Recordar Datos de Acceso | Registrarse

necesito ayuda urgentee

julie

necesito ayuda urgentee

julie, el Domingo, 29 de Julio de 2012 a las 02:27h
Hola, soy julie, y necesito desahogarme, resulta que no soy de esas personas que se la pasan en foros y eso pero ps pense -oh mis amigos ni nadie que conozco me ha podido ayudar, talves gente que posiblemente no conozco me pueda ayudar,- asi que decidi intentar contar mis problemas en el foro:

primero, soy de una familia de lo mas comun, mi mama que trabaja en un hospital, mi papa que trabaja en plantas de agua y mi hermana mayor que esta en la universidad, yo sigo en secundaria y acabo en 2 años, pienso que la gente que nos ve desde fuera ven una familia sin problemas ni nada por el estilo, pero p asi yo no lo siento, empezo desde que mi hermana se graduo de secundara, siempre me han comparado con ella, a pesar de que mis papas no lo acepten, siempre e tenido presente de que yo debo ser igual o mejor que mi hermana. Cuando se graduo de mi colegio, yo tambien estaba cansada del mismo cole asi que me cambie a otro y empeze mi vida alla, el cambio de cole a mis papas no les gusto nada, ya que el anterior tenia mejores referencias asi que desde que me cambie, ellos dejo de importarles mis estudios, por ejemplo, el primer periodo que estuve, debido a la adaptación y que yo estaba creciendo me fue muy mal, perdi 8 materias ahi decidi recuperarlas y me fue muy bien en mis recuperaciones sola, asi segui todo el año escolar hasta que llege a pasarlo en limpio, igual que el siguiente año.

Nunca tuve la perfecta relacion con mis papas, y siempre tenia la sensacion de que preferian a mi hermana ya que siempre fue mejor academicamente que yo, ese era mi sintimiento que afortunadamente no le guarde mucho rencor a ella, sino que a mis papas, por compararme y pedirme ser alguien como ella sinedo que yo era yo, el problema con mi hermana es que no tenia metas futuras ni nada, ella escogio su carrera a lazar (por decirlo de algun modo), cuando llego a 5to semestre, decidio cambiarse de carrera, lo cual decepciono mucho a mis papas pero igual ellos hacian todo lo posible para que estuviera feliz, mientras, yo cada vez tenia mas problemas como por ejemplo, las materias y los trabajos y los temas del grado 9no se me hacia muy dificil y muy pesado, los trabajo extremadamente eternos, temas que no entendia, cada vez iba empeorando mi situacion escolar por no entender y eso me causa deprecion y no volvi a tener apetito ya que todo me toco hacerlo sola.

Mis papas, estan decepcionados con migo porque siempre e sido la vaga de la familia, la oveja negra, la tonta por dos cosas, la primera fue que en sexto grado ellos me hicieron repetilo, fue cuando me cance de donde estudiaba por que repeti en el mismo colegio, pensaro que al repetirlo seria mejor academicamente pero no fue asi :Triste: segundo: cuando fui scout, ellos estaban orgullosos de mi por pertenecer a ese movimiento, mi hermana lo dejo como al año siguiente y a ellos les dio muy igua. sin embargo yo segui 7 años asta que me canse de las personas que me rodeaban, que me mandaban, que me obligaban a hacer todo el trabajo sucio y que ellas no hacian nada, decidi salirme el año pasado, en fin deje de ir y el grupo se acabo, mis papas me convencían de volver a reunirlos mientras que no veian el sufirmiento que tenia los sabados cuando me recogian, asi que mi propia decicion les decepciono y eso hiso que bajara mi autoestima, mi propia decicion para mi ya no tiene sentido porque la aprobación de mis papas era importante y si ellos no les gusto mi propia decicion no volvi a ser capas de tomar las riendas de mi vida.

ahora tengo un sueño que quiero cumplir porque es mi meta, es lo que he echo desde que naci, que es patinar, desde niña me a gustado y siempre e querido tener una clase o un entrenador porque me interesa competir nacional e internacionalmente, el problema es que ellos no me apoyan a tal punto de que la busqueda de entrenador o clases me ha tocado sola :O que raro -,-

hoy, estabamos viendo los juegos olimpicos, y dije -un dia voy a esta alli- oviamente no lo decia muy encerio pero la verdad es que me decepciono que ellos me dijeran -no es imposeble-,-tu no vas a poder-,-es ridiculo- personalmente pienso que si no puedo quiero comprobarlo por mi misma, y no que ellos me lo digan, ahora, peor que me lo digan mis propios padres ya que ami no me importa si me lo dicen mis amigos o compañeros, mis padres me deben apoyar digo, es su funcion y si no lo es, se que ps se que yo si apoyare a mis hijos en ese sentido.

necesito ayuda porque esto se me salio de control. pense que podia sola con mi situacion o con los tacaños consejos de mis amigas xD pero me di cuenta de que cada vez estoy peor y siento que estoy empezando a tener problemas con respecto a la comida o a engordar, tengo miedo de que sea de mi si sigo asi no pueda avanzar en mi vida y siga en el mismo punto, guardando rencor, posiblemente debido a la depreción pueda tener un trastorno o algo peor, aveces pienso en escapar con mis ahorros a un lejano lugar y empezar desde cero, e llegado en pensar en quitarme la vida, y tengo miedo de que mis sentimientos dominen mi vida y que esta llegue a su fin. jaja bueno creo que me alargue demaciado, lo hise para desahogarme, de quitarme estas palabras de la boca y compartirla por si alguien me puede ayudar con este problema por favor

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

consejosdelsr consejosdelsr, el Miércoles, 1 de Agosto de 2012 a las 01:39h
Hola Julie,

Si no encontras respuesta podes visitar nuevo foro dedicado a la autoayuda!

Visitanos!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

AnalFavetto AnalFavetto, el Jueves, 30 de Agosto de 2012 a las 17:32h
En respuesta a:
Hola Julie,

Si no encontras respuesta podes visitar nuevo foro dedicado a la autoayuda!

Visitanos!
Hola ,

Me presento, soy un nuevo usuario anónimo que quiere ayudar a la gente a ser feliz y superar sus barreras. Así que hago cuadros con frases contundentes y verdaderas para que cada vez que lo veas recuerdes EL CAMINO.

Me gustaría que me añadas en Facebook y asi poder encontrar TU FRASE, como verás siempre con faltaS de HORTOGRAFIA, porque nadie es PERFECTO.

ANAL FAVETTO

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

PersonalySocial

Consejos para cumplir tus metas

PersonalySocial, el Lunes, 17 de Septiembre de 2012 a las 09:28h
En respuesta a:
Hola ,

Me presento, soy un nuevo usuario anónimo que quiere ayudar a la gente a ser feliz y superar sus barreras. Así que hago cuadros con frases contundentes y verdaderas para que cada vez que lo veas recuerdes EL CAMINO.

Me gustaría que me añadas en Facebook y asi poder encontrar TU FRASE, como verás siempre con faltaS de HORTOGRAFIA, porque nadie es PERFECTO.

ANAL FAVETTO
La verdad es que puede llegar a ser muy compicado cuando nadie te apoya en el camino para conseguir tus objetivos, para alcanzar tus sueños. Desde pequeños nos están diciendo lo que no tenemos que hacer, lo que no vamos a ser capaces de hacer, y eso es un lastre a la hora de ir a por nuestros sueños y lograr que se hagan realidad.

¿Quieres cumplir tus sueños? ¿Quieres alcanzar tus objetivos? En este artículo vas a ver como hacerlo:

http://www.personalysocial.com/2012/08/como-lograr-tus-metas-las-claves-del.html

Sigues estas cinco y sencillas instrucciones, pero comprométete contigo misma y con todos a cumplir a rajatabla tu plan para alcanzar el éxito, y a buen seguro que lo conseguirás.

Mucha suerte

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Crea tu Futuro

Hola amiga

Crea tu Futuro, el Martes, 23 de Octubre de 2012 a las 19:28h
Lei tu historia y lo primero que debes saber es que los padres tienden a hacer comparaciones creyendo que con eso estimularán la competencia entre hermanas y por ende ambas tendrán y rendimiento superior en los estudios o en cualquier otra cosa. Obviamente esto es un grave error ya que todas las personas son distintas y tienen distintas capacidades y talentos. Otra cosa son los sentimientos de rencor o resentimiento que se crean dentro de la persona que se ve en una situación asi (sea consiente o inconcientemente) lo único que provoca es una bola de nieve, que puede comenzar pequeña e imperceptible en el pico de la montaña pero cuando alcanza un gran tamaño se sale de control.

Si quieres hablar del tema, contactanos, no hay problema. Puedes encontrarnos aqui: CREA TU FUTURO

Erik Leal
Promotor de pautas para el éxito

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

raulcuyo_2012

Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme

raulcuyo_2012, el Viernes, 2 de Noviembre de 2012 a las 15:39h
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 6 de un total de 6, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

AnalFavetto 64 años
julie 21 años
raulcuyo_2012 38 años
Crea tu Futuro 39 años
consejosdelsr 52 años
PersonalySocial 41 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas