Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Perdone a mi novia pero sigue en contacto con su amante

bufon82

Perdone a mi novia pero sigue en contacto con su amante

bufon82, el Lunes, 30 de Septiembre de 2013 a las 17:21h
Hola,

Mi novia me fue infiel, lo descubrí yo sin que ella me dijera nada, por su comportamiento inusual, y tuve que ver ciertos mensajes para confirmarlo pero no me hacían falta, le dije que lo sabía, y cómo lo supe, encima me trato fatal, como si fuera yo el que hubiera hecho algo mal, y yo aún así le dije que estaba dispuesto a perdonarla que sólo quería la verdad, tras unos días separados, hablamos y volvimos, vino a buscarme entre lágrimas, diciéndome que yo era lo mejor que le había pasado y que me seguía queriendo, yo la perdone y volvimos, pero a los pocos días, volví a ver unos mensajes con su amante muy explícitos, yo iba a cambiar aquello que le dije que iba a hacer, pero no me dió ni tiempo (yo asumo que en una pareja alguien es infiel, parte de culpa también tiene el engañado que no da a su pareja lo que tiene que buscar fuera), ya no sé que creer, aún sigo con ella, ella me dice que no habla con él, pero algo muy fuerte paso entre ellos para que se termine así como así, pero si hablo del tema con ella, me dice que si desconfío que la deje, pero ella no me da motivos para que confíe en ella.

Lo que más me duele es que parte de su familia estaba implicada para que así la coartada fuera creíble, me engañaron entre todos, pero lo peor que por lo que leí en los mensajes, es que encima se mofaban de mí, es lo que más me duele, más que tuviera sexo con otro, el hecho de tal desprecio a mi persona, y que se rieran así de mí. Bueno lo que más me duele en realidad es la implicación sentimental con su amante, un hombre puede ser infiel y sólo buscar sexo, pero las mujeres suelen implicarse más sentimentalmente, y es así como ocurrió por los mensajes que puede ver.

Ella conoció a su amante por el juego de APALABRADOS (sí, ya se que parece algo raro, pero parece ser que es verdad), ella sigue jugando aún con él, esto me parece increíble, si de verdad quiere que vuelva a confiar en ella, si de verdad quiere que afiancemos nuestra relación yo pienso que de ella debería haber salido haber cortado cualquier vínculo con él. Ella me dice que sólo juegan, que no hablan, bueno algo hablan, pero que las conversaciones son del tipo :"-¿Cómo estás? -Bien" y cosas así. Ella me dice que es que también hizo daño a su amante, pero él ya sabía que ella tenía pareja, él ya sabía donde se metía, y me dice eso, que a él también le ha hecho daño y que si quiere comenzar una nueva partida le duele no aceptarla, le duele que él se enfade porque pasa de él, que él sólo quiere amistad, pero yo no soy tonto, aunque ella sea así de ingenua (que yo creo que tan ingenua no es) yo ya le he dicho que por que me diga que él es muy noble, él esta a la espera de cualquier momento para volver a atacar.

¿Véis normal que siga manteniendo esa relación con él tras yo perdonarla, a pesar de que sólo tengan ese tipo de conversaciones que comento, incluso ya en el caso hipotético de que él de verdad sólo quiera amistad (que no me lo creo)?

¡¡Muchas gracias!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

juancitodominguez

llamenlo no pierdan el tiempo el atiende todo el dia

juancitodominguez, el Sábado, 5 de Octubre de 2013 a las 02:27h
Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

bufon82 35 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas