Recordar Datos de Acceso | Registrarse

3 consejos para recuperar a una ex novia

xerox28

3 consejos para recuperar a una ex novia

xerox28, el Miércoles, 12 de Octubre de 2011 a las 22:11h
Buscando la manera de reconquistar a una mujer o a una ex novia?, Ustd se encuentra que en el mismo barco en el cual hombres han estado. Pocos han tenido éxito, y la mayoría ha fallado. Lo que probablemente usted no sabe es, que los chicos que han vuelto con una ex, lo han hecho siguiendo una serie de reglas que están en contra del sentido común del hombre promedio. Voy a exponer tres pasos que debe seguir desde el inicio de una ruptura con el fin de reconquistar a una mujer.

Paso # 1:

No trate de hacer que su ex novia lo sienta por usted. Usted necesita demostrar que usted es fuerte y abierto a la idea de que la separación es lo mejo, si realmente quiere
Paso # 2:

Demuéstrle que su tiempo es valioso y que no está desesperado por estar con ella. Cuando ella quiera estar cerca de usted, usted dígale que tiene planes, pero ofrézcale reprogramar para más adelante en la semana. Hágale saber que usted necesita un aviso más anticipado si quiere salir, y que no puede dejar de lado lo que estás haciendo para verla.

Paso # 3:

Hacer amigas. Pase el rato con algunas chicas para darle celos. Incluso después de que una relación termina, una mujer todavía tiene sentimientos hasta que sane. Si usted no está a su alcance con el tiempo ella querrá volver.

Esta es sólo una aproximación,si desea obtener una mejor explicación de cómo su ex novia piensa y sus emociones después de una ruptura, visite ahora nuestro blog sobre [URL="http://www.reconquistaraunamujeren30diasomenos.com/3-pasos-para-reconquistar-a-una-mujer-o-ex-novia/" target="blank" rel="nofollow">Como reconquistar a una mujer.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

xerox28 47 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas