Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ayuda y consejos para recuperar a mi ex novia porfavor!

andres731

Ayuda y consejos para recuperar a mi ex novia porfavor!

andres731, el Miércoles, 22 de Mayo de 2013 a las 01:58h
Hola, me gustaría saber si alguna o alguno de ustedes me podría ayudar en mi complicada situación. Sé que cada mujer es un mundo, pero estoy convencido de que hay patrones que se repiten en ellas. Tratare de ser breve y preciso. Aquí va mi historia:

Tuve una relación de dos años con mi ex novia. (Ella tiene 19 y yo 21). Fui su primer amor y ella el mío. Decidimos terminar ambos ya que las cosas no estaban bien el último tiempo (había mucha inmadurez, poca paciencia, muchas discusiones sin sentido, etc). Aun así no sé si ella, pero yo luego de terminar la seguía amando.

Lamentablemente luego de terminar, ella entro ,luego de dos semanas, en una relación rebote. Estaba con el autoestima muy bajo ella y muy débil. A ambos nos costó mucho la separación y el vacio se sentía mucho. Conoció un tipo de 30 años, de otro mundo, todo lo opuesto a mí, demasiado inseguro, muy celoso, con muchos problemas y un fin de cosas que coinciden 100% con las características de las relaciones rebote. Ella no descarta que estuvo en una relación rebote, de hecho afirma que le pasaron ciertas características de esas relaciones, pero dice que no fue por despecho ni para olvidarme. Solo se dejo llevar ya que no lo quería pasar más mal. Dice que aun que hubiera pasado mucho más tiempo o si nunca me hubiera conocido, igual se hubiera fijado en el (lo dudo ya que no es para ella, no es de su gusto, tampoco es un hombre agraciado físicamente y es mucho mayor que ella y muy distintos.. empezó esa relación hablando siempre de mi y nos comparaba constantemente en donde siempre sacaba ventajas yo).

(Toda esta información la sé porque he tenido muchas conversaciones con ella en que me contó todo lo que vivía)

Retomando la historia. Después de que terminamos la contacte luego de dos meses (ese tiempo sin vernos ni hablarnos, bloqueados de todas partes). No la vi bien me contó todo acerca de su “relación” que era informal. De que había tratado de terminar en 5 ocasiones y al final él le lloraba para pedirle otra oportunidad más y al final seguían juntos. Por ese tiempo estuvimos hablando dos semanas, todos los días. Era bien agradable ya que nos entendíamos, había muchas cosas que conversar y ella tenía comunicación conmigo (cosa que con el otro no lo tenía). Dentro esas dos semanas, un día yo le dije que me di cuenta que mis sentimientos estaban intactos, que sentía y quería esperarla para poder darnos una nueva oportunidad. Cuando le dije eso, ella nunca me dio un no, pero tampoco un sí.. Me decía a veces que sacara esa idea de mi cabeza y que ojala fuera un arrebato, otras veces me decía que ella estaba viviendo el presente y no quería pensar en el futuro, otras veces me decía que ya tenía muchos problemas con esta nueva persona como para ponerse a pensar en una nueva posibilidad, otras veces que uno nunca sabe lo que pasa más adelante, otras veces me decía que aun que quisiera volver no lo haría porque le daría mucho miedo.. Nunca dijo un si ni un no.

Bueno y luego de ubicarla hasta el día de hoy hemos seguido hablando y también nos hemos visto ya que a veces trabajamos juntos (trabajos esporádicos). Se supone que después de un tiempo yo deseche la idea de volver y no está dentro de mis planes (eso le di a entender a ella).
Estando con el (su pareja rebote), ella me ha dicho que me quiere muchísimo y que siempre seré muy importante para ella. Me ha dicho que soy el mejor, que deje la vara demasiado alta y que soy de esos príncipes que uno solo cree que existe en cuentos.

Bueno el punto importante es que ella terminó hace dos días (su “relación” duro un poco más de dos meses). Ella siempre ha sabido y dicho que el no es para ella. Jamás se enamoro y dice que tampoco se va a enamorar de él. Pero el problema es que siento que no descarta la opción de volver con él. Le da mucha pena dejarlo así porque él tiene muchos problemas, no tiene familia cercana y está solo en la vida (no ha tenido una buena vida). Siente mucha lástima por él, pero dice que si vuelve con el seguiría sintiendo que no tiene que estar con él y que no es para ella. Ya que no le gusta juntarse mucho ni verlo tanto.

Es bien complicado entenderla y solo espero que no regrese con él. Si regresa se que esa relación no tiene pies ni cabeza, ya que es demasiado inestable y probablemente en poco tiempo volvería a terminar. Cuando nosotros llevábamos dos meses de relación queríamos casi casarnos, éramos muy felices. Y en esta otra relación llevando dos meses siempre ha querido terminar y no se ha sentido nada de llena ni segura.

Perdón por lo extenso pero lo que necesito ayuda es lo siguiente. Yo sigo amándola y sigo esperándola. Nisiquira quiero intentar de olvidarla. Es el amor de mi vida y sé también que soy para ella. Pero no hay nada más difícil (según mi criterio) que reconquistar a una ex novia. Sería mucho más fácil si recibiera alguna señal pero no hay algo que me indique que hacer. Muchas veces me bajan las ganas de decirle todo, pero creo que es muy pronto y la puedo alejar con eso. Quizás deba esperar, dar tiempo, que cierre su ciclo con su rebote o no sé. Quiero planear una buena estrategia y quería pedirles su ayuda y consejo.

Muchas gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Roci82

esperate un poco

Roci82, el Martes, 28 de Mayo de 2013 a las 13:54h
Hola, es una situación muy delicada. No es tanto por que cada mujer es un mundo sino porque cada relación lo es y por supuesto en un post no se puede contar.

Voy a contarte como lo veo yo, puede que no te guste oírlo, pero espero que te ayude a valorar tu situación:

Primero, piensa con calma si tu convicción de que estáis hechos el uno para el otro está basada en algo o simplemente ha nacido de cariño y añoranza por lo que habéis vivido juntos. En muchas situaciones desgraciadamente es perseguir sombras del pasado... Segundo, dices que habéis cortado por X razones... ¿ya no están allí? ¿crees que ahora lo afrontaríais todo de otra forma? ¿Sois los dos más maduros? Tercero, ten en cuenta que ella puede valorarte y valorar lo que tuvo contigo, pero no tiene nada que ver con sus sentimientos actuales. Te puede apreciar mucho, quererte como se quiere a un amigo, decir que eres uno entre millones y apreciarte como persona y novio. Y con todo esto no querer estar contigo como pareja. ¿Puede que cuando te dice todas estas cosas bonitas lo dice con este tono?

Todo esto lo tienes que valorar antes de intentar a reconquistarla.
Y por supuesto si decides hacerlo, dale algo de tiempo.
Ahora mismo acaba de salir de una relación y estará confusa. Y eso puede ser un motivo de cualquier reacción que tenga frente a tus intentos, tanto para bien o para mal.

Sigue con la relación tal y como la tenéis ahora y deja que la situación dicte un poco los siguientes pasos.

muchas suerte,
saludos,

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

andres731 37 años
Roci82 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas