Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Pánico a trabajar después de mobbing laboral

ani3031

Pánico a trabajar después de mobbing laboral

ani3031, el Lunes, 17 de Octubre de 2011 a las 17:14h
Hola a todos.
Bueno, necesito que alguien me de algún consejo para afrontar o superar el problema que tengo. Hace dos años sufrí un mobbing bastante fuerte por parte de la empresa en la que trabajaba. Estaba muy motivada por estar trabajando en esa empresa, pero ellos no me querían en la empresa, hubo mobbing (muy duro para mi) y luego un despido improcedente. Durante los dos años después de que ocurriera esto, me he dedicado a otras cosas, pero ahora tengo la oportunidad de volver a trabajar en el mismo sector en el que estaba trabajando, y siento un terror horrible, inexplicable..hasta el punto de querer rechazar la oferta.
Necesito un poco de ayuda
gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Sábado, 26 de Noviembre de 2011 a las 20:26h
Hola, en mi opinión no debería de rechazar esta gran oportunidad que le ofrece la vida nuevamente, es normal que sienta miedo y más si, ha tenido una mala experiencia, pero su miedo no debe de dominarla, supérelo dando el primer paso de confianza y valor. En nuestro camino encontraremos siempre obstáculos; por lo que no debe de asustarle pasar por momentos difíciles, eso significa que vienen muchas cosas mejor que cambiará para bien su vida y por qué no ha su familia?
Siga adelante... usted puede... todo le ira muy bien!! Felicidades"le invito a que visite la pagina Ayuda Psicológica Por Internet ahí encontrará temas de interés y atención las 24hrs del día y los 7 días de la semana.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

micompanero_vg 28 años
ani3031 37 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas