Recordar Datos de Acceso | Registrarse

ayudaaaa, a punto de cometer una locura.

novata_en_panico

ayudaaaa, a punto de cometer una locura.

novata_en_panico, el Jueves, 9 de Agosto de 2012 a las 22:35h
hola a todos, padesco ataques de panico y ansiedad desde hace unos meses, no se que me espera, pero cada dia estoy peor tengo al menos un ataque a la semana, y para sobrellevarlos me atiborro de pastillas que me duermen, estoy tratada por un siquiatra desde hace 4 meses, pero estoy peor y me voy hundiendo en la depresion y la catastrofe, solo me queda mi trabajo y mi esposo y siento que ambos los perdere por causa de esto, incluso pienso en suicidio, si alguien quiere compartir historias o explicarme que me espera o que hacer favor agrengenme a mi mail vilamariajose29@yahoo.com
estoy desesperada...no puedo vivir asi

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

yamile8548 yamile8548, el Domingo, 12 de Agosto de 2012 a las 18:38h
yo puedo ayudarte esta en mi dirección de correo electrónico escríbeme que yo puedo darte muchas soluciones para salir de donde te encuentras, vamos no tienes nada que perder
yamillerodriguezbarrero@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

jorge.costela

Unas palabras con cariño para vos

jorge.costela, el Lunes, 13 de Agosto de 2012 a las 03:26h
En respuesta a:
yo puedo ayudarte esta en mi dirección de correo electrónico escríbeme que yo puedo darte muchas soluciones para salir de donde te encuentras, vamos no tienes nada que perder
yamillerodriguezbarrero@hotmail.com
Hola novata_en_panico, lo que te espera es tocar fondo. No te resistas, dejate llevar por lo que dicte tu cuerpo. También tenés que tener en cuenta de dónde provienen estos ataques de pánico, porque hay diversos orígenes. Es decir, el ataque de pánico puede ser síntoma de una serie diversa de enfermedades y trastornos. Si ya sabés esto, contanos. Te dejo mi página para que hagamos contacto: CURAALMAS. Saludos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

jamman100

Solo quiero contarte...

jamman100, el Sábado, 15 de Septiembre de 2012 a las 23:52h
Hay muchas enfermedades o problemas de salud que parecen tener vínculos hereditarios. El asma, ataques al corazón y la diabetes sólo para nombrar algunas. No es inconcebible entonces que las enfermedades psicológicas, como el trastorno de pánico puedan tener vínculos hereditarios también.

En la actualidad, los médicos e investigadores médicos aún no están seguros acerca de cómo se desarrolla realmente el trastorno de pánico. A veces el trastorno de pánico se desarrolla en personas en crisis, los cambios importantes de la vida, o eventos traumáticos, los cuales desencadenan el trastorno. Otras veces, aparentemente se desarrolla a partir de la nada.

Mediante el estudio de aquellos que tienen trastorno de pánico, los investigadores médicos han visto las correlaciones o conexiones sueltas entre el trastorno de pánico y los genes de una persona. Los estudios han demostrado que una persona con trastorno de pánico tiene familiares que han sufrido el mismo trastorno, o han sufrido de otros trastornos de ansiedad, o de otros trastornos psicológicos. También se ha visto que una persona con trastorno de pánico tendrá familiares que tendrán de cuatro a ocho veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que las personas que no tienen antecedentes de trastorno de pánico o cualquier trastorno de ansiedad en la familia.

Algunos médicos teorizan que la respuesta de mayor "lucha o huida" podría ser heredada, atribuyéndola a un trastorno hereditario en las vías cerebrales que regulan la emoción. El resultado de esos estudios y teorías dirigen a los principales investigadores a buscar maneras de detectar los problemas a tiempo, y tal vez evitarlos por completo. También lleva a los investigadores a creer que los problemas psicológicos como el trastorno de pánico se pueden tratar.
Hay muchos más datos sobre el trastorno de pánico. Usted puede conseguir muchas de estas estadísticas de libros sobre el trastorno de pánico, tales como “Alto Ataques de Pánico”. Por ejemplo, aparte de este vínculo hereditario, las mujeres son dos veces más propensas que los hombres de desarrollar el trastorno de pánico (con o sin antecedentes familiares). Cosas como esta son interesantes y pueden ser importantes para tomar nota si usted o alguien que conoce puede estar enfrentándose a esta enfermedad. Aprenda más sobre ella visitando hoy!
Alto Ataques De Panico

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ilennoa ilennoa, el Lunes, 17 de Septiembre de 2012 a las 13:16h



Yo he pasado por donde estás pasando vos, si querés podemos hablar.
Por favor visita mi blog así quedamos un día y charlamos.
Fuerza, esto es superable.

Saludos,
Noe
¿Qué deseas para tu vida?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rayzadiva

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron

rayzadiva, el Lunes, 22 de Abril de 2013 a las 17:03h
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ACliPsi

atencion psicologica

ACliPsi, el Miércoles, 8 de Mayo de 2013 a las 20:12h
En respuesta a:
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com
Si la vida cotidiana a veces resulta difícil o no tenés quien te escuche. Si querés dejar de sufrir y sentirte mejor, o simplemente creés que es necesario cambiar algo, podés contar con nosotros.
Aclipsi, una red de profesionales de amplia trayectoria te ofrece atención en consultorios privados, en cap fed y zona sur.
4753 9861 * 154158 1053
Psicólogos en Red: Psicopedagogos, Musicoterapeutas, Psicomotricistas y Terapistas Ocupacionales.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 7 de un total de 7, Página 1 de 1

Participantes:

ilennoa 38 años
jorge.costela 39 años
rayzadiva 28 años
ACliPsi 37 años
yamile8548 25 años
jamman100 29 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas