Recordar Datos de Acceso | Registrarse

No soporto a su familia!!!

El!zAbeTh

No soporto a su familia!!!

El!zAbeTh, el Jueves, 27 de Mayo de 2010 a las 19:02h
Hola...
Yo tengo apenas 7 meses de casada, pero tengo un gran problema...
Me cae muy mal su familia! No los soporto!!

Y es que... cuando eramos novios su familia le decia que me dejara, que yo no le convenia, que deberia buscar a alguien mejor...
Y todo esto sin conocerme aun!!
Me juzgaron y tacharon solo por el hecho de vivir sola.........

Pero, saben??? No me dolio, es mas ni siquiera me importo, pues estoy perfectamente acostumbrada a que la gente piense cosas asi, y ademas, no necesito lo contrario.
No necesito de la aceptacion de nadie, de hecho, ni siquiera me gusta establecer grandes vinculos con las personas, me es dificil confiar en las personas, y no me gusta depender de Nadie.

No me agradan los ambientes familiares, y odio a los niños, no me gustan, no los soporto.

Bueno, volviendo al tema inicial; casi 4 años despues, cuando decidimos casarnos, "milagrosamente" su familia me empezo a hablar muy bien y hasta invitarme a sus fiestecitas familiares...
Quien mas le hablaba mal de mi eran su madre y su hermana.

Y resulta que ahora, segun ellas, me quieren hablar muy bien y fingen hacerme buena cara frente a el... pero yo se que solo fingen para quedar bien con el.

Pero yo no soy asi, no soy buena para fingir o para ser hipocrita, y el sabe que no me caen muy bien.

Los dos trabajamos, y me da mucho coraje que cuando yo estoy trabajando el se la pase metido en la casa de su madre todo el tiempo mientras yo no estoy en casa, pues sale de trabajar y se va para alla y alla come y todo, y regresa a la casa cuando yo llego...
Otra cosa que me molesta mucho es que su madre le de cosas y el las acepte, como comida por ejemplo... no se, siento su actitud muy dependiente y eso es algo que me molesta mucho, pues en muchas cosas pide opiniones de sus hermanas, que si cambiar de trabajo, que si de salud, que si necesitamos comprar algo y sus hermanas lo tienen, se lo regalan y el encantado de la vida.

Y a su madre no se, no la soporto!!!!!!!!!!!!!!
y me molesta en exttremo que el sea tan dependiente de ella.......

No se, ya no se....
Muy probablemente soy yo la que esta mal, pero eso es algo que me molesta muchisimo.... cada dia mas....
Y no se que hacer..... no se como manejarlo....

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

VENUSA VENUSA, el Viernes, 28 de Mayo de 2010 a las 17:09h
Hola El!zAbeTH. bienvenida al foro.

Errar es de humanos y rectificar de sabios.

Todos cometemos errores...la familia de tu marido en un principio no te quería para él, pero él siguió contigo hasta el matrimonio y luchó contra viento y marea por tí...ahora te han aceptado sea porque respentan la decisión de tu marido o sea porque no quieren disgustarlo........

Pienso que él va a casa de su familia, porque no vé en tí ninguna disposición para ir, con lo cuál a tí no te "obliga" pero él no quiere peder los lazos con los suyos, es normal...el quererte a tí no implica que tenga que dejar de querer a los suyos........o el querer a los suyos no implica ni traición ni que no te quiera a tí, de hecho creo que ha demostrado lo que te quiere.........al casarse contigo aún en contra de los deseos de su familia.

Las personas no somos exclusividad de nadie y podemos compartir diferentes tipos de amor con otras, amor conyugal, materno, de amigos etc......en definitiva somos libres para amar de muy diferentes formas .

Perdona por mi atrevimiento pero es como lo veo, el odio, el rencor y todos esos pensamientos negativos hacia otras personas no nos benefician en nada, al contrario envenenan el alma la cuál es incapaz de ver los momentos maravillosos que la vida nos presente a cada momento.

Sólo por un momento imaginate la situación al revés, es decir, que tu fueras tu marido y tu marido tú, ¿Te gustaría que odiaran a tu familia y a todo cuanto la rodean? Pienso que no....

Änimo, dáles otra oportunidad, todos cometemos errores y a veces somos tan sabios que los rectificamos si no por nosotros por otras personas a las que amamos.
Quizás viendo la felicidad de su hijo y hermano han cambiado la opinión que tenían de tí..........

Los milagros existen..........

Un abrazo, nos vemos por el foro

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

El!zAbeTh 32 años
VENUSA 58 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas