Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Mi Marido Se Quedó En Paro Y Todo Ha Cambiado

sotera

Mi Marido Se Quedó En Paro Y Todo Ha Cambiado

sotera, el Jueves, 21 de Febrero de 2013 a las 21:22h
Hola a todos, mi marido se quedó en paro ya hace año y medio. Teniamos una vida tranquila, un buen trabajo y justo pensando en tener bebe en ese momento. Pero todo se fue al traste y todas las ilusiones. El ha cambiado, da la sensación de tranquilidad total por fuera y no tiene comunicación conmigo. Ahora está haciendo un curso y se lleva bien con una compañera, pero le noto en plan muy misterioso. Tengo que sacarle las palabras con gancho (que tal te ha ido, que tal el curso, la gente) sino él no me cuenta absolutamente nada. Y estoy muy mosqueada, empiezo a sentirme celosa, en el sentido de que habla más con otras que conmigo.Me estoy obsesionando y no puedo más.
Además aún no he podido asimilar la situación actual que tenemos en nuestra vida, no hemos podido cumplir ninguna ilusión.
No se que hacer. Veo que la relación cada día va a peor y yo estoy supertriste muy bloqueada.Por cierto llevamos 18 años juntos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Dan_thunder Dan_thunder, el Lunes, 18 de Marzo de 2013 a las 13:15h
Muchos matrimonios que llevan tantos años juntos, se van enfriando y su vida pasa a ser algo monótono. Ignoro si la falta de comonicación viene de antes de que él perdiera el trabajo o es que te has dado cuenta ahora y viene de más atrás.

Si llevais tanto tiempo juntos, supongo que tendreis la confianza suficiente como para hablaros sin pelos en la lengua. Id a cenar fuera (o en casa si la economía no lo permite) y exponle de manera detallada, sin alzar la voz, de buen rollo tus temores... Y según como te responda (si te da la razón, o si se pone a la defensiva, o si lo niega todo y dice que eres tu que se lo imagina...) sabrás de que pié cojea, si la cosa tiene solución o no.

Un saludo y ya nos contarás

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

Dan_thunder 43 años
sotera 43 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas