Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Como conseguir recuperar a tu ex novio

Marga32

Como conseguir recuperar a tu ex novio

Marga32, el Domingo, 14 de Abril de 2013 a las 00:02h
Ninguna mujer debería tener que llevar una vida llena de miseria. Por lo tanto, si tu piensas que usted te estas volviendo loca a causa de la ruptura de tu relación, entonces es posible que quieras aprender a como conseguir recuperar a tu ex novio.

Seamos realistas:Hay un montón de parejas que se enfadan y se dan por vencidos en vez de disculparse primero. Por lo tanto, si quieres recuperar a tu ex novio porque crees que vale la pena salvar tu relación, entonces debes olvidarte de tu orgullo y pedirle disculpas tan pronto como sea posible. Esta podría ser la manera más fácil conseguir recuperar a tu ex novio

La mayoría de la gente tiene problemas para reconocer sus fallos ante los demás,, por lo que muchas relaciones fracasan hoy en día. Si priorizas tu orgullo por encima de todo lo demás, entonces no es de extrañar por qué perdiste al hombre que apreciabas y amabas. Es posible que te hayas dado cuenta de lo equivocada que estabas por darlo por sentado después de perderlo y lo afortunada que serías si pudieses reconquistarlo. Desafortunadamente, si esperas mucho tiempo, podría ser demasiado tarde para que aprendas a cómo conseguir recuperar a tu ex novio.

Ahora, si estás decidida a recuperar a tu ex novio, deberás hacer las cosas perfectamente y tener el movimiento de apertura perfecto listo. Ten en cuenta que tu ex novio se siente y piensa de una forma completamente diferente a ti, por lo que no puedes controlar sus acciones o decisiones de ninguna manera. Todo lo que podemos hacer por ahora es hacer las cosas bien y esperar lo mejor.

La primera cosa en que debes centrarte es en aclarar tu cabeza. Después de eso, puede tratar de llegar a un plan de reconciliación y recuperar a tu ex novio. Si lo haces correctamente, y en el momento adecuado, entonces tus posibilidades de conseguir recuperar a tu ex novio van a ser mucho mayores de lo que hubieras esperado.

Si consigues recuperar a tu ex novio asegúrate de comenzar a darle prioridad a el en tu él vida,y a solucionar los conflictos de una forma racional antes de terminar perdiéndolo de nuevo.

Visita mi blog:Volver con el.Consejos practicos :si de verdad deseas recuperar a tu ex novio y reparar la relación antes de que sea demasiado tarde y el tiempo se agote.Tu vas a sorprenderte de lo rápido que cambia su actitud hacia ti cuando uses estas técnicas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

helida

un verdadero amarre que me devolvio el amor

helida, el Sábado, 11 de Mayo de 2013 a las 03:20h
Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a a Darla, una bruja al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarla, podía sentir que es una mujer de palabra y sincera, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Ahora este es su email lo cual tambien la contacte. parasicologadarla@live.com Ella es de tacna Peru

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Marga32 52 años
helida 52 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas