Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sexo, amor y oración

alfredoangulo

Sexo, amor y oración

alfredoangulo, el Lunes, 8 de Octubre de 2012 a las 22:56h
"Para mí, estas tres palabras son muy significativas: sexo, amor y oración. El sexo es la reconciliación de tu cuerpo con otros cuerpos... Por eso es tan satisfactorio, por eso te brinda tanto estremecimiento, tanta excitación, tanta relajación, tanto sosiego. Pero esta es la reconciliación más baja. Si no conoces otra más elevada, entonces está bien. Pero estás viviendo en tu casa, sin saber que en ella hay muchas otras habitaciones. Vives un una celda oscura, y crees que eso es todo --sin embargo, hay muchas otras bellas habitaciones en tu casa. Pero sigues siendo un mendigo porque te quedas sólo con el cuerpo. El cuerpo no es más que un pórtico, el portal del palacio.

El sexo te proporciona alegría porque es la reconciliación entre dos cuerpos materiales. Dos cuerpos vibrando en un solo acorde. Existe una canción, una canción física. Brota una poesía entre las dos energías de los cuerpos: danzan juntos de la mano, se abrazan, se pierden uno en el otro. Durante unos momentos hay éxtasis, después desaparece porque los cuerpos no pueden fundirse el uno en el otro --son demasiado sólidos para ello.

Lo segundo es el amor. El amor es una reconciliación entre dos mentes, dos energías psicológicas. El amor es más elevado, más profundo, más grande. Si puedes amar a una persona, poco a poco, verás desaparecer el sexo entre vosotros. Los occidentales tienen mucho miedo a ese fenómeno.

Cada día alguna que otra pareja viene a mí y me dice: "¿Qué nos está pasando? Nos amamos más, sin embargo, ¿por qué está desapareciendo el sexo?". Porque se les ha enseñado que el sexo y el amor son sinónimos. No lo son. Y se les ha enseñado que al amar más a la persona, es mayor su implicación sexual con ella. Justo lo contrario es lo verdadero. Cuando amas más, el sexo empieza a desaparecer, porque estás llegando a una reconciliación mayor. ¿A quién le importa lo inferior? Esto satisface más, proporciona mayor contento, una alegría más duradera.

Y el tercer estado de la energía del amor es la oración. Esta es la reconciliación entre el alma de la persona y el alma de la existencia. Es la reconciliación más elevada, no existe otra más allá. Por tanto, cuando esto sucede, lo que conocemos por amor también empieza a desaparecer --justo igual que cuando sucede el amor el sexo empieza a desaparecer.

Pero no estoy condenando el sexo --no hay nada malo en ello--, es perfectamente hermoso, saludable en su medida; pero cuando llega una energía más elevada, la inferior comienza a desaparecer. Ya no es necesaria; su trabajo ha terminado...

Si realmente profundizas en el sexo, llega un momento en que el amor es mayor de lo que el sexo puede contener. Entonces empiezas a desbordarte, a dirigirte hacia lo superior, y pronto estarás fuera del sexo. Un día vuelve a suceder otra vez. Cuando el amor es demasiado, empiezas a desbordarte hacia la oración; y el amor desaparece".

Osho, El significado oculto de los evangelios.

Así que no lo pienses más… sólo déjame tus datos (llenando el formulario y/o llamando al T.46.03.85.76).

Recuerda mencionar el nombre del seminario,
para que te pueda enviar la próxima fecha y te REGALE un BOLETO A LA CONFERENCIA: “El Arte de la Reconciliación con tu cuerpo y con tu
entorno”.

¡No dejes pasar más tiempo, Tú verás el cambio!

Ingresa a nuestra pagina web: Psicoterapia de pareja, individual y terapia infantil | Cemepi

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

raulcuyo_2012

Tuve fe y mi amarre de amor dio resultado

raulcuyo_2012, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 15:50h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

aurora aurora, el Lunes, 5 de Noviembre de 2012 a las 18:23h
Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.
Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.
Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

alfredoangulo 28 años
raulcuyo_2012 37 años
aurora 38 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas