone su enfermedad es la negativa a medicarse y las fobias totales a los médicos, hasta el punto de no dejarme ami ir al medico por miedo a infectar nuestro piso,coche,etç, y de muchos mas situaciones que dia a día nos condicionan nuestra vida, como puede ser lavarnos las manos en todo momento,no subir amigos en el coche, no ir a casas de amigos o familiares,etç.

Su problema como ya he comentado con ella tiene nuestra vida totalmente condicionada y la verdad no encuentro salida, he contemplado la separación pero he acabado dejando esa opción por los sentimientos que tenemos y que soy un luchador que quiero superar todos los obstáculos que se me presenten por que es así la vida.

A ver si alguien me puede aconsejar, sea mujer o hombre y intentar ayudarme en esta situación, por que ya no se que hacer.

Gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

elizabeth880

Hechizo de amor fuertisimo

elizabeth880, el Miércoles, 3 de Septiembre de 2014 a las 20:37h
Oracion poderosa
Oracion Poderosa a Oshun para regresar a la persona amada
Enviado por lunablanca a Agradecimientos y Novenas
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

tina tina, el Lunes, 10 de Noviembre de 2014 a las 20:45h
Buenas, comparto tu opinión acerca de que en una relación estable completamente necesario los acercamientos y las relaciones sexuales, por mi experiencia te digo que si continuas así viviras frustrado también y acabarás haciendo algo peor como fijarte y buscar algo otras mujeres. Creo que tienes que ser egoísta porque como dices ha tenido tiempo de intentar retenerte, y si no lo ha echo amigo, quizás deberías planteartelo, un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

elizabeth880 28 años
tina 33 años
Rockyto 34 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas