Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El poder de cambiar a lo positivo

manuelnavarroonline

El poder de cambiar a lo positivo

manuelnavarroonline, el Lunes, 21 de Noviembre de 2011 a las 18:24h
Al ocultar el secreto mantenían a la demás gente ignorante trabajando por un salario y en condiciones infrahumanas....les habían quitado el poder de SABER..... El poder de CAMBIAR.
¿Porque crees que solamente el 1% de la población mundial gana alrededor del 96% de todo el dinero que existe? ¿Tú crees que es por accidente?...

Mas del 90% del total de la población mundial vive en pobreza.... ¡Simplemente porque ignoran el secreto que durante muchos años les fue ocultado!
Y ahora que ya conocemos "El secreto" no podemos seguir en las mismas condiciones, ahora todo está a punto de cambiar
Y las personas que usen El secreto crecerán en todos los aspectos.
Las que hagan caso omiso seguirán culpando al gobierno, a la mala economía, a sus padres, a Dios, a la mala suerte y al destino.
Crea Tu Destino

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Sábado, 26 de Noviembre de 2011 a las 19:44h
En verdad lo que genera un gran poder en nosotros mismo es nuestra actitud. La forma en como percibimos nuestro entorno y como nos comunicamos a ellos, así como el valor que le demos a la vida y a nuestros seres queridos, todo se resume en la actitud que tomemos frente a la vida; si es positiva aunque se presenten obstáculos, podremos vencerlos con valor, confianza y determinación.
Le invito a que visite la pagina Ayuda Psicológica Por Internet ahí encontrará temas muy interesantes y auto ayuda también recibirá atención las 24hrs del dia y los 7 días de la semana.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

micompanero_vg 28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas