Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿ Como hacer que tu vida tenga sentido?

ylke

¿ Como hacer que tu vida tenga sentido?

ylke, el Lunes, 23 de Enero de 2012 a las 11:37h
Hola.
La verdad que nunca he entrado en foros de autoayuda pero ya no se que hacer con mi vida.

No se de que hablar o que decir solo que no paro de llorar que hace un mes y medio mo novio me dejo por otra chica, bueno estaba con las dos a la vez, y me engaño, humillo, trato mal, y a pesar de eso todavia tengo ganas de verle.
No tengo padre y mi madre me abandono cuando era pequeña, vivo con mia abuela materna que no me quiere y no tengo trabajo.

Necesito ayuda

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Ivi Ivi, el Jueves, 26 de Enero de 2012 a las 23:01h
Hola no soy experta pero algo que aprendi es que cuando uno ama y del otro lado no tiene la misma respuesta duele y mucho. Pero al final pasa y despues va a ser solo un recuerdo. No tenes amigos o amigas. Quedarse a llorar no lo soluciona, salir hablar ponerte una meta eso es bueno. No se tu edad o de donde sos pero bueno esta respuesta espero que te ayudde algo un poquito aunque sea. Soy Ivi y tambien soy nueva en esto. Espero saber si queres que estas mejor.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Lunes, 27 de Febrero de 2012 a las 20:11h
Hola saludos en este foro!!
He leído su mensaje deseo expresarle algo muy importante que usted tiene y es el don de la vida lo cual es suficiente para salir adelante y vencer los obstaculos que impiden alcancemos nuestros sueños. Recuerde cuales son sus metas en la vida y eso la encaminará denuevo a sus verdaderos objetivos. Quizas si paso una mala experiencia en su relacion con su novio, pero pongáse a pensar que beneficios podría a ver tenido usted con una persona que no la valora, respeta y estima?? a veces suceden estas situaciones para que maduremos y seamos fuertes y lleguemos a valorarnos. En mi opinion no debes dejar que esto dañe tu animo usted conocerá a otra persona que la valorará por lo que es... Le insto a que salga con sus amigos, dese la oportunidad de conocer a otras personas, distraiga su mente realizando actividades que le ayuden a relajarse y aprenda siempre algo nuevo, nunca se frustre por lo que no pudo obtener quizas no le convenia solo piense en ser mejor persona cada dia, estimese y tenga fe en Dios solo él le puede ayudar a curar su corazón, mientras no guarde rencor y no se lastime asi misma pensando en el pasado, El Señor tiene algo mejor para usted. Le invito a que visite Terapia psicologica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas encontrará temas de interés y atención.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

ylke 34 años
Ivi 43 años
micompanero_vg 28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas