Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Como recuperar a su ex novio siendo su amiga

xerox28

Como recuperar a su ex novio siendo su amiga

xerox28, el Viernes, 25 de Noviembre de 2011 a las 01:36h
Entonces usted desea recuperar a su ex novio y él sólo desea que sean amigos? Usted todavía tiene fuertes sentimientos por él y desea que vuelva, ¿verdad? Si él le dice que él no está interesado en una relación de amor, pero que quiere que sean amigos, tal vez usted quiera rechazar esta propuesta en un primer momento.

Sin embargo, mantenerse como amigos le ayudará a recuperar a su ex novio siendo su amiga, tiene que cambiar su forma de pensar hacia la relación. Esto es debido que cosas imprevistas van a suceder. La Mayoría de las veces, después de una ruptura, el hombre no quiere tener nada que ver con la mujer. Sin embargo, ser amiga de él mantendrá las líneas de comunicación abiertas. Usted será capaz de conocer su paradero y sus planes.

Ser amiga de él le mantendrá cerca de él, incluso después de la ruptura y él estará libre para compartir ciertas cosas que están sucediendo en su vida con usted. Usted va a ser como un amigo de confianza para él. Esto le va a dar la oportunidad de conocerlo mejor, y usted seguirá siendo su amiga de más confianza cuando los dos finalmente vuelvan a estar juntos. La verdadera amistad es la base para una relación duradera.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Lunes, 5 de Diciembre de 2011 a las 17:33h
Hola soy nueva en este foro y he leído su mensaje, quiero darle mi humilde opinión sobre esta delicada situación, digo delicada; por que en los sentimientos del corazón no se mandan y realmente, cuando llega el amor y este no es correspondido se sufre mucho y más si la persona la rechaza, no puedo imaginarme el gran dolor que le causaría a esa persona que solo vive pensando en el o en ella... el punto es...no seria mejor que se olvidara de ese sentimiento que hace daño a estarlo reviviendo con falsas expectativas. quizás mas adelante puede que esta persona note que existe, pero no me parece que después de tanto insistir por ello acepte una relación creo que eso no es justo para ninguno de los dos en dado caso mejor es que se olvide y espere por la pareja que realmente la valorara. Le invito a que visite la pagina Terapia psicologica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas ahi encontrara temas de interés y asesoría personal las 24hrs. del dia y los 7 días de la semana.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

micompanero_vg 28 años
xerox28 47 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas