" />

Recordar Datos de Acceso | Registrarse

7 errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación

kukui16

7 errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación

kukui16, el Viernes, 7 de Abril de 2017 a las 21:16h
Las relaciones de pareja cambian nuestra vida, nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando.

Pero con el pasar del tiempo las cosas cambian… y las personas, tanto hombres como mujeres, empiezan a caer en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación.

¡Gran error!

Amigo, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación, porque te pueden perjudicar muchísimo, ya sea con tu actual pareja o con tu ex novia o esposa.

Para ayudarte, en este artículo comparto contigo estos 7 errores comunes que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación.
1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes

Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, quizás la forma en cómo le tomábas la mano, o cómo la saludabas con un beso en la mejilla, o incluso cómo la sorprendías con algo especial.
Pero te apuesto a que en esta etapa cada mensaje de texto que le enviabas, o la mayoría, lo comenzabas con su nombre, ¿me equivoco?

Existe una cierta “magia” en el sonido del nombre de una persona que te hace ser especial. Palabras como “nena”, “querida”, “linda”, no pueden competir con simplemente DECIR SU NOMBRE.

Si quieres alejarla más de ti, reemplaza un “hola” por su “nombre“. Si quieres que comience a interesarse en ti, siempre comienza con su nombre, esto te da fuerza y personalidad.
2) Sólo enviarle mensajes cuando se trata de ti

Si quieres que ella te reemplace o se deje de interesar por ti, llena tus mensajes de texto con tus problemas, pensamientos, sentimientos e inseguridades, e ignora lo que ella tenga que decirte.

Aunque no lo creas, muchos hombres caen en este tremendo error. Y si bien algunas mujeres son muy pacientes y sólo tienen alejarse un poco cuando ocurre esto, eventualmente siempre terminan aburriéndose de que el hombre piense que él es “el centro de atención” y se apartan de la relación.

Por eso, cuidado al enviarle mensajes de texto. Preocúpate de que ella tenga espacio para contarte de su vida, y tú céntrate, aunque estés teniendo muchos problemas, en hablarle de algo agradable y que la haga sentir bien, y sólo de vez en cuando conversa con ella temas más difíciles.

Lo más importante es calibrar. No es bueno un 100% de mensajes positivos, así como claramente no es bueno una totalidad de mensajes cargados de problemas e inseguridades.
3) No responder las preguntas que ella te hace

Es importante, si quieres mantener el interés de esa mujer que te gusta tanto, o si quieres recuperar la relación con tu ex novia o esposa, que la respetes y le respondas lo que te pregunta, tan simple como eso.

Si no le respondes ella rápidamente entenderá que no le importas y se alejará.
4) Hacer que ella se sienta insegura
Amigo, recuerda esto: un hombre que hace sentir segura a una mujer y con confianza en sí misma, siempre será apreciado y la mujer querrá estar con él.

Actos que pueden estar haciendo que ella se sienta insegura son: no responder la mayoría de sus mensajes de texto, enviarle mensajes de texto a otras mujeres delante de ella, o esconder tu teléfono móvil en frente de ella para que no lo revise.

¡No la hagas sentir mal!
5) Enviarle mensajes de texto cuando estás enojado

Todos sabemos que en el momento en que estamos enojados y con rabia acumulada nuestros mensajes de texto no serán los mejores y nos ARREPENTIREMOS de ellos. Entonces, ¿por qué seguimos cometiendo este error?

Simplemente porque para el ser humano es más fácil descargar la rabia en algo como un mensaje de texto que afrontar el problema desde otro ángulo.

Lo mejor es esperar a calmarte, intentar distraerte escuchando música o viendo tu programa de TV favorito (las series cómicas ayudan mucho a disminuir el enojo rápidamente), para luego hacerle saber a ella cómo te sientes.

"Una comunicación basada en la tranquilidad y armonía es una comunicación que mantiene a las relaciones de pareja con vida".
6) Nunca decirle un cumplido cuando ella se esfuerza con algo

Hay hombres que no se fijan en los detalles que las mujeres hacen y jamás les dicen un cumplido o una bonita frase. Clásico error que hace que poco a poco la mujer pierda interés en él.

No hay nada como sentirse apreciado por lo que uno hace. Esto afirma las relaciones de pareja y envía la señal de que estás realmente interesado en invertir en la relación.

Así que la próxima vez que ella haga algo por ti, por pequeño que esto sea, envíale un mensaje de texto diciéndole que lo aprecias mucho y agradéceselo.
7) Sólo enviarle mensajes de texto con tono sexual
Ya sea que estés conociendo a una mujer o intentando recuperar una relación de pareja, enviar sólo mensajes de texto con tono sexual o provocativo puede ser tu peor enemigo.

Peor aún es cuando una mujer envía un mensaje de texto con tono de ternura y cariño y el hombre malentiende esto y responde con alguna cara o mensaje provocativo sexualmente.

La mujer se dará cuenta inmediatamente de cuáles son tus intenciones y sobre todo, qué es lo más importante para ti, y perderás valor rápidamente.



Los mensajes de texto pueden ser MUY útiles para mejorar la conexión con ella y hacer crecer la relación, pero también pueden destruir rápidamente todas tus chances con ella.

Mis consejos son que le envíes mensajes de texto preocupándote de cuál es tu real intención detrás del mensaje, intentando hacerla sentir bien, escuchándola primero y luego hablando de ti. No envíes mensajes “por enviar”, haz que tus mensajes de texto sean añorados por ella y que tengan valor.

Sólo así harás que ella piense mucho en ti y mantenga el interés.

En el libro electrónico Volver con Ella hablo más de cómo lograr que una mujer mantenga el interés
en ti y se transforme en tu fan n°1.
Siguiendo simples pasos podrás, en pocos días, transformarte, transformar la forma en que ella te ve y lo más importante, cambiar la forma en la que tú mismo te ves, para de esta manera lograr recuperarla y fortalecer la relación.

mas información-> volverconella.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

kukui16 30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas