Recordar Datos de Acceso | Registrarse

3 Consejos para Hacer Bien el Amor con una Mujer

xerox28

3 Consejos para Hacer Bien el Amor con una Mujer

xerox28, el Sábado, 22 de Diciembre de 2012 a las 16:46h
1. Deje que ella use sus manos sobre usted. Ella querrá tocar su cuerpo en todos los lugares y jugar con usted. Deje que lo disfrute. Haga lo mismo con ella. No sólo se centre en las partes vitales.

2. Desnúdese para ella. Muchos hombres no se molestan en quitarse toda la ropa y sólo quieren ver a sus mujeres desnudas. Esto no es una buena idea. Necesita exitar y activar a la mujer en también. Podría ser perfecto si pudiese darle un strip-tease, el mismo que es posible usted espera de ella.

3. Por encima de todo, debe divertirse. No haga muecas de desagrado cuando tenga relaciones sexuales. Esto Emite un ambiente muy negativo. Su expresión debe evidenciar que usted está disfrutando inmensamente.

Pruebe estos
HAGA CLIC AQUÍ para conocer los [URL="http://500consejosysecretosparahacerelamor.com/" target="blank" rel="nofollow">consejos para tener el sexo
más caliente que usted puede comenzar a usar ESTA NOCHE! Si usted realmente quiere satisfacer a su chica toda la noche y hacer que ella tenga un orgasmo como nunca antes tiene que ver esto ahora!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

xerox28 47 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas